Autor Tema: Transformers 3 solo apta para fanáticos  (Leído 9126 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Transformers 3 solo apta para fanáticos
« on: Julio 01, 2011, 02:54:31 am »

La primera me había encantado, fue muy divertida con sus partes dramáticas y emocionantes y con actuaciones al mismo nivel. Además los Transformers estuvieron espectaculares.
La segunda ya no me pareció tan entretenida, se me hizo un poco larga. De todas formas me pareció muy buena.
Y esta tercera y última la vi muy diferente a las primeras dos. Creo que arrancó muy bien desarrollando la trama pero una primera hora con poca acción, además le faltó algo de esa diversión que caracterizó a las dos primeras.
Si había faltado acción, en la primera mitad, en la segunda mitad de la película te curas de males porque no para hasta que termina, pero fue casi hasta demasiada. Creo que si en algún momento hacían una pausa de tanta acción hubiese quedado todo mucho mejor. Como resultado varios de mis amigos salieron con cara de sueño y asqueados de tanta guerra robótica (los mismos a los que les encantaron las primeras dos) y las mujeres con miradas asesinas de esas que te dicen “la próxima elegimos nosotras la peli”, solo a una le gusto a nivel de buena y nada mas.
Ya dirán ustedes que les pareció, para mi un “muy buena con reserva”. Es que los Transformers me siguen encantando, tiene un montón de escenas increíbles y en 3D estuvo simplemente espectacular.
PD: Aunque en las anteriores Megan Fox me había gustado en ésta no se extrañó para nada.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

lululala

  • Visitante
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #1 on: Julio 01, 2011, 04:56:01 am »

Voy a ir a verla este domingo en formato 3D. Me encanta la franquincia, y en general, laspeliculas con mucha acción, explosiones,harta bala, puño y pata, y etc.

La primera me fascinó. Me reí mucho con ella y es cierto que había un buen equilibrio entre el drama y la acción. No era una película para uno ponerse a filosofar sobre la vida, pero como película comercial valía la pena.

Con la segunda, me pareció muy larga, y como veníamos de una buena primera película, hubo muchos factores que hicieron que fuera catalogada como mala. Desde los nuevos robots (que la verdad sobraban) hasta diálogos innecesarios. De todas maneras la disfruté, principalmente cuando Sam y Mikaela se unieron con aquel agente del FBI de la primera cinta.

Con la tercera... veremos. Si espero mucha acción, muchos efectos, y seguramente extrañaré muchísimo a Megan Fox. La chica no se ha caracterizado por ser buena actriz, pero era la heroina de apoyo perfecta en esta franquisia. A ver qué tal lo hace la rubia que en todos los avances y trailers no decía ni pio y se la pasaba con la boca abierta presumiento de labios carnozos.

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2011, 05:25:40 am »
Yo también voy el domingo a verla en 3D. Me encantan los Transformers desde que era renacuaja así que no me podía perder ver las pelis. Las dos primeras me gustaron y si es cierto que la segunda se hace larga (pero es que la peli dura dos horas y pico). Así que a ver qué tal está la tercera entrega. ^_^

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2011, 08:50:39 pm »
Yo voy hoy. Ya os contaré.

lululala

  • Visitante
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2011, 12:44:12 am »
La vi el día de hoy, en 3D esperando emocionada las transformaciones y las explociones, y...

Es una buena película de vacaciones (invierno o verano, depende en la latitud que esté cada cual) pero se queda corta, muy corta en las espectativas.

La historia que rodea a los Autobots y Despeticops es más profunda y la combinan muy bien con hechos históricos reales en los años 60´s con la carrera lunar entre EEUU y la Unión Sovietica. Y hasta allí lo novedoso.

Sospeché desde que se confirmó que Megan Fox no iba más que este nuevo film lo sentiría vacío, y la verdad así fue. Hay un concenso general que la señora Fox no es una buena actriz, es más, ya se ha ganado el premio Razzie a peor actriz del año, pero su presencia en las películas anteriores y la fuerza que ella le daba a Mikaela la hacían una buena heroina. En esta nueva Transformers hay una nueva novia, que creo que se llama Carli o Carolyn (ni me acuerdo) que solo sirve para mostrar piernas y sonreirle a todo el mundo. Es una muñeca de porcelana en todo el sentido de la palabra y cuando llegó el momento de la acción, resultó una completa inutil, chillona (sin lágrimas, cuando la Fox si lo hizo en la Venganza de los Caidos) y presumiendo de labios un poco fuera de lo común (el superior regrueso y el inferior muy delgado).

Una de las cosas que me gustaba de las otras dos películas eran los padres de Sam. Me hicieron reir montones (especialmente la primera). En esta me hicieron bostezas. ¡que desperdicio!

