Autor Tema: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!  (Leído 11354 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #15 on: Mayo 05, 2011, 06:47:16 am »
Y ya va el tercero y hasta ahora fue el que mas me gustó. Será que va tomando color la historia, o que el actor que interpreta a Tyrion lo hace muy bien, o que las escenas son mas largas y los diálogos mas interesantes, hasta las panorámicas del muro y del norte se aprecian con mas detenimiento y ademas son espectaculares. Se está convirtiendo en mi serie favorita.
Ahora rezo por que tenga mucho éxito y no la cancelen  emot026
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #16 on: Mayo 05, 2011, 11:31:43 pm »
Nooo, cancelar nunca!
En el reportaje que vi, decian que como los libros serían 7, aunque fueran aumentando de tamaño, querían hacer 7 temporadas.
Estoy haciendo boca a oreja, a todos a los que se lo he recomendado, la están siguiendo por Internet y están encantados y enganchados...  emot040
Espero que el estreno aquí en España, sea un éxito!!!

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #17 on: Mayo 10, 2011, 07:15:53 pm »
uAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
Ayer en HD en el plus, en castellano y en mi sofa el primer capitulo nos dejó a mi marido y a mi encantadísimos!!!
Uaaaaaaaaaaaaaaauh!
No se han cortado un pelo: sangre, sexo, incesto...
Bien, bien, bien  emot035 emot035 emot035
Y decís que mejora???

Estoy deseandito que sea lunes!!!

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #18 on: Mayo 10, 2011, 10:38:16 pm »
Pues sí, ayer también pude disfrutarlo.  :emot020:
Dentro de lo sabido - que es imposible reflejar más del libro - lo encontré todo muy correcto y sin errores. Me gusto la interpretación de cada uno de los actores, excepto John Nieve, que lo encontré muy tapado y sin relieve... pero bueno, fue el primer capítulo.
La verdad es que el que me daba más miedo era Jaime, el actor siempre lo he visto de "bueno" y no creía que estuviera a la altura. Y creo que supo darle el punto de, disculpadme, "hijo de su madre", que necesitaba.
Menos mal que lo grabé para verlo más adelante con calma, porque en casa me iban interrogando: y este quien es? es malo? y ahora que hará? Fffffff.
Ya les insisto en que se los lean, pero no hacen caso y ahora mira como me tengo que ver...  emot033

A por el siguiente!!!!

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #19 on: Mayo 11, 2011, 04:44:24 am »
 :emot015: Legolas, en los caps siguientes creo que mejoran todos, incluso Jon. Y ni hablar de Tyrion  :emot018: :emot018:
Y por lo del interrogatorio, quisiera ver a tu familia cuando termine la temporada y tengan que esperar mínimo 8 meses por la continuación  :emot002: Seguro que alguno no se aguanta y agarra el libro.
Tengo un par de amigos que están igual con el interrogatorio, por suerte no los tengo cerca cuando estoy mirando los caps. Pero no les adelanto nada, solo algún que otro comentario para despertarles mas curiosidad.

bbmassa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #20 on: Mayo 11, 2011, 03:27:59 pm »
jajajaja, En eso coincidimos, yo tengo a mi marido de interrogador....claro que le he pasado el libro al lector y le he dicho toda digna ¡¡¡¡¡LEE!!!!!....A ver si cuela.

Y coincido con Z-ero-X, John mejora, sobre todo en el tercero el personaje gana en profundidad.

Me sigue gustando como va la serie. Es verdad, que muchos detalles del libro no aparecen y alguno capítulos los resuelven en un par de escenas, pero esas escenas están bien elegidas y te permiten hacerte bastante bien al concepto.


amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #21 on: Mayo 16, 2011, 07:54:28 pm »
Esta noche 2º capitulo en el plus!!!!
Hasta donde avanzará la historia me muero de intriga!

