Autor Tema: THOR  (Leído 11941 veces)

Luna_

  • Visitante
Re: THOR
« Respuesta #15 on: Mayo 01, 2011, 04:38:29 pm »
Uyyy dije que hay para todos los gustos, el gentió femenino estabamos babeando en esa escena  emot036 emot036 emot036 emot036 El chico esta de colección  emot037 emot037

En el cine ayer el 85% del publico era masculino, pero las pocas mujeres que habiamos podríamos haber innundado la sala... diosss, es que ese cuerpo que luce es para morir ahí mismo emot036... claro que no piensen que por sólo eso me encantó la pelicula, que es algo bueno, pero de verdad que es muy buena, es entretenida, explica bien la historia y la mitología nórdica y como han dicho antes, los escenarios son increíbles.

En total de verdad que faltó por lo menos una hora más de peli, se hace cortisima!!!

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: THOR
« Respuesta #16 on: Mayo 01, 2011, 05:31:42 pm »
Ayer la fui a ver con mi hermana y sus hijos y todos salimos encantados, yo iba en mi plan fan-del-comic-y-no-perdonaré-errores, pero ha estado genial, era el más difícil de recrear de los marvel, pero se han anotado un 10 con la película.

Ha valido la pena el gastos de los boletos en 3D  emot036

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: THOR
« Respuesta #17 on: Mayo 01, 2011, 08:55:03 pm »
Pues yo voy a dar la campanada. Me pareció floja y el química entre la pareja no me pareció del todo creíble.
La historia sencillita tirando a inexistente, ¿no?

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: THOR
« Respuesta #18 on: Mayo 01, 2011, 11:49:57 pm »
No se, acabo de verla y me ha gustado bastante. No es la peli del siglo, pero pasas un buen rato y te echas unas risas, que tal y como está el cine últimamente no es tan fácil...
Pero es verdad que la pareja no pega demasiado

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: THOR
« Respuesta #19 on: Mayo 05, 2011, 06:36:33 am »
Pues yo voy a dar la campanada. Me pareció floja y el química entre la pareja no me pareció del todo creíble.
La historia sencillita tirando a inexistente, ¿no?

Completamente de acuerdo. Lo que no me gustó para nada fue que a Thor en un par de días en la tierra se le curara la insolencia. Por lo demás no se, me pareció poco entretenida, como para pasar el rato y nada mas. Lo que sí unos efectos especiales espectaculares, un escenario mas increíble que otro, y las armaduras de los personajes ni hablar.
Pero me gustó mucho mucho mas Iron Man y Hulk. Ahora a esperar por Capitán América, a esa le tengo mas fe.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

ELIAN

  • Visitante
Re: THOR
« Respuesta #20 on: Mayo 05, 2011, 09:36:19 am »
Pues quizás fue por las pocas espectativas que tenía puesta en ella, pero a mi y a mi pareja salimos encantados del cine. nos gustó todo.

la recomiendo sin duda, pues se pasa el tiempo volando.

jem

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +5/-0
Re: THOR
« Respuesta #21 on: Mayo 05, 2011, 09:46:21 am »
Pues yo soy de la opinión de que me resultó muyyyy flojita. Me esperaba otra cosa la verdad. Y mira que yo en cine me lo trago todo.

Nunca he visto un reparto tan aceptable, hacer tan poquito. No creo que se mataran los actores estudiándose el guión la verdad.

Me faltó historia por todos lados.

Pero vamos, que Thor, muy mono eso sí es verdad. Los seis meses de gim y la dieta de proteínas, genial.


sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: THOR
« Respuesta #22 on: Mayo 22, 2011, 09:54:50 pm »
Pues la verdad, cuando voy a cine no espero nunca historias que revelaran los secretos  del universo  :emot011:  pero  si de paso me  sacan al menos una cuantas sonrisas   :emot002: y me gustan los efectos especiales, para mi ya es una buena historia y si ademas me babeo mirando al protagonista hasta le entrego  el oscar,  como en este caso  emot037.  Yo si la recomiendo, aunque aclaro que yo voy a cine única y exclusivamente con el  propósito de divertirme, por eso nada de terror, drama o lagrimas : cero stres  .    
« Última Modificación: Mayo 22, 2011, 09:59:01 pm por sango »

bbmassa

  • Visitante
Re: THOR
« Respuesta #23 on: Mayo 23, 2011, 12:49:16 am »
Hemos ido a verla ayer y........no.

