Autor Tema: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2  (Leído 9327 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Sin mas preámbulos:

http://www.youtube.com/watch?v=hLkM9nlwBdA#normal

La primera parte de las reliquias es la primera peli de HP que no fui a ver al cine, la vi el otro día en casa y no va que me gustó bastante (Puede que sea porque el último libro lo leí solo una vez). Por lo que se ve en el trailer me gusta. Seguramente vaya a despedirme de Harry en 3D. Mas de una década juntos, se me va a piantar un lagrimón, espero no ser el único.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

lululala

  • Visitante
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2011, 03:17:59 am »
Sólo una palabra: ÉPICO



 :emot004:

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2011, 04:10:41 pm »
Estoy deseando verla  emot035 emot035
ahora dedspués de dará pena que terminen  :emot017:

sally

  • Visitante
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2011, 02:40:11 am »
Que ganitas tengo de verla  :emot004:

Es normal que no nos llegara a gustar del todo la parte I lo mas jugoso estará en la parte II.
« Última Modificación: Mayo 09, 2011, 02:42:45 am por sally »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2011, 08:59:52 am »
A ver, no nos meemos encima de gusto. Tras la marcha de Chris Columbus en la peli 2 (creo que ese era el director) esta serie se ha caracterizado por unos trailers fenomenales y unas pelis horrorosas, ¿por qué iba a ser diferente esta vez?
Conclusión, que al cine a ver esta no, para nada.

bbmassa

  • Visitante
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2011, 03:31:05 pm »
A ver, no nos meemos encima de gusto. Tras la marcha de Chris Columbus en la peli 2 (creo que ese era el director) esta serie se ha caracterizado por unos trailers fenomenales y unas pelis horrorosas, ¿por qué iba a ser diferente esta vez?
Conclusión, que al cine a ver esta no, para nada.

Siiiiiiii, eso dices siempre (yo también) y luego caemos con todo el equipo, jajajajajajaja.

A mi al menos me puede la curiosidad y acabo picando en cuanto las estrenan.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2011, 04:30:48 pm »
Confieso que si no tuviera una niña así sería, pero yo llego al estreno diciendo siempre "no voy a ir". Luego me entran ganas, pero "no puedo ir" y al final cuando ya tengo tiempo es cuando estáis todos diciendo lo horrible que es y ya "no voy".
La última la vi en casa.

lululala

  • Visitante
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #7 on: Mayo 10, 2011, 03:38:59 am »
Confieso que si no tuviera una niña así sería, pero yo llego al estreno diciendo siempre "no voy a ir". Luego me entran ganas, pero "no puedo ir" y al final cuando ya tengo tiempo es cuando estáis todos diciendo lo horrible que es y ya "no voy".
La última la vi en casa.

En lo particular, mi favorita siempre ha sido y será El Prisionero de Azkaban. Fue la única que percibí que no fue relatada a machetazos.

Desde que David Yates cogió la saga, prácticamente se tiró las películas. Puede que los efectos especiales sean muy buenos, la fotografía igual, pero parece que entre ese director y el libretista existe cero química. Los actores y los primeros planos de escenas donde hay más de dos de ellos son rarísimas, ellos lucen tiesos, como si tuvieran un palo atravesado entre la cabeza y el trasero. Lo que más extraño es esa fabulosa química que había entre Daniel Radcliffe (Harry) y sus escenas con Emma Watson (Hermione) Ellos no son buenos actores, pero se veían muy cómodos el uno con el otro, y a partir de la Orden del Fenix, eso se perdió.

Yo si voy a ir a ver la película (la única que no vi en cine fue El Misterio del Principe porque ese libro realmente lo detesté). Estoy bastante entusiasmada, tanto que voy a verla en IMAX y en 3D, con mi bufanda de Ravenclaw (hice el examen en toda página de HArry Potter, incluida la oficial, y siempre me dio esa casa) y mi varita.  emot031
« Última Modificación: Mayo 10, 2011, 03:43:00 am por lululala »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #8 on: Mayo 12, 2011, 04:29:42 pm »
Confieso que mi fanatismo no llega a tanto.

