Autor Tema: ¡Ayuda!  (Leído 1940 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
¡Ayuda!
« on: Febrero 22, 2011, 07:44:48 pm »
A ver si me podeis decir autora y titulo  en el que la prota es una espia entrenada desde niña y en su instituto nadie lo sabe y debe ocultarselo al chico que le gusta o algo parecido.
 emot031 es que quiero leerlo, lo guarde en el pc y ahora no se encontrarlo y me da que tiene que ser divertido.

estereta

  • Visitante
Re: ¡Ayuda!
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2011, 09:31:47 pm »
Puede ser Gallagher Girls 01 - Te diría te amo pero luego tendria que matarte (I'd Tell You I Love You, But Then I d Have To Kill You) de Ally Carter?

Te dejo la sinopsis:
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: ¡Ayuda!
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2011, 09:35:47 am »
 :emot014: ¡Si, esa es!
Gracias estereta, lo del espagueti me llamo la atencion.
__________________________________________________
Acabo de encontrarla y son ¡Tres! tengo lectura para unos dias.
La habeis leido ¿esta bien?
« Última Modificación: Febrero 23, 2011, 09:39:28 am por atlantida »

estereta

  • Visitante
Re: ¡Ayuda!
« Respuesta #3 on: Febrero 23, 2011, 10:08:12 am »
de nada   emot024