Autor Tema: la rueda del tiempo, the gathering storm  (Leído 1890 veces)

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
la rueda del tiempo, the gathering storm
« on: Marzo 25, 2011, 04:46:24 am »
Despues de mucho rato esperando, pude leer el nuevo libro, ummm tengo que comerme mis palabras, no se noto el cambio entre autores siguiendo la misma linea en la historia y aunque ya esta empesando a marear el rand paranoico, las partes de mat y euwene bastante buenas y las de perrin aceptable, aunque no notable. estare esperando el siguiente gran trabajo de b. sanderson..... vamos les recomiendo que lo lean van a penas 18, hay partes que enganchan muchisimo y otras que aburren a mares, pero en general el balance de los libros es bueno ( uff 18 ya de 20 hay enciclopedias mas cortas, bueno por lo menos b sanderson lo va terminar y no habra que esperar la nueva rencarnacion del autor, podria haver sido peor)

pd1: aunque heche de menos las canciones, como la dama de las sombras
pd2: pido disculpas por la horrografia

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: la rueda del tiempo, the gathering storm
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2011, 05:18:21 pm »
Yo éste lo estoy guardando como oro en paño, hasta que tenga en casa los tres juntitos y darme el atracón.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: la rueda del tiempo, the gathering storm
« Respuesta #2 on: Marzo 31, 2011, 10:42:24 am »
O sea, que Sanderson se puso firmemente a invocar al Jordan y en realidad no se nota que es el... aaaaja, pues entonces creo que paso de este y veo si encuentro alguna nueva joya escondida entre los libros de fantástica que tenemos ahí acumulados.