Autor Tema: Caperucita Roja  (Leído 8950 veces)

zampakutoh

  • Visitante
Caperucita Roja
« on: Marzo 12, 2011, 11:47:41 am »

 ¿Vais a ir a verla o ya lo habeis hecho?

A mi particularmente me da un poco de yuyu. No sé, estoy harta de peliculas que prometen mucho y luego resultan mediocres.

No soy muy complicada en cuanto a gustos, pero esto de tanto "remake" y adaptación llega a ser cansino. Encima dicen que van a hacer Blancanieves, ¿se han quedado sin imaginación?

 emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #1 on: Marzo 12, 2011, 03:43:25 pm »
flipo en colores. Una caperucita adulta entre un leñador misterioso y un millonario con una hermana asesinada por un hombrelobo... Subrrealista, la verdad.
Al cine no voy, eso fijo.

zampakutoh

  • Visitante
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #2 on: Marzo 12, 2011, 04:17:07 pm »

 Yo creo que aunque la vendan con ciertos toques "hot" pasaré y la veré on-line. Me da palo ir al cine y pagar para luego  :emot006: o ponerme mala

De todas maneras si alguien la ve y me la recomienda iré a verla

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2011, 09:57:02 pm »
Al cine seguro que no voy porque hace ya la friolera de cuatro años que no me acerco a uno. Pero por ser de Gary Oldman le daré un voto de confianza y la veré on-line.

Gracias por el aviso, ni siquera sabía que habían hecho esta versión.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #4 on: Marzo 29, 2011, 02:39:42 am »
Yo si que me animo a ir a verla, a la actriz protagonista la vi en un par de pelis y me cae muy simpática. Ahora tengo que conseguir alguien que me acompañe, va a estar difícil, Luna Nueva me dejó muy mala reputación.

Con la de Blancanieves también me animaba mientras se dijo que la candidata al papel era Emily Browning y Viggo Mortensen en el papel del cazador. Pero ahora que confirmaron a Kristen Stewart de blancanieves y Viggo declino para trabajar en la nueva Superman, no voy ni aunque sea la última peli que se vea en cine.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2011, 12:25:55 am »
A mi me tira la directora, pués es la misma de "Crepúsculo" y vaya aburrimiento de pelicula emot023

**aunque se rumorea que se ha desquitado, porque en Caperucita le han permitido ser hot :emot015:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2011, 01:09:13 am »
Eso no lo sabia, pero a mi Crepusculo fue la unica que me gusto de toda la saga así que mas ganas de verla me dan  :emot020:

Luna_

  • Visitante
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2011, 05:02:18 pm »
Pues saben, ayer en mi maraton de cine, me vi esta también, y en serio, qué pelicula más mala, sin contenido que se sustentara, personajes planos y a ratos el escenario del pueblo parecía de cartón.

Salva un poco las tomas de los paisajes, que son muy parecidos a los de Crepusculo, es lo mejorcito en cuanto a fotografía.

Lo único que rescato es la actuación de Gary Oldman, porque vamos, es Gary, así que aunque la pelicula, dialogo, contenido sea una mierdis, su actuación siempre será buena xD

 :emot005:

Edito:

Ah y las escenas "hot" no lo son ni para contarlo, de verdad, 5 segundos de peli ahí y después otros 5 segundos al final... pufffff... además que la escena final es bastante fuera de contexto, o sea, realmente sobra! esta peli de erótica tiene lo mismo que yo de princesa
« Última Modificación: Mayo 01, 2011, 05:04:57 pm por Lady_G »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #8 on: Mayo 01, 2011, 09:33:37 pm »
A mi me ha parecido de lo más sosa. Las referencias a Crepúsculo no están fuera de juego porque es como si hubieran querido hacer lo mismo pero sazonado con el cuento clásico, desvirtuando este totalmente y dejándolo como una papanatada total. Casi me da la risa cuando lo de "abuelita que ojos tan grandes tienes".
De erótica tiene poco y malo.

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Caperucita Roja
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2011, 09:49:08 pm »
Según mi hermano, que lo viene diciendo en todas las pelis que ha visto ultimamente (pobre) lo mejor es el trailer,
que te pongas el trailer una y otra vez y el resto se lo dejes a tu imaginación y sales ganando. 


Yo le dije "es la misma directora de Crepusculo"
y él me dijo antes de verla "pero no tiene nada que ver, en esa no le dejaron expresarse como ella queria porque le cortaron la alas y no le dejaron hacer la peli a su gusto"
tras ver la peli me dijo "definitivamente esta directora no tiene alas, que tia más mala, hace unas pelis super planas y aburridas, sin ritmo ninguno"
Con lo que yo no he ido a verla
:emot015: