Autor Tema: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?  (Leído 7921 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« on: Abril 05, 2011, 09:30:40 pm »
Yo diría que más bien lo segundo, porque no le encontré NAAAAADA rescatable.
Pooooor Dioooos, que agobio de película.
Es como ver Blackhawk Derribado pero en plan cutre, eso en cuanto a los efectos de batalla. Esa manía que ha dado ahora de filmar las películas de guerra como si el cámara fuera uno de los soldados, que no ves una mierda porque todo el encuadre se mueve y se supone que eso le añade "realismo". ¡Pues es una peli! Yo no quiero movimientos de cámara, prefiero ver qué es lo que pasa y saber quien es el que cae cuando pegan un tiro, no ver un montón de uniformes y armas sacudiéndose, que os juro que ver COPS es menos traumático y ahí si que iba el cámara corriendo con los protagonistas. ¡Se veía mejor!
Bueno, dejando a un lado esta cutres de movimientos de cámara, los efectos son... ¿pero existen? Aparte de las explosiones a los ETs los vemos tan de lejos que podrían ser los primos de aliens o los de ET. No se molestan en explicar nada ni les interesa enseñarnos a los aliens o dar algún tipo de mensaje con el rollo de la invasión. No, esto es sólo una excusa para colocar a los marines americanos en una situación de desventaja (de la que por supuesto salen victoriosos por puro churro, pero no es churro, es que ellos son AMERICANOS) donde puedan hacer como que sufren (actuaciones pésimas) y soltar las típicas frases (un marine no se rinde, nosotros no abandonamos a nadie, blablabla) pero sin ninguna convicción.
No me provocó ni el más mínimo sentimiento. Aburrimiento total.
Muchas explosiones, eso sí, pero no lo llegas a sentir real ni por asomo.

Leí por ahí que la llaman la hermana mala de Independence Day, y no, Independence Day por lo menos tenía a Will Smith que te hacía reir de tanto en tanto. Era una americanada total y descarada, pero no lo escondía. Esta pretende ser una peli más "seria", con la misma americanada pero intentando disimularlo... y qué mal le sale.

Total, que no da ni para una sesión de video online.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2011, 10:52:22 pm »
Tres entradas que me ahorro. Tendre que buscar otro regalo de cumple para mi marido e hijo. Son muy selectivos con CF.
Gracias cris por el coment, ni muerta me trago algo asi.
Sera cuestion de incursionar por el cine B, a veces encuentras tesoros.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #2 on: Abril 08, 2011, 01:59:44 am »
Yo casi casi que la fui a ver y me arrepentí a último momento, que suerte! Debe haber sido una premonición o algo. Primero Skyline y ahora esta, gracias por avisar y salvar el dinero. Será que no va a salir ni una sola película buena de invasión de marcianos? La última que me gustó fue Signs o Señales con Mel Gibson, es que soy fanático de Night Shyamalan, sepan entender.
Ahora dejo todas mis esperanzas en Super 8 que aunque digan que va a ser ET 2 yo le tengo fe. Espero que por lo menos valga el precio de la entrada.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2011, 04:23:23 am »
En general coincido con lo que dice Cris, es un poco mejor que Skyline pero esto no quita que la peli siga siendo mala.
Señales esta muy bien aunque la invasion extraterrestre es una excusa para tocar otras cuestiones, para mi de los ultimos años la mejor fue War of the Worlds de Steven Spielberg (algo menospreciada pero la mas fiel al libro con escenas excelentes) creo que por ahora solo nos resta esperar que nos deparara la serie de TNT Falling Skies.


Saludos

jesse21

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 147
  • Karma: +5/-0
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #4 on: Abril 08, 2011, 04:58:34 am »
Totalmente de acuerdo .....eso si que me tuvo expectante hasta el final

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #5 on: Abril 08, 2011, 06:59:41 am »
Acabo de terminar de ver Skyline  :emot015: Es pésima, hacia rato que no veía una peli tan mala. Y el final ni hablar. La verdad que pelis así te sacan el gusto de ver esta clase de cine.
War of the Worlds a mi me gustó, yo tampoco entiendo porque la menosprecian tanto.
El otro día vi el avance de Falling Skies y parece buena, espero que tenga un buen argumento que enganche.
Pero aunque aparezcan muy poco los marcianitos me sigo quedando con Señales, me encantaron los actores, toda la trama, el suspenso que tiene. Estoy enamorado de esa peli  emot037

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #6 on: Abril 08, 2011, 08:49:27 am »
las dos Skiline e Invasion me dejaron frita  emot032, como siga asi el cine de CF lo llevamos claro  :emot001:

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #7 on: Abril 10, 2011, 12:01:56 am »
Muy buena critica Cris :emot020:
Lo mejor de la peli------> el trailer :emot015:

^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #8 on: Abril 10, 2011, 12:40:56 am »
Lo que pensaba americanada total  :emot006: gracias así me ahorro las pelas  emot024

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Invasión a la tierra... ¿la he visto o la he sufrido?
« Respuesta #9 on: Mayo 22, 2011, 10:14:40 pm »
 :emot015: pues yo no me sali de pura pena, con mi hermano que fue el que me invito, pero no pude evitar echarme una siestecita  emot032