Autor Tema: Corazones en la Atlantida Sthepen King  (Leído 7452 veces)

danialfa

  • Visitante
Corazones en la Atlantida Sthepen King
« on: Febrero 19, 2011, 10:32:48 pm »
 La verdad es q hacia varios años(desde Misery o Dreamcatcher) q no lei a SK , me habia saturado un poco,  lo sentia reiterativo e incluso aburrido asi q este libro Corazones.. lo tenia en la estanteria a la espera de una oportunidad y se dio en estas vacaciones q me lo lleve como refuerzo y nunca pense q lo leeria
Bueno la sorpresa ha sido gratificante, Corazones.. es un libro distinto de la mayoria se lo q he leido de SK,solo en el primer relato (son cinco pero estan entrelazados por personajes e historias) aparecen algunos de sus temas habituales,sorpresa,fantasia, escalofrio lo demas es una historia de los 60 y 70 de unos EEUU afectados por la guerra y de unos personajes queribles y creibles y de una trama entretenida y costumbrista con referencia a la cultura y a la vida diaria de esos tiempos
A un personaje SK le hace decir" quien lee solo por la escritura bonita,es un pedante,quien lee solo por un buen argumento,es un cómodo" un buen libro es una conjuncion de escritura y argumento y parece q aqui SK lo ha hecho bastante bien

Es una opinion de un simple lector


UN saludo
Daniel

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Corazones en la Atlantida Sthepen King
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2011, 10:28:21 pm »
Daniel, lo clasificas más en Fantástica que en Terror?
Es solo por tener un poco más claro el género. Como lo he leido casi todo del Sr. King, en algún momento lo cojeré. El último que leí fue "Cazadores de Sueños" y hace muuuuchoooo tiempo...
 emot040

danialfa

  • Visitante
Re: Corazones en la Atlantida Sthepen King
« Respuesta #2 on: Febrero 21, 2011, 02:49:30 am »
Si ,definitivamente de terror no tiene nada,incluso poco de fantastico pero por ser SK .....

Lo importante es q creo q vale la pena

Saludos
Daniel

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 647
  • Karma: +38/-0
Re: Corazones en la Atlantida Sthepen King
« Respuesta #3 on: Febrero 21, 2011, 01:52:13 pm »
Fantasia contemporánea.

(por cierto, he hechado la cuenta... y menos de la mitad de la obra de S.King puede clasificarse en Terror. En fín, "coge fama y échate a dormir").

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 647
  • Karma: +38/-0
Re: Corazones en la Atlantida Sthepen King
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2011, 02:18:47 pm »
Tiene sus momentos. De hecho el que sea una especie de antología de RELATOS CORTOS mejora mucho el estilo habitual de KING, pues tiene tendencia a "desarrollar" en exceso sus personajes (creo que el que sea un escritor betseller se lo debe en parte a que hace estupendas novelas de "mesilla de noche"... por soporiferas).

Los que se hayan decepcionado con esta novela quizá se dejaron engañar por el cliché y pensaron que se llevanban una novela de terror, en vez de un drama con algunos toques de fantasia.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Corazones en la Atlantida Sthepen King
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2011, 02:35:04 pm »
Existe una pelicula protagonizada por Anthony Hopkins, la vi solo una vez y hace mucho tiempo, no puedo compararla con el libro ya que este no lo lei, lo que si puedo decir es que el film de terror no tenia nada.

Saludos