Maripimkie

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 296
  • Karma: +5/-0
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #9 on: Julio 18, 2011, 02:56:17 am »
 Como era la última no he podido resistirme y he ido a verla en el estreno, puedo decir que la primera hora de la película me gusto, se mantuvo bastante fiel al libro, y se lograron algunas escenas que te transmitían las emociones del libro (los efectos especiales en Gringotts y el Dragón son fantásticos!)  emot031

 
Spoiler for Hiden:
Pero en cuando el trío llega a Hogsmade ya comienzan a saltarse cosas como la historia de Ariana o la visita a la torre de los Ravenclaw y de ahí en adelante para mi la película no hizo más que ir en picado... alargaron demasiado la batalla entre harry y voldemort (pero no de una forma que valiera la pena) y quedaron por fuera las cosas que harry le dice durante su enfrentamiento y para mi los más imperdonable es que no incluyeron la conversación de harry y dumblendore sobre la juventud de este último en King´s Cross y tampoco incluyeron la última conversación de harry con dumblendore en su despacho...

En fin que después de haberse inventado todo esto de hacer dos pelis para no dejar nada por fuera y complacer a los fans a mi me han quedado debiendo muchas cosas... Si fue una película emocionante, si tiene un final emotivo y le hace muchos guiños a las pelis anteriores pero no han llenado mis espectativas...

Debo resaltar el papel de Alan Rickman como Snape
Spoiler for Hiden:
sobre todo las escenas del inicio y la de su muerte!!
Para mi él y la profesora Mcgonagall lo mejor de la película...

En el cambio siempre está la evolución :)

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2011, 05:07:19 am »
Si comparamos con la anterior esta es mucho mejor, pero es cierto lo que comenta Maripimkie el director no supo o no quiso aprovechar el metraje.

Saludos

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #11 on: Julio 18, 2011, 09:26:32 pm »
A mí la primera parte de la película me ha parecido mejor que la segunda porque la verdad es que se pasan dos horas mareando la perdiz, no sé, me la esperaba muy, muy emocionante pero me he quedado a medias: la batalla de Hogwarts y la batalla final me resultaron más emocionantes en el libro que en pantalla...  Y eso por no hablar de los minutos finales:
Spoiler for Hiden:
Ya podían haber contratado a unos actores de 35 años o similares que fueran físicamente parecidos al trío porque cuando vi a Daniel Radcliffe haciendo de padre no se lo que me dió  :emot013: QUÉ CUTRE!!!!!!!!!!!!!!!  emot028 emot028 emot028
Me pareció muy curioso que se despejara la duda de qué pasó con Grinhop y la espada de Griffindor. En fin, adiós Harry Potter, adiós...
Ahora con qué saga nos sorprenderán??
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #12 on: Julio 20, 2011, 10:52:06 pm »
Por dios ¡¡¡¡ QUEEEE PELI MÁS MALA !!!!!
Ni siquiera he podido terminar de verla. Cualquier parecido con el libro es pura casualidad. Ah, sí, los personajes se llaman igual y hacen más o menos lo mismo, pero no transmite nada. PATÉTICA y me quedo corta. Vaya una forma de destrozar una saga literaria tan emblemática. Todo el que sea fan de Harry Potter y no vomite al ver esta serie de películas carece de alguna neurona, lo siento. No hay por donde rescatar nada desde la peli 2, lo reafirmo.
Lo mejor que puedo decir de esto esta saga es que ya se ha acabado por fin y dejarán de destrozarle la historia a futuros lectores. Menos mal que para cuando mi hija llegue a la edad de leerlo ya se habrán olvidado de las pelis de lo malas que son.
Yo intentaré adelantar el proceso y trabajaré en olvidarlas ya mismo.
Dos favor, y ese final... pufffff.

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #13 on: Julio 22, 2011, 04:43:46 pm »
Lo único rescatable de la pelicula ha sido Alan Rickman,  :emot018: y el chico que hizo de Albus Severus, del resto   emot028

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Espectacular trailer de Harry Potter y las reliquias... Parte 2
« Respuesta #14 on: Julio 28, 2011, 01:07:32 am »
Confieso que mi fanatismo no llega a tanto.

pero Cris que fanatismo se puede mantener con tamaños bodrios de peliculas....en serio que desperdicio de dinero, actores, efectos y mas que nada de historia que esta buena.
Saludos!
Geo