Esperaba más por los actores (Portman y Hopkins, del prota no sabía nada) y por el director (Branagh) que me parecen todos estupendos, pero el guión me ha decepcionado un montón.

Al final se queda en una peli de mucho efecto especial y poca chicha argumental.

Ahora, que el chaval está como un queso....vamos que solo por verle sin camisa (y mira que se la quita veces) ya merece la pena el precio de la entrada,

 :emot013:

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: THOR
« Respuesta #24 on: Junio 02, 2011, 12:18:29 am »
ayyyssss anoche vi Thor  
uffff....que decir...positivo:
-La ayudante de ella, me gusta sus salidas y comentarios, es genial.
-El guardian del puente, la caña
-los abdominales del muchacho

por lo demás nada del otro mundo, más bien todo de este:
te destierro por arrogante, creido, presuntuoso, pedante, egoista........y en 3 días y medio** en la tierra entre 3 mortales, recuperas cordura y buenos modos, jaaaaajaaa entre los humanos  

**3 dias y medio que pasa:
uno en hospital,
uno va a buscar martillo y me detienen
y otro cuando ya viene mazinger z al pueblo de mala muerte a matarte  

Se nota que K.Branagh se vio mucho Expediente X y les hio un guiño en toda la parafernalia que monta alrededor del martillo.

Loki es Loki...pero porque pasa de tener cara aniñada, poquitas entradas, a parecer 50 años más viejo y con entradas, una cosa es que sea el hijo del malo, pero eso no resta atractivo al contrario te lo da, y al final vuelve a estar cara del principio.
Creo que no grabaron la peli cronologicamente como pasa, sino que grabaron principio y final y luego lo de enmedio de hay los cambios de aspecto.

Yo sólo me pregunto que hacian hay Natalie Portman y Anthony Hopkins 
No sé, supongo que es un prólogo para la siguiente pero el argumento es pobre


 emot033 emot033 emot033
« Última Modificación: Junio 02, 2011, 12:36:17 am por Galeache »

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re: THOR
« Respuesta #25 on: Junio 11, 2011, 08:44:51 pm »

Termino de verla y me parece "flojilla" y con pretensiones de una segunda parte (por lo menos) y eso que soy Fan declarada de Mr Hopkins y tambien me encanta Natalie Portman, pero.......... uffffff.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: THOR
« Respuesta #26 on: Julio 20, 2011, 10:56:45 pm »
Galaeche, me he reído un montón leyéndote. Deacuerdo al 100%

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: THOR
« Respuesta #27 on: Julio 28, 2011, 01:11:57 am »
chispas lo unico que puedo comentar es que ni me moleste en gastar mi dicero pues para los amantes del comic ha de ser un insulto entonces que me queda para mi???

No ni el tiempo o costo que representa...en serio que gentes!!!!!!!  emot038
Saludos!
Geo

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: THOR
« Respuesta #28 on: Agosto 09, 2011, 06:28:57 pm »
pues como dicen por hay yo voy al cine  a divertirme y si me entretengo y no se ven muy forzados los  actores salgo contenta , lo reconosco soy facil, en todo caso  este tipo de peliculas  tienen como finalidad divertirse no hacernos creer que existe un universo paralelo, para mi cumplio su cometido fui con mi madre y mis hermanas todas con nuestro babero , equipadas  la vimos en 3 D y mi hermana  se compro un hot dog  en vez de cancha para ponerse mas a tono jajaja
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg