Autor Tema: Sookie 7- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris  (Leído 7577 veces)

sofiro

  • Visitante
Sookie 7- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris
« on: Mayo 26, 2011, 06:00:31 pm »


Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida -el guapísimo Quinn, que se convierte en hombre tigre-, sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos de conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede residir la diferencia entre la superviviencia y la catástrofe total....

Ya sabéis...  emot024

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Sookie 7- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2011, 08:57:59 pm »
A mí también me encanta esta saga.  Tanto los libros como la serie de TV. Que por cierto ya van por la temporada 3 y en Junio creo que empieza la cuarta.

Yo lo leí hace tiempo. Sookie continua con sus historias para no dormir, y la trama principal avanza bien poco. Con las ganas que tengo yo que esta chica se decida ya de una vez, me la conviertan en vampiro y se acabe retozando con Eric para toda la eternidad ...

Cachis ....  (en este tampoco acaban juntos, ya empiezo a temer que mi final soñado no llegue nunca) .

Una cosa curiosa sobre la serie de TV. ¿Os habeis percatado que el hermano con una gotita de sangre flipa en colores, y Sokkie puede ingerir litros y litros y estar como una rosa?
 


« Última Modificación: Mayo 26, 2011, 09:17:43 pm por arha »

Rouge_456

  • Visitante
Re: Sookie 7- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2011, 07:25:36 am »

Una cosa curiosa sobre la serie de TV. ¿Os habeis percatado que el hermano con una gotita de sangre flipa en colores, y Sokkie puede ingerir litros y litros y estar como una rosa?
 

Será porque es una hada???  Aunque creo recordar que en serie de Tv cuando Lafayet le explica al Hermano de Sookie, la 1era vez que le vende la sangre, que dentro de los efectos de esta está el tener alucinaciones, aumentar la percepción, mayor vitalidad, fuerza, capacidad de curación, deseo y potencia sexual.... Puede que Sookie no alucine, pero se recupera-sana más rápido, tiene más fuerza, y hasta puede escuchar a los vamps... Y en la saga, se pone media brillosa xDD

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Sookie 7- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2011, 07:12:43 pm »
Bueno .. según veo yo .. el hermano algo de hada (o duende, o lo que sea) también tiene que tener, hasta que en la serie no nos salgan con que son hermanastros.

Siempre he pensado que el que se le den tan bien las chicas, algo tiene que ver con lo de hada. Recordemos los libros... el hermano del hada madrina de Sookie (uf ya no me acuerdo del nombre) también deja a las chicas con la boca abierta a pesar de sus inclinaciones.

Y para las que habeis visto la serie .. no me digais que no se le dan  bien las chicas al hermano de Sookie

Rouge_456

  • Visitante
Re: Sookie 7- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris
« Respuesta #4 on: Mayo 27, 2011, 07:19:09 pm »
Le has atinaó, en la serie y creo que en la saga, los poderes Hadísticos del tio -cómo es que se llama xDD- van por la línea de la seducción, que es poco resistible para las féminas...

La Prima de Sookie que dices es Claudine, el hada gay es Claude, y la 3era que aparece no sé en qué historia corta es Claudette.