Autor Tema: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!  (Leído 11353 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #30 on: Mayo 21, 2011, 02:46:16 pm »
Me gustó más la versión original con subtítulos. Al hablar parecía que los personajes ponían más convicción a los diálogos y me convencieron mucho más. Me hicieron sentir lo que no sentía antes y que notaba que le faltaba a la serie.

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #31 on: Mayo 22, 2011, 09:57:14 pm »
Me he quedado con el culo pegado a la silla con el primer capítulo  :emot018:
Espero que los demás también me gusten la verdad es que no me he leído la saga pero me han dado ganas de hacerlo  :emot004:
siempre veo el vaso medio lleno

bbmassa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #32 on: Mayo 23, 2011, 12:37:36 am »
Yo lo estoy siguiendo en VO, el otro día por curiosidad eché un ojo al primero doblado y no fue lo mismo, ya ves. A lo mejor si que pirde algo con el doblaje

 :emot011:

quique1hn

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #33 on: Mayo 23, 2011, 09:07:40 pm »
Con el doblaje se pierde y mucho, no se da la misma entonación a las frases y en muchas ocasiones cambian significados completos

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #34 on: Mayo 24, 2011, 06:13:02 pm »
pUES YO VI ANOCHE EL TERCERO Y ME ESTÁ DECEPCIONANDO...
será porque estoy apasionadamente enganchada al libro y me gustaría que pudiera transmitir más.
En fin, que me gusta la serie televisiva, es un gran producto cuando no se conoce la historia que hay detrás. Si se conoce la historia esta bien pero no increiblemente bién.

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #35 on: Mayo 24, 2011, 09:50:44 pm »
Bueno yo voy por el sexto cap y me enganchó bastante, el libro,ya me lo he conseguido y me voy a poner  a leerlo en cuanto pueda.
será porque estoy apasionadamente enganchada al libro y me gustaría que pudiera transmitir más.
En fin, que me gusta la serie televisiva, es un gran producto cuando no se conoce la historia que hay detrás. Si se conoce la historia esta bien pero no increiblemente bién.

Eso es lo que nos pasa a todos...yo nunca miro pelis o series basadas en libros, hasta que no los he leído todos, pero en este caso estoy haciendo una excepción.
Hay que conformarse...los tiempos de la televisión y el cine son otros. No siempre se puede tener una adaptación como la de El Señor de los Anillos.

Debussy

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #36 on: Junio 17, 2011, 02:55:59 pm »
Cita
pUES YO VI ANOCHE EL TERCERO Y ME ESTÁ DECEPCIONANDO...
será porque estoy apasionadamente enganchada al libro y me gustaría que pudiera transmitir más.
En fin, que me gusta la serie televisiva, es un gran producto cuando no se conoce la historia que hay detrás. Si se conoce la historia esta bien pero no increiblemente bién.
opino lo mismo amaral.

danialfa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #37 on: Junio 17, 2011, 06:31:34 pm »
Chicas es cierto q si se lee el libro a la par de la serie las diferencias se acentuan y simpre la serie sale perdiendo,en mi caso ,q he leido el libros hace años ,la serie me parece barbara y dentro de sus limitaciones de tiempo llevan muy bien la trama ,no olviden q son muchos libros (parece q siete) y las historias continuan de uno a otro ,ademas de tratar de dar una idea general a los q no han leido los libros ,se extrañan algunos momentos,las batallas etc

Spoiler for Hiden:
Algo q recuerdo me impresiono fue toda la explicacion y el ascenso a Nido Del Aguila y en la serie paso desapercibido

Igual creo q esta lo suficientemente bien hecha como para q la disfrutemos

Daniel

kyriam

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #38 on: Junio 17, 2011, 09:26:18 pm »
Pues a mi la serie me ha gustado (un capítulo queda)  :emot020: pero, claro, no he leído la saga... error que estoy próxima a remediar  :emot004:

elis

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #39 on: Junio 20, 2011, 08:13:50 am »
Yo soy de las que sin haber leido el libro se enamoraron de la serie de HBO. Me fascinó la historia, los personajes, es como ver 3 buenas series en una!
Hoy transmitieron el último capítulo de la temporada.. increíble!!! ya mismo voy a buscar los libros. 

