Autor Tema: No lo he podido resistir  (Leído 5928 veces)

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #15 on: Febrero 11, 2011, 04:30:17 am »
Primero el ESDLA a los 13 o 14. Después el Silmarillon al otro año (me gustó, pero que conste que es un menjunje de ideas de Tolkien recopiladas por el hijo). Y luego empecé El Hobit pero me pareció muy simplista el primer capítulo y lo abandoné (sigue pendiente hasta la fecha) porque me regalaron uno de Harry Potter que estaba esperando impaciente.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #16 on: Febrero 11, 2011, 04:25:34 pm »
 :emot020: Ja, ja yo tb me leí el post enterito, es bueno ver que una no es la única a quien determinadas obras escritas le producen ...visicitud  :emot002: Por su puesto Dragonlance las dos trilogía primeras, algunas sueltas y otras posteriores ains (es que, no se como decirlo me enganché a Raistlin  emot039) y tb Reinos Olvidados la trilogía del tatuaje Azul, Fuego Mágico, El Valle del Viento Helado, etc...aq no comence mis visicitudes con esos, sino con aquellos libros de "Escoge tu propia Aventura" de TM Tapa Negra. No pude con Joram, no pude con la serie de la Puerta de la Muerte, no pude con Covenat, no pude con Shannara...pero quizá se debió a que pille los primeros de cada serie de saldo y con algo de criterio de lectura cuando ya tenía más edad.
Por supuesto el Sillmarion primero que ESDLA y el hobbitt, pq iba primero de todo y el libro salía más barato que cualquiera del señor de los anillos qque sólo lo encontraba en tapa dura, Ah! y pq el Hobbit me lo había contado y resumido una compañera en el cole.  emot040

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re:No lo he podido resistir
« Respuesta #17 on: Octubre 08, 2014, 06:15:16 am »
de dragonlance, unos cuantos, del señor de los anillos, todo pero no pude terminar el simarillion .. es muy enredado .. de esas lecturas nop, mis ojos aun no se infectan de esa enfermedad ;) pero no niego que estoy retomando la lectura fantástica, es un viejo a mor que no deseo olvidar ...
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg