Autor Tema: Reinos Olvidados - Relatos de Faerun  (Leído 5137 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Reinos Olvidados - Relatos de Faerun
« on: Junio 16, 2011, 09:07:41 pm »

Argumento

En enero de 2003, una encuesta realizada la página www.wizards.com animaba a los lectores a elegir sus relatos preferidos aparecidos en las ocho antologías previas de Reinos Olvidados (que no se han publicado en castellano), y este volumen es el resultado. En él se incluyen catorce cuentos: trece escogidos por los lectores y un relato inédito de R. A. Salvatore.
De la mano de Ed Greenwood, J. Robert King, Jean Rabe, Elaine Cunningham y otros autores os invitamos a este peculiar recorrido por la mítica historia de Faerun

Comentario

Una serie de relatos de varios de los escritores clásicos del mundo de Reinos Olvidados. Hay un par de ellos que están bien. El que más me gustó, el primero, en el que nos volvemos a encontrar con una joven Liriel a punto de pasar su prueba de la mayoría de edad. Prueba que conociendo a los drows sólo podía ser el matar algo.

El resto pasables. No es un gran libro, pero a los incondicionales de reinos puede parecerles entretenido. Por cierto hay un relato de Jarlaxle y Entreri.
« Última Modificación: Junio 16, 2011, 09:10:02 pm por arha »

rowan

  • Visitante
Re: Reinos Olvidados - Relatos de Faerun
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2011, 09:14:11 pm »
le echaré un ojo a ver que tal, tengo a los reinos un tanto abandonados en mi inmensa lista de "algún dia"  :emot003:

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Reinos Olvidados - Relatos de Faerun
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2011, 09:24:09 pm »
Pues empieza por lo bueno...  La trilogía del elfo oscuro

No empieces con éste que no es representativo, no aporta demasiado y te puede quitar las ganas de seguir, ya que no es ninguna obra maestra.


rowan

  • Visitante
Re: Reinos Olvidados - Relatos de Faerun
« Respuesta #3 on: Junio 16, 2011, 10:04:16 pm »
esa la lei  emot040 y un par de trilogías más

después empecé a coleccionar.. y cuando iba por el 12... me planté