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #22 on: Mayo 16, 2011, 08:19:26 pm »
 emot029 Me rindo,anoche vi el segundo capitulo y quedé con gusto a poco ... me voy directo a los libros  :emot004:

 :emot008:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #23 on: Mayo 16, 2011, 11:04:10 pm »
A mi me parece correcto tirantillo a soso.
Tyrion es el único que me convence totalmente, y Jaime. Los demás se quedan en poco.
Ya sé que siempre decimos que el cine no puede emular al libro, pero ayer vi la adaptación de El Señor de los Anillos y la comparación es obvia. Juego de Tronos no tiene alma, no trasmite la esencia de la historia y no tiene nada que ver con los actores o la falta de tiempo, creo que sencillamente es la dirección.
En concreto, en el capítulo 2 iba viendo en la tele la salida de Invernalia y veía a los soldados marchando y no me parecían ni soldados ni nada, parecían lo que eran, extras cargando con ropa pesada y armas de pega.

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #24 on: Mayo 17, 2011, 05:14:02 pm »
Cris, yo he empezado al revés. Vi el primer capitulo la semana pasada y casi me he devorado el primer libro totalmente. Y he de decir que el libro es de los que quitan el sueño, que sueñas con los personajes, que le das vueltas en la cabeza...
Y el segundo capítulo de la historia, visionado en HD esta bien, genial si no has leido anda , pero si has leido el libro le falta profundidad y carisma, te quedas con ganas de más, mucho más. Ya se que no se puede mostrar en una escena tooooodo el capítulo pero obviaron algunas cosillas que le hubieran dado mas tensión a los personajes.
Pero me gusta la serie!

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #25 on: Mayo 18, 2011, 11:33:57 pm »
Sólo que se ganen nuevos lectores a los libros, para mi la serie ya ha cumplido un buen objetivo.
Aunque la acción va a velocidad de vertigo.. en general me gusta, quiero tener una actitud positiva.
Tengo detalles que no: El Perro tendría que ser mucho más grande y terrorifico y me deja fría, Jon Nieve continúa en plan sosito (como dice Cris) y a Sansa todavía no tengo ganas de darle un bofetón (cosa rara por que en la escena en que no apoya a su hermana para proteger al tontito rubio, en el libro consiguió que me sulfurara....)
Pero mantengo la esperanza que vaya a mejor, venga, que el ánimo no decaiga!!!





crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #26 on: Mayo 20, 2011, 09:55:03 am »
Ahí le has dado, legolas, lo que hecho en falta son las sensaciones que me produjeron ciertas escenas al leerlas y que la serie no me transmite.

Tinuwel

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #27 on: Mayo 20, 2011, 10:15:15 am »
Leyéndoos definitivamente no leeré el libro hasta terminar la serie... porque el primero me encantó y me quedé con ganas de ver cómo seguía... pero si me va a estropear la serie, prefiero esperar y disfrutarla  emot039

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #28 on: Mayo 20, 2011, 04:52:29 pm »
Dios, ¡es el doblaje!
Acabo de ver el capítulo 3 y el 4 seguidos y me he cabreado al no poder encontrar el 5. Me han gustado mucho más que los primeros, tal vez por el doblaje, digo yo, o eso o mejora a medida que avanza. La historia desde luego se vuelve interesante.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #29 on: Mayo 21, 2011, 12:50:24 am »
Como te gustó más Cris, con doblaje español o en ingles?

Yo prefiero verlos en idioma original y por supuesto con los subtitulos. Me percaté de esto viendo anime, creo que con Samurai X. Con doblaje las conversaciones me parecían super tontas, pero cuando lo vi en japones me encantó, es muy divertida. Desde entonces todo lo que veo siempre que pueda elegir me quedo con audio original.
Otra que me pasó parecido fue con Harry Potter 4 que la vi en el cine subtitulada y me había gustado, y cuando la vi en TV doblada al español latino me decepcionó. No entendía porque si en el cine me había gustado. Después me dí cuenta, con el doblaje se perdía todo el dramatismo, particularmente en las escenas finales.

Igual creo que el capitulo 3 y el 4 fueron los mejores hasta ahora. El 1 y el 2 iba muy rápido la historia, y en el 5 se pierden muchos detalles (ni hablar de la escena de Ser Loras y el hermano de Robert, que no la recuerdo del libro).