Autor Tema: Distraccion y Llanero Sterling y Niven  (Leído 2822 veces)

danialfa

  • Visitante
Distraccion y Llanero Sterling y Niven
« on: Febrero 15, 2011, 03:19:53 am »
Hola a todos

Volvi despues de unas vacaciones y lei estos libros
Llanero es un libro de relatos del Brazo Hamilton ,un detective perseguidor de traficantes de organos,los relatos sonentretenidos aunq  algunos acusan el paso del tiempo igual Niven da muestras de sus conocimientos  su oficio al escribir

Distraccion es otra cosa ,un libro con mayores ambiciones con un Sterling  mas  maduro como escritor,el libro a mi gusto tiene sus buenas ysus malas.
Me gusto todo el entorno creado y las descripciones de una Norteamerica en bancarrota con desordenes internos y una serie de subculturas originales y bien desarrolladas,tambien las ideas sobre distintas tecnologias y dessubrimientos cientificos incluso hay desarrollada a lo largo del libro una interesante teoria sobre el papel de la ciencia en el mundo

No me gusto el discurso reiterativo y repetitivo del personaje sobre la politica y los manejos de las campañas y las imagenes del candidato y la manipulaciones etc,parece q expresa las mismas ideas de 10 maneras diferentes

Igualmente el libro se lee de un tiron y la trama ,si bien no s extraordinaria,es coherente y nos mantiene enganchados a lo largo del libro

Un saludo

Daniel
« Última Modificación: Febrero 21, 2011, 02:46:41 am por danialfa »

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Distracicion y Llanero Sterling y Niven
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2011, 07:51:25 am »
Muchas gracias por la reseña Daniel y bienvenido de las vacaciones; me gusta como escribe Niven, asi que lo voy a agregar a mi lista de futuras lecturas.


Saludos
« Última Modificación: Febrero 15, 2011, 07:56:58 am por odin »