Autor Tema: SLUMDOG MILLIONAIRE  (Leído 7168 veces)

cifrado2000

  • Visitante
SLUMDOG MILLIONAIRE
« on: Marzo 07, 2011, 07:40:22 pm »
Bueno... ya se que esta peli se estrenó hace un par de años mas o menos... pero yo la he visto este fin de semana y me ha encantado ...he buscado por si alguien ya ha dejado su opinión al respecto ..y no he visto nada... si me he equivocado ..por favor perdonadme
ARGUMENTO
Supongo que ya sabréis de sobra de qué va, pero en cualquier caso, hago un pequeño resumen. El protagonista, Jamal Malik, es un adolescente que vive en Bombay, en la parte pobre de la ciudad y que se dedica a servir té en una central de comerciales que hacen venta telefónica.

Sin que sepamos muy bien al principio por qué, está concursando en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Sólo está a falta de una pregunta para ganar 20 millones de rupias, el premio más alto (el equivalente a los 50 millones en 50 x 15, versión española del mismo programa). Sin embargo, el tiempo se acaba antes de la última pregunta, y tendrá que ir al día siguiente.
En ese intervalo de tiempo, vemos cómo la policía se lo lleva para interrogarlo (más bien torturarlo) porque consideran que es un tramposo… ¿Cómo va a saber un casi analfabeto pobre las respuestas del concurso?

Durante este interrogatorio, Jamal irá contestando cómo sabía las respuestas de las 14 primeras preguntas, y es que en todas ellas hay un episodio de su vida, de modo que a través de esta explicación por cada respuesta acertada, nos iremos adentrando en su vida, conociendo su infancia en la India, y cómo ha llegado a ser la persona que es ahora, hasta el momento actual, hasta su entrada en el concurso.

OPINION
Me ha gustado muchísimo: la temática, la forma de contarlo con idas y venidas muy bien estructuradas,  los actores, el concurso, la historia de amor… No puedo decir nada malo de la pellicula.

Me ha parecido muy original, la fotografía me ha parecido sensacional y la músicca acompaña la película estupendamente.
LA verdad es que no me extraña que se llevara tantos preimos porque me ha parecido buenísima

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: SLUMDOG MILLIONAIRE
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2011, 11:12:15 pm »
Gracias por la recomendacion, hace rato que tengo ganas de ver esta peli.


Saludos

Marit

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 851
  • Karma: +15/-0
Re: SLUMDOG MILLIONAIRE
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2011, 04:03:18 am »
A mi me encantó, la vi hace ya un tiempo, pero la recuerdo con mucho cariño. Te hace emocionar!! Y la banda sonora también es genial!

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: SLUMDOG MILLIONAIRE
« Respuesta #3 on: Marzo 12, 2011, 03:45:33 pm »
A mi me costó mucho ponerme a verla. No sé, tanta crítica positiva me tiraba para atrás.
Si que me gustó, aunque no me pareció taaaaan extraordinaria. Eso sí, admito que es muy buena y hasta es de las que te puedes ver más de una vez.