Autor Tema: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!  (Leído 8287 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« on: Agosto 07, 2011, 11:44:01 am »
¡Dios, que difícil es hoy en día no morirse de asco en la butaca!
Por fin llega un héroe como dios manda, un buen chico que refleja perfectamente en la pantalla que es el bueno y tiene corazón y personalidad propia, buena acción y buenos efectos. El malo de la peli es un poco flojo, pero el héroe lo compensa, y eso que no tiene impresionantes superpoderes.
Lo más importante para mi es que las interpretaciones no te dan ganas de vomitar y que el guión es bueno.
Lo que le reprocho a la peli... que se acaba dejándote con la miel en los labios, porras.
No es una peli para el oscar pero os aseguro que no te arrepientes de pagar la entrada, y eso ya es decir mucho.
Desde Spiderman 2 no me divertía tanto en una de superhéroes.

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2011, 06:23:21 pm »
estoy de acuerdo, es una película muy entretenida y te dejan con ganas de más, espero que los Avengers no nos defraude después de tanta espera  emot040

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2011, 03:04:34 am »
Aaah!!! yo quiero ir a verla pero todavía no tuve tiempo! Pero Cris, que te haya gustado Spiderman 2 me hace desconfiar de tu buen juicio JAJAJA!
Mi problema con Spiderman no fue la historia ni nada, es que nunca me gustó el actor. Ahora estoy esperando que salga la nueva con Andrew Garfield que me gustó mucho como actuó en La Red Social.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2011, 02:33:56 pm »
Aaah!!! yo quiero ir a verla pero todavía no tuve tiempo! Pero Cris, que te haya gustado Spiderman 2 me hace desconfiar de tu buen juicio JAJAJA!

Si estoy deseando verla :emot020: aunque a mi de Spiderman sólo me gustan la cabecera, titulos de créditos y el color de pelo de MaryJane :emot015: :emot015:

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2011, 06:11:57 pm »
pues chicas yo ya la vi en 3D vale la pena fui con mi madre y la verdad las dos salimos super contentas aunque yo no soy gran referencia porque no soy muy exigente , pues me encanto iron man y thor y el increible hulk , spider man por el contrario no me gusto mucho que digamos,  bueno en gustos y colores............
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #5 on: Agosto 09, 2011, 10:17:58 pm »
El spiderman 2 me gustó el malo, el doctor Octopus, y en general el guión. Lo que menos las escenas donde spiderman no tiene la cara tapada, jajaja. Las muecas de Toby Macguire eran de chiste y en la 3 ya se pasó totalmente, no soy capaz de verla otra vez.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #6 on: Agosto 10, 2011, 05:25:44 am »
La vi, me entretuvo pero no tanto jejejejejje. Es que las mallas de este personaje, como las de Superman, no me gustan  :emot013: :emot002: Es una amor-odio eterno  emot029

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #7 on: Agosto 11, 2011, 09:27:03 pm »
Sinceramente yo no soy muy fan de las pelis de los heroes de los comics tanto de Marvel como los de DC pero ayer fui a ver esta peli y la encontre demasiado genial, me gusto la actuación del que hace del capitan america, empezo como un chico bueno quien nunca, como bien dice Cris, dudo que era bueno y se convirtio en un gran heroe pero casi común, porque no es que el personaje sea como spiderman por ejemplo u otros en los que te pica un bicho radioactivo o experimentan de una forma muy rara contigo o bien ocurre un accidente a nivel espacial que te entrega los superpoderes, aqui no, la única ayuda que le dieron a este heroe era aumentar el metabolismo corporal para crearle una mayor musculatura y resistencia interna, lo cual, con la tecnologia de hoy, creo que es bien posible hacerlo si se intentara. El escenario historico me encanto, que se desarrolle en plena segunda guerra mundial lo que da aún mayor emoción y realismo.
Las peliculas de acción tienden a aburrirme un poco pero esta no me decepciono porque tiene todo mezclado: acción, comedia, romance y su poca de drama que se interconectan y hacen una pelicula muy buena, que vale la pena ir a verla al cine, que no cansa y que en ningún momento aburre. Ademas despues de los creditos viene la sorpresa
Spoiler for Hiden:
, un avance exclusivo (un teaser) de la peli que se estrena en mayo del prox año: Los Vengadores, que esta protagonizada por heroes cuyas peliculas ya se hicieron y que a pesar de que el Capitan America fué el primero de Los Vengadores, su pelicula fué la última en salir. Asi que a esperar al proximo año la peli Los Vengadores que esta conformada por el Capitan America, Iron Man, Hulk y Thor. Que mejor que ver a esos heroes todos juntos en la pantalla grande  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040
« Última Modificación: Agosto 11, 2011, 09:36:48 pm por the dark mide »

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Anitamary_San

  • Visitante
Re: CAPITÁN AMERICA, ¡al fin una buena!
« Respuesta #8 on: Agosto 26, 2011, 10:58:53 pm »
hay oma k rico k esta el muchacho, ains, me he enamorado de el capitan america, dios como esta el pivon, en fin, coñas aparte, la peli esta bien, tiene buen ritmo, pero al final sabe a poco, yo me kde con ganas de mas, ahora solo estoy a la espera de que salga los vengadores, y se junten unos buenos superheroes, como Iroman, El capi, Thor, y dos mas, Ay oma k ricos, jejejeje  emot040