Autor Tema: THOR  (Leído 11968 veces)

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
THOR
« on: Abril 17, 2011, 12:37:26 am »

Director: Kenneth Branagh
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg, Colm Feore

Sinopsis: Adaptación del cómic del superhéroe mitológico nórdico.
El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de desatar un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard, y condenado a vivir en la Tierra rodeado de humanos... Una vez allí, cuando el villano más peligroso del mundo envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor aprende qué conlleva ser un verdadero héroe.

Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo "Batman Begins".


http://www.youtube.com/watch?v=sUz4rkIsIaM&feature=player_embedded


Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: THOR
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2011, 01:10:58 am »
yo la voy a ir a ver el miércoles, así que después ya les contaré
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: THOR
« Respuesta #2 on: Abril 17, 2011, 03:32:20 pm »
Que buena pinta tiene, como te dije yo quiero ir a verla a ver si puedo en cuanto la estrenen  emot038 que después se me pasan los dias y es peor  emot033

Dream

  • Visitante
Re: THOR
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2011, 03:54:45 pm »
Aquí hasta Mayo no la estrenan  :emot003:

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: THOR
« Respuesta #4 on: Abril 17, 2011, 06:08:58 pm »
en México se estrena el 29 de abril, así es un buen regalo del día del niño, tomando en cuenta que será en 3D, así que entre la entrada y las golosinas, ya tienes el sustituto perfecto de un juguete caro  :emot002:

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: THOR
« Respuesta #5 on: Abril 18, 2011, 12:02:55 am »
En España tambien es el 29 de Abril su estreno, aunque creo que no es en 3D emot033

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: THOR
« Respuesta #6 on: Abril 20, 2011, 11:08:29 pm »
En el Trailer se anuncia en 2D y en 3D.
La podían haber estrenado este fin de semana, que había más festivos para ir al cine.... emot033
Esta si que la quiero ver en pantalla grande, a ver si no defrauda....

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: THOR
« Respuesta #7 on: Abril 20, 2011, 11:26:55 pm »
Pués yo la veré en normal :emot002:
Pués en 3D más cara y que te toque las gafas en condiciones es una loteria :emot015:

carmen alicia

  • Visitante
Re: THOR
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2011, 12:49:08 am »
tambien iré a verla, la estrenan esta o la proxima semana  :emot014:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: THOR
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2011, 01:56:09 am »
Hoy era el pre estreno en Argentina pero lo cancelaron, así que tengo que esperar hasta mañana que es el estreno, pero no creo que pueda, así que seguro queda para la semana que viene. Una lastima porque la queria ver hoy y la semana que viene la de caperucita roja que también estrena mañana.

Luna_

  • Visitante
Re: THOR
« Respuesta #10 on: Mayo 01, 2011, 03:22:52 am »
Yo acabo de verla, pero como siempre, no soy objetiva en mi opinión xD y menos si no he leído el comic, perooooo la verdad sea dicha es que me ha ENCANTADO y no quería que se acabara, por mi me habría quedado en el cine y la habría visto una y otra vez


 :emot002:

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: THOR
« Respuesta #11 on: Mayo 01, 2011, 04:07:00 am »
Yo también llegó de verla. Fui con toda la familia y les encantó a todos, desde el más peque, pasando por el adolescente melindroso, los fans treintañeros de la historieta y a mis padres!!!! Sorprendente!!! Todos hemos salido con ganas de más.

El actor que hace de Lucky lo ha hecho genial, me parece que ha sabido darle al personaje ese caracter ambivalente, intrigante y astuto de su par mitológico. Igual sucede con el Thor y Odín me han parecido super creíbles. Sumado a los toques de humor, acción, mitología y drama... ´han dado una fórmula ganadora!! No me lo esperaba, ha sido una gratísima sorpresa.

La verdad que esta salida familiar ha salido un ojo de la cara pero no ha dolido para nada, bien gastados cada centimo.
Se las recomiendo.  :emot020: :emot020:
« Última Modificación: Mayo 01, 2011, 04:09:43 am por Lili »

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: THOR
« Respuesta #12 on: Mayo 01, 2011, 12:03:50 pm »
En la tónica del resto de películas basadas en superheroes de la Marvel. Si el resto te gustaron, ésta también.

Eso sí, el pedazo cuerpazo de Thor ....  emot036 emot036

Tiene escenita de lucimiento de tableta.



Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: THOR
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2011, 03:05:50 pm »
Uyyy dije que hay para todos los gustos, el gentió femenino estabamos babeando en esa escena  emot036 emot036 emot036 emot036 El chico esta de colección  emot037 emot037

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: THOR
« Respuesta #14 on: Mayo 01, 2011, 04:09:53 pm »
Bueno fuí a verla ayer,vamos a ir por parte


Thor está buenísimo que ojos por favor son increíbles,cuando se ven de pequeños los dos a Thor y Loki al lado del padre se ven tan angelicales ,pero claro cuando se hacen mayor ,se ve que por parte de Loki hay un distanciamiento con su hermano la envidia le corroe y eso lleva a tragicas consecuencias a lo largo de la pelicula.

Cuando a causa de su juventud,su impetud y la ignorancia de lo que conlleva empezar una guerra Thor va hacia la ciudad de hielo(no me acuerdo el nombre )el padre Odin toma una desición que aunque le duele sabe que su hijo debe de aprender una leccion para ser un buen futuro rey para su pueblo y por ello lo destierra a la tierra,desde ese momento nos lleva situaciones y diálogos divertidos  :emot002: en definitiva buenísima peli  emot027

La parte en que cae el martillo y todos en el pueblo con las neveras y todo se ponen a ver quien es el ganador en poder coger el martillo es graciosa sobre todo un viejo con la camioneta  emot039 ahora todo se acaba cuando llegan los del traje negro emot033

THor sin camisa con esas tabletas de chocolate emot037 a las que nos gusta el chocolate  no veáis como está  emot036 y esos ojazos azules te puedes hundir en ellos(que suerte la Pataky) emot028

Los escenarios magníficos  :emot020:
los efectos especiales increíbles  emot035
el actor Thor  emot037 emot037 emot036
es verdad que no hay mucho romance entre ellos pero hay miradas y un beso queee  emot027

Vamos que disfruté mucho con la peli  emot035 emot035 la verdad es que se me hizo cortísima y con ganas de más  :emot014: no os la podéis perder, es super recomedable  emot035