Autor Tema: El origen del planeta de lo simios  (Leído 7574 veces)

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
El origen del planeta de lo simios
« on: Junio 04, 2011, 10:15:49 pm »
A mi el clásico original con ese final impactante, es la que más me gusta, esta es una vuelta de tuerca y te cuenta el porqué los Simios llegan a ser la raza dominante, (al paso que vamos los humanos por el mundo, no tardaran mucho en desbancarnos del primer lugar)
El trailer pinta bien, pero últimamente lo mejor de las pelis son los trailer, asi que.....habrá que esperar a Agosto para averiguarlo :emot020:




TÍTULO ORIGINAL Rise of the Planet of the Apes
DIRECTOR Rupert Wyatt
GUIÓN Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
MÚSICA Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA Andrew Lesnie
GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Remake

REPARTO James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow
SINOPSIS Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Franco interpretará a un joven científico que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores. (FILMAFFINITY)

WEB OFICIAL: http://www.apeswillrise.com/

http://www.youtube.com/watch?v=T3tidwW1gGM


http://www.youtube.com/watch?v=DHAJjP7TTLM
« Última Modificación: Junio 04, 2011, 10:22:56 pm por Galeache »

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El origen del planeta de lo simios
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2011, 12:16:49 am »
En la vieja saga, Cesar era el hijo de Cornelius y Zira que habian escapado del nuevo holocausto nuclear viajando al pasado en la nave de Taylor (Charlton Heston)
La antigua planeta de los simios llego a tener cinco peliculas, una serie de Tv e incluso dibujos animados, asi que puede haber remakes para un rato largo.


Saludos

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: El origen del planeta de lo simios
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2011, 07:59:25 am »
supongo que no sera el mismo Cesar, sino el primus, porelque lepusieron nombre en su honor .Porque si no me han mtao.
La sag estaba bien cerrda. La ultima ya sobraba con algunas meteduras de pata. No le tengo ni pizca de confianza a esta. pero verla la veremos igual me sorprende gratamente.
Gracias por el aviso, me entero por que me paso por aqui, ya que los trailes no los sigo.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El origen del planeta de lo simios
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2011, 08:20:29 am »
Hola Atlantida, por lo que dice Imdb al menos como nombre le pusieron cesar (Caesar) y figura el actor Andy Serkis.

Saludos

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El origen del planeta de lo simios
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2011, 02:42:14 am »
Después de ver el trailer no me daban ganas de ir a verla al cine pero por acompañar a un amigo (y porque nos quedaba mal el horario de Linterna Verde) terminamos viéndola y resultó una grata sorpresa. Un buen argumento y un desarrollo mas que entretenido. Mucho mas de lo que se deja ver en el trailer, y los simios están fantásticos.
Hasta ahora solo había visto la que salio en el 2001 (que no me gustó mucho), pero ésta que tiene como eje al lider de los simios me pareció mucho mejor.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...