Autor Tema: “The Fourth Kind”, un encuentro del cuarto tipo  (Leído 6736 veces)

Javi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +4/-0
“The Fourth Kind”, un encuentro del cuarto tipo
« on: Febrero 08, 2011, 02:51:37 am »
holaaa :) hace ya semanas que vi esta pelicula y quisiera recomendarla.  emot037 emot038.
les cuento entonces:
The Fourth Kind, se basa en la escala de medida establecida en USA para encuentros con alienígenas.
encuentro del primer tipo: A la llegada de un OVNI
segundo tipo:Si se logra juntar evidencia
tercer tipo:  si hay contacto con extraterrestres
cuarto tipoEl secuestro ( abducción)



Sinopsis:

El Cuarto tipo narra las investigaciones de la psicóloga Abigail Tyler (Abbey) quien analiza a presuntas personas que sufrieron encuentros del cuarto tipo desde la década de los sesenta, la historia transcurre en ambientes ubicados en Alaska.

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=1HCFEgmDOyI


Ficha pelicula:

Título original:The fourth kind
Dirección:Olatunde Osunsanmi
País:Estados Unidos
Año:2009
Duración:98 min.
Género:Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción
Reparto:Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Eric Loren, Mia McKenna-Bruce, Raphaël Coleman, Daphne Alexander
Guión:Olatunde Osunsanmi
Productora:Gold Circle Films, Focus Films, Dead Crow Productions, Chambara Pictures, Fourth Kind Productions

lo que mas me llamo la atencion fueron las escenas en donde se alternaba la "realidad" y las imagenes de la pelicula ya que se dice que todo esto pasó...  :emot009:

hay muchos comentarios de la pelicula pero como no se las quiero arruinar no dire nada!  emot028
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

Rouge_456

  • Visitante
Re: “The Fourth Kind”, un encuentro del cuarto tipo
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2011, 04:59:50 pm »
Esta película es genial, y a mí me dio mucho miedo, me mantuvo en suspenso y me hizo saltar con algunas escenas.

Es una muy buena película, recomendada para quienes disfruten del suspenso y de lo sci - fi.

La alternación de las escenas le da como un toque de credibilidad, aunque sinceramente no me gusta creer en ello ni mucho menos quiero comprobar a ciencia cierta si es realidad o no. Yo feliz con mi burbuja... DE solo recordar algunas escenas, se me pone la piel de gallina... me pasa lo mismo que con actividad paranormal... emot033

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: “The Fourth Kind”, un encuentro del cuarto tipo
« Respuesta #2 on: Febrero 09, 2011, 08:06:52 am »
No es mala pelicula, se deja ver, el final un poco flojo.

Spoiler for Hiden:
No esta basada en hechos reales, inventaron noticias y paginas webs, la entrevistada es una actriz de origen britanico de nombre Charlotte Milchard.


Saludos

Rouge_456

  • Visitante
Re: “The Fourth Kind”, un encuentro del cuarto tipo
« Respuesta #3 on: Febrero 09, 2011, 05:57:06 pm »
No es mala pelicula, se deja ver, el final un poco flojo.

Spoiler for Hiden:
No esta basada en hechos reales, inventaron noticias y paginas webs, la entrevistada es una actriz de origen britanico de nombre Charlotte Milchard.


Saludos

Pues por el engaño estoy más que feliz, prefiero que esas ·"cosas" sean solo fantasía, inventos, etc.

Spoiler for Hiden:
Pues a mi no me parecio flojo el cierre, yo esperaba, muy a lo Disney, un final feliz.
Me pasó lo mismo que con esa peli de Nicolas Cage, en donde los aliens vienen a llevarse a algunos niños, y se terminan llevando a su hijo, :emot003:
Prefiero las clásica Depredador vs Aliens, en donde los malos se los acabanban a tajos, o como en Sector 9, en donde por una vez me puse en los zapatos de los aliens  :emot002:

Javi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +4/-0
Re: “The Fourth Kind”, un encuentro del cuarto tipo
« Respuesta #4 on: Febrero 10, 2011, 04:27:11 am »
No es mala pelicula, se deja ver, el final un poco flojo.

Spoiler for Hiden:
No esta basada en hechos reales, inventaron noticias y paginas webs, la entrevistada es una actriz de origen britanico de nombre Charlotte Milchard.


Saludos


 :emot015: yo por eso no queria decir nada! es mejor asustar a l@s pobres incautos que ven esta pelicula  :emot016: al principio una queda como preocupada por lo desconocido ajajja pero bueno como pelicula es genial... :)