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #40 on: Julio 02, 2011, 01:20:58 am »
He terminado de ver la serie y estoy deseosa de continuar con la historia, pero les pregunto a los conocedores de los libros, la serie de tv esta bien basada en los sucesos del primer libro o es necesario que me regrese y lea el primero o con ver la serie me doy una idea basntante buena de lo que pasa en el primer libro y continuo con el segundo?????

y segunda pregunta: Que pasa con la esposa de Drogo (asi se escribe sino disculpen) la princesa Danaerys de cabezos rubios??????? ese personaje fue uno de los que mas me encanto y estoy deseosa de saber de ella...

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #41 on: Julio 02, 2011, 01:02:48 pm »
Pienso que es mejor leer desde el primero. La serie sigue muy bien el libro y refleja lo más importante, pero se deja mucho en el tintero. Sería imposible reflejar todo y creo que te perderías mucha información si no lees el primero.

Danaerys tiene una larga trayectoria por delante. Te encantará ver su evolución leyendo sobre este personaje y una razón más para que la leas en el primero y en los siguientes.

 emot024

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #42 on: Julio 03, 2011, 01:27:31 am »
Opino igual que Legolas, a pesar de que la serie sea correcta se pierden muchas pero muchas cosas. Además leer el libro aun conociendo el final les va a ser de una gran satisfacción y no una carga así que ni lo duden. Otra cosa mas, no solo detalles son los que faltaron en la serie; a pesar de no ser protagonistas personajes como Jaime, Cersei, Theon, Renly, etc son muy importantes en el desarrollo futuro de la historia y el libro sirve de buena introducción para empezar a conocerlos, y en la serie se termina sin saber prácticamente nada de algunos de ellos. Yo creo que leer el segundo sin el primero es desperdiciar un muy buen libro y ademas arriesgarse a perderse en una historia que es de las mas complejas y con más personajes que leí hasta ahora.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #43 on: Julio 03, 2011, 07:48:43 am »
Pienso que es mejor leer desde el primero. La serie sigue muy bien el libro y refleja lo más importante, pero se deja mucho en el tintero. Sería imposible reflejar todo y creo que te perderías mucha información si no lees el primero.

Danaerys tiene una larga trayectoria por delante. Te encantará ver su evolución leyendo sobre este personaje y una razón más para que la leas en el primero y en los siguientes.

 emot024

Opino igual que Legolas, a pesar de que la serie sea correcta se pierden muchas pero muchas cosas. Además leer el libro aun conociendo el final les va a ser de una gran satisfacción y no una carga así que ni lo duden. Otra cosa mas, no solo detalles son los que faltaron en la serie; a pesar de no ser protagonistas personajes como Jaime, Cersei, Theon, Renly, etc son muy importantes en el desarrollo futuro de la historia y el libro sirve de buena introducción para empezar a conocerlos, y en la serie se termina sin saber prácticamente nada de algunos de ellos. Yo creo que leer el segundo sin el primero es desperdiciar un muy buen libro y ademas arriesgarse a perderse en una historia que es de las mas complejas y con más personajes que leí hasta ahora.

Compañeritos muchas gracias por los datos, estoy deseosa de comenzar a leerme esta serie y tan aficionada que me volvi que hasta trate de ubicarlos para adquirirlos en papel pero nada de nada, en mi pais eso aun no es posible... pero terminando el libro que tengo en mis manos comenzare con este primero (miren que estuve a punto de arrojar el libro que estoy leyendo e iniciar con el siguiente) pero mejor lo hago tranquilamente y lo disfruto...y lo disfrutare como bien dicen ustedes leyendome desde el primero de la serie.

Gracias y saben he visto q el quinto libro esta proximo a salir, seguro que lo estaran esperando con ansias, cuando ande por alli seguro ya me habre leido los primeros,

besos y gracias por esta gran recomendacion.

Aletse.

ELIAN

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #44 on: Julio 05, 2011, 11:44:30 am »
Hay veces que parece que todo esta destinado...

llevo tiempo sin entrar aquí, desconectada cerca de tres meses,  tras una temporada bastante dificil, donde no me apetecía nada, NI SIQUIERA LEER!!!.

Entré el viernes y (tendriaís que ver mi bandeja de no leidos) y veo El juego de tronos. Tengo ese libro alrededor de dos años, un regalo de mi hermano. y no lo había leído.

lo empecé el sabado por la tarde  y el domingo por la noche ya lo había terminado. TODO UN VIAJE, UN LIBRO ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE. a veces, encuentras el libro apropiado en el momento en que más lo necesitas, y te hace recordar lo bueno que tiene leer, lo feliz que te sientes cuando vives una aventura entre paginas.

LO RECOMIENDO 100% y si los siguientes siguen el mismo esquema estoy segura que no tienen desperdicio.

SALUDOS

ELIAN