Autor Tema: Conociendo a una escritora... Paula Saez  (Leído 3012 veces)

rowan75

  • Visitante
Conociendo a una escritora... Paula Saez
« on: Abril 09, 2011, 11:32:16 pm »
Hola , estan haciendo en Valencia estos dias la Feria del Libro , y siempre es interesante pasarte porque los libros los tienen al 10 % y hacen cosas para los nanos ...

Pues hoy hemos ido y en un puesto mi hija se da cuenta de que estan escribiendo en el libro , y claro pregunta que porque hacen eso , si no se puede... yo dandole la esplicación , y en eso me doy cuenta del libro  es  "El sujeto nº1" de Paula Saez .
Me he quedado alucinada  ... ha sido la primera vez que he conocido en persona a una escritora de la que he leido un libro ... y ademas super agradable ,  simpatica  , sencilla , joven ...
Realmente me ha gustado la esperiencia , aunque en otro puesto he confundido a un escritor con un dependiente (menuda verguenza), deberian ponerse una chapa diciendo "escritor"...

Por si no conoceis el libro El sujeto nº1 os dejo el resumen :

Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere, es capaz de ver la fecha de sus muertes . Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.


odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Conociendo a una escritora... Paula Saez
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2011, 09:51:44 am »
Hola Rowan75, bonita experiencia da gusto encontrar escritores que son asi con sus lectores.
Sobre la novela, tengo entendido que el libro en cuestion es el primero de una saga y que esta podria clasificarse como juvenil
¿Es asi? ¿que tal es el texto?

Saludos