Autor Tema: No lo he podido resistir  (Leído 5929 veces)

aplamora

  • Visitante
No lo he podido resistir
« on: Febrero 08, 2011, 05:08:23 pm »
Lo siento :-(, me encontre con esto y no he podido resistir la tentacion, he pensado en colgarlo del foro de CF, pero me he dicho que de perdidos al rio, lo pongo en su sitio y ya podeis machacarme la sesera ;-).

Cita
https://vicisitudysordidez.com/2011/01/literatura-masoquista-las-aventuras-de.html
Link actualizado por el moderador

Los comentarios son definitivos. Apa!! Hasta otra!

aplamora

Pd Que leiste primero ESDLA o el Hobbit?
« Última Modificación: Marzo 30, 2022, 12:58:53 pm por Nem0 »

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2011, 07:02:58 pm »
Punto Uno: Doña Elena, ¿debo empezar a preocuparme porque los libros que menciona los he leído todos? (Por cierto, comparto su opinión sobre "La espada de Joram"?

Punto Dos: Mi manía de hojear el final me salvó de las crónicas de Covenant.

Punto Tres: Una es una friki decente, se leyó primo el Silmarilion  emot040
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2011, 07:21:43 pm »
Por cierto, eres maaaaalo. Ya me he suscrito al blog  emot038
« Última Modificación: Febrero 08, 2011, 07:55:53 pm por Terisa de Morgan »

Rouge_456

  • Visitante
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2011, 07:30:05 pm »
Pues yo no me he leído nada de esos libros, y es que cuando vi los libros de Tolkie y su precio, salí más rápido que corriendo... además de que lo Fantástico no me va, bueno me van las pelis, pero no en la lectura, y no me averguenzo de decirlo.... pero como mi curiosidad es mayor que la de un gato, y aunque no he entendido ni cacho de casi nada, me he desmadrado de risa y me he quedado con una cara muy WTF? con la mencion de Gor... y es que le di click al enlace y llegué a la web, leí las normas y en un súper WTF?!!! se convirtió mi expresión, puesto que enterarme que adultos rolean para llamarse "Mi señor" y no sé que más cosas D/s... es como imaginarme a mi madre en esos roleos  :emot002: :emot002: :emot002: Lo que sí me doy cuenta es que esto de ser Freaky no se pasa con los años, como me esperaba para mi futuro, por lo que veo y por cómo voy, con canas, con hijos, y puede que hasta con nietos, yo siga siendo una freaky.

 :emot002:

Por cierto el blog está genial.

aplamora

  • Visitante
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #4 on: Febrero 08, 2011, 07:39:19 pm »
Si, soy basicamente bastante puñetero.

1.- Si
2.- Bicho malo
3.- Soy un clasico, ESDLA - Hobbit (S no, me cure antes y volvi a la CF)

La serie de Gor es de unos 29 libros si no me equivoco. (y luego os quejais de las sagas y series de romantica, si son unas aficionadas!!)

El blog no tiene desperdicio, buscad los post "Satan, es mi señor", leeis los comentarios de la peña y os contagiareis. Apa!! Hasta otra!

aplamora

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #5 on: Febrero 08, 2011, 07:45:40 pm »
Perdonad, veo que sois unos aficionados  emot038 . Yo no conozco de oídas la saga de Gor, ¡he leído los primeros!  emot040 Me llega mi hermano con nueve o diez libros: mira, un compañero iba a deshacerse de estos libros y como son de fantasía y te gustan te los he traído. Leí un par de ellos y luego le dije a mi hermano que a ver qué compañeros tenía  emot038

Y por cierto, yo no pude curarme de Fantasía y volver a la CF, me leí al señor Tolkien a la tardía edad de los 16 (y digo tardía, porque mis compañeros se lo habían leído en el cole)  emot031

Edito: Es en el segundo foro en el que me llaman bicho, ¿creéis que debo empezar a preocuparme?  emot025
« Última Modificación: Febrero 08, 2011, 07:56:41 pm por Terisa de Morgan »

bbmassa

  • Visitante
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #6 on: Febrero 08, 2011, 07:55:52 pm »
Primero ESDLA (con 14 o algo así), luego el Hobbit y por último El Silmarilion.

Sólo he caido con uno de Dragonlance y de Gor no había oido hablar hasta que Aplamora saco el tema hace poco  emot040

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2011, 08:18:26 pm »
Si que estoy muy preocupada, me rio mucho con los post de Aplamora....  :emot002: :emot002:
En el orden de lectura, lo hice bien  emot040 Primero El Hobbit y luego ESDLA  emot031 Pero solo porque el friki del instituto me dijo "Primero El Hobbit, niñata!"
Y de Dragonlance también me he leido 9 o 10, tendré que ir a psicoanalisis?
