Autor Tema: Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows  (Leído 3007 veces)

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« on: Julio 15, 2011, 03:44:15 am »
 Aca esta el trailer La mejor línea, I am on my Honeymoon  emot039

http://www.youtube.com/watch?v=lNxhpNpnAkk&feature=player_embedded#normal"

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2011, 01:15:32 am »
bueno el hombre es garantía que puedo decir?? a pesar de estar en constantes recaidas eso si....  emot024
Saludos!
Geo

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2011, 11:49:35 am »
Lo único que puedo decir yo es que, aunque me encanta Robert Downey Jr, el primer Sherlock Holmes "moderno" me pareció una aberración total, una afrenta al personaje de Arthur Conan Doyle. No sé como hoy en día nos tragamos cualquier cosa, no hace falta que la historia tenga la menor consistencia, sólo que se diga alguna que otra frase ocurrente y que el personaje principal sea un chuleta total.
Por favor, luego dicen que la recaudación de los cines cae por la piratería en la red. ¿No se les ha ocurrido que posiblemente sea por lo malas que son últimamente las películas?
Ni me acuerdo de cuando salió una que no fuera un remake o no estuviera basada en un libro, comic, o prospecto médico. Cualqueir cosa vale para lucir el palmito del actor en boga.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« Respuesta #3 on: Diciembre 26, 2011, 08:13:02 pm »
Se estrena el 5 de Enero.
Como me gusta muchísimo Robert Downey Jr, esta seguro que la veo en cine... que ya no me acuerdo de lo que es un cine....

La primera no me disgustó tanto, la estética gótica me gusta y para mí los actores estuvieron bien.
Peor tortura fue Aliens y Cowboys, mira que desde el verano he quedado traumatizada y no he vuelto al cine....  emot033

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2011, 01:33:06 pm »
Yo me niego a verlas.
Americanos haciendo literatura inglesa  emot023

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« Respuesta #5 on: Diciembre 27, 2011, 02:57:09 pm »
Lo único que puedo decir yo es que, aunque me encanta Robert Downey Jr, el primer Sherlock Holmes "moderno" me pareció una aberración total, una afrenta al personaje de Arthur Conan Doyle. No sé como hoy en día nos tragamos cualquier cosa, no hace falta que la historia tenga la menor consistencia, sólo que se diga alguna que otra frase ocurrente y que el personaje principal sea un chuleta total.
Por favor, luego dicen que la recaudación de los cines cae por la piratería en la red. ¿No se les ha ocurrido que posiblemente sea por lo malas que son últimamente las películas?
Ni me acuerdo de cuando salió una que no fuera un remake o no estuviera basada en un libro, comic, o prospecto médico. Cualqueir cosa vale para lucir el palmito del actor en boga.

AMEN HERMANA :emot020:

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
« Respuesta #6 on: Febrero 28, 2014, 09:25:38 pm »
van a emtir las 2 en antena 3,la 2ºpelicula no sé cuando será pero

de momento mañana SABADo emitiran la 1º peli