Autor Tema: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!  (Leído 11355 veces)

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #45 on: Septiembre 04, 2011, 11:14:55 pm »
Mi hija esta viendo la serie por internet y esta enganchada, jejej, tendré que leerme el libro
Mi destino es no dejarme someter

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #46 on: Septiembre 05, 2011, 08:49:36 am »
Ayer empece a ver la serie, de momento he visto hasta el capítulo 3 y estoy enganchada. En un par de días me liquidaré los capítulos que me faltan, y me voy a poner con los libros ya mismo, no aguantaría no saber como continua la historia hasta que emitan la siguiente temporada.
 emot036

bbmassa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #47 on: Septiembre 05, 2011, 08:54:36 pm »
Hay veces que parece que todo esta destinado...

llevo tiempo sin entrar aquí, desconectada cerca de tres meses,  tras una temporada bastante dificil, donde no me apetecía nada, NI SIQUIERA LEER!!!.

Entré el viernes y (tendriaís que ver mi bandeja de no leidos) y veo El juego de tronos. Tengo ese libro alrededor de dos años, un regalo de mi hermano. y no lo había leído.

lo empecé el sabado por la tarde  y el domingo por la noche ya lo había terminado. TODO UN VIAJE, UN LIBRO ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE. a veces, encuentras el libro apropiado en el momento en que más lo necesitas, y te hace recordar lo bueno que tiene leer, lo feliz que te sientes cuando vives una aventura entre paginas.

LO RECOMIENDO 100% y si los siguientes siguen el mismo esquema estoy segura que no tienen desperdicio.

SALUDOS

ELIAN

Ahhhhh, Elian, no te había leido.

Eso, justo eso que comentas es leer para mi.

 emot035 emot035

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #48 on: Enero 10, 2012, 10:30:42 pm »
acabo de terminar la serie, dobalda y de seguido ( ha sido regalo de reyes) y me ha chiflado.... asi qyue me he preparado en el ebook los cinco y desde el principio, a leer se ha dicho.
como dice todo el mundo, es adictivo