Autor Tema: Sookie 12  (Leído 2735 veces)

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Sookie 12
« on: Agosto 09, 2011, 06:00:26 am »
Si bien hace unos meses salio el libro 11 a la venta de las aventuras de sookie la autora (ni lenta ni perezosa) ya termino de escribir el libro 12 y lo ha enviado a edicion hace una semana +-. A diferencia de otros años en los que se tomo un tiempo entre libro y libro, este año le dio al teclado de corrido y ni siquiera se hizo esperar el titulo que llevara, sera "DEADLOCKED" lo que traducido viene a ser algo asi como "En punto muerto" o "Estancado"...da mala espina no?  emot033 Pues a mi me la da, como si estancados o en punto muerto no me hubiera tenido desde el libro 5 al 11 emot032
Eso si, el libro saldra a la venta como de costumbre en la primera semana de mayo. DEADLOCKED sera el penultimo libro ya que Charlaine cnfirmo que terminara la serie en el N 13.
PD: El 2 de Agosto salio un relato corto de sookie en el libro Home Improvement: Undead Edition.
Cariños emot024
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: Sookie 12
« Respuesta #1 on: Agosto 11, 2011, 08:19:54 pm »
Ay la leche, pues que lo publique ya, y deje para mayo el número 13!!! Y así nos quitamos dos años de sufrimiento con lo que le va a pasar a "la suki", porque en punto muerto no me gusta ni un pelo, y eso de que le haya salido del tirón... igual nos llevamos una sorpresa, habrá que esperar. emot025
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Sookie 12
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2011, 04:58:59 am »
Mientras no se quede con Sam, me conformo, porque ha esta altura del partido, que le salga un 5to o 6to novio, me dá emot030