En los efectos especiales lo mismo de las anteriores, pero de verdad quería probar qué tan buenos serían en 3D... y que decepsión. Es más, en más de la mitad de la película sientes solo los lentes, porque la imagen es como si estuvieran en una sala viendo un film 2D

Además de la señora Fox, no está el chihuahua Mojo y casi derramo lágrimas al no verlo. Otro que hizo falta era el amigo idiota de Sam en la segunda película (aquel que se autoelectrocutó en los baños del museo Smithsodiano)


En fin, una película para pasar el rato, que deja casi todos los cabos resueltos y sin mucho que hacer para una continuación.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #5 on: Julio 04, 2011, 08:05:58 pm »
Yo fui el Viernes.

Lo que ví, me gusto. La última hora no la ví realmente, que cometí el error de decir que sí a mi pareja de ir a la sesión golfa (que es más barata) pero yo a esas horas no soy persona, y andaba en una especie de duermevela  (ahora se me cierran los ojines, ahora no) ...

Así que realmnte no puedo opinar de ella, por eo no comenté antes.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #6 on: Julio 04, 2011, 09:48:34 pm »
Yo también fui a verla el domingo. Como expectadora femenina les puedo decir que la nueva prota solo es un nuevo accesorio en la peli, parte del decorado bonito pero sin sustancia. Pero según mis hermanos (mi novio se ha abstenido de opinar, menos más para él) esta chica la mola, se han pasado babeando desde la primera escena en que sube las escaleras y enseña el trasero... ellos ya han olvidado a Megan Fox, ni se acuerdan de ellas... Hombressss, tenían que ser.
Por lo general la peli ha estado bien, entretenida pero nada más. Los personajes secundarios que más me gustaron fue el espía y su ayudante. jajajaj En sus pocas escenas me robaron una buena sonrisa.
 

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #7 on: Julio 04, 2011, 11:24:45 pm »
A mi me gustó mucho la película, como película de acción y entretenimiento. La vi en Imax 3D y fué una pasada. Es verdad que sustancia no tiene pero, seamos claros, pocas películas del estilo tiene una gran trama o sustancia detrás. Al fin y al cabo de lo que se trata esta peli es de lucirse con los efectos especiales y pasar el rato. Y, sinceramente, se han lucido de lo lindo. La escena del edificio fué de las mejores de la película. Y las luchas entre los transformers a cámara lenta, geniales y llenas de detalles.

Sí que he notado que esta película tiene menos chistes que las anteriores, cosa que se agradecía. Le ha faltado un poco de humor y es lo que he echado un poco de menos.

La chica a mi me sobraba, pero ya sabemos como es Michael Bay... si no mete a una mujer florero no es nadie. :S

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #8 on: Julio 04, 2011, 11:40:20 pm »
Al principio se decia que Megan Fox no participaba mas por otros compromisos laborales, pero al final se supo que fue despedida por decision de Spielberg y Bay despues de que Fox catalogara a este ultimo de “un Hitler durante los rodajes” y que trabajar con él era una “pesadilla”.

Honestamente Bay me parece un director bastante malo, exceptuando "La Roca" y "Transformers" el resto de su corta filmografia va de lo malo a lo regular (Pearl Harbor se salva solo la escena del ataque japones, el resto de la peli es infumable)

Saludos

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #9 on: Julio 05, 2011, 02:37:21 am »
Jajaja, yo ni la quería ver a Pearl Harbor y al final me gustó bastante. Ahora que busqué las pelis que dirigió Bay veo que me gustaron mucho todas (Las 2 Bad Boys, La Roca, Armagedon, y La Isla) y pensándolo un poco son todas muy parecidas: siempre uno o mas personajes principales carismáticos, algunas partes graciosas y un argumento no muy complicado que da lugar a las escenas de acción mas espectaculares del cine. No serán pelis inolvidables pero entretienen y son vistosas  emot035

PD: Ahora entiendo lo de las mujeres florero! En todas las pelis aparece una nueva que parece de otro planeta  :emot002:

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #10 on: Julio 06, 2011, 03:53:23 am »
La acabo de ver, no me gusto nada (salvo un par de escenas de John Turturro), Megan Fox no es buena actriz pero es mucho mejor que Rosie Huntington-Whiteley que tranquilamente esta al nivel actoral del carton pintado.

Por ultimo, hablando de la isla....

http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3thJM#normal


Saludos

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #11 on: Julio 07, 2011, 05:11:46 am »
NOOOOOO! Que papelón! 250 millones y tuvo que usar partes de otra de sus películas?  :emot015:

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Transformers 3 solo apta para fanáticos
« Respuesta #12 on: Julio 07, 2011, 05:27:44 am »
Mi conclusión es que a este tipo se le acabaron las ideas... buuuuuuuuuu  emot028 emot028