Autor Tema: Nuevo de Miles Vorkosigan  (Leído 3038 veces)

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Nuevo de Miles Vorkosigan
« on: Abril 16, 2011, 03:13:30 pm »
A quien le interese (y le guste este loco bajito) el 25 de mayo sale a la venta el nuevo libro de la serie de Miles Vorkosigan. Se llama "Criópolis", 400 páginas y unos 19 euros segun he visto en Cyberdark...yo casi que había renunciado a que lo editasen despues de tanto tiempo con la serie parada ...pero mira tu por donde. ¡Que bien!  emot035


bbmassa

  • Visitante
Re: Nuevo de Miles Vorkosigan
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2011, 04:07:52 pm »
Lo sé, lo sé, lo sé y me lo he reservado ya. Anda que no tenía ganas de pillar algo nuevo de Miles

 emot031 emot031

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: Nuevo de Miles Vorkosigan
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2011, 10:24:36 pm »
Gracias por avisar
Mi destino es no dejarme someter

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Nuevo de Miles Vorkosigan
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2011, 12:28:14 am »
El argumento a grandes rasgos es el siguiente:

Criopolis (Cryoburn) se lleva a cabo seis o siete años después de "inmunidad diplomática" Miles ya con 39 años es enviado por el emperador Gregor al planeta Kibou-daini ("Nueva Esperanza") para investigar a la Corporacion criónica Crisantemo. WhiteChrys, una de las principales criocorporaciones a la cual las personas enfermas o a punto de morir asisten para ser congeladas con la esperanza de que algún día puedan ser revividas y ser curadas, abre una sucursal en Komarr, despertando sospechas. La narración sigue a tres puntos de vista: la de Miles, el Hombre de Armas Roic, y Jin Sato, un chico local del planeta Kibou-daini.


Saludos
« Última Modificación: Abril 17, 2011, 12:30:51 am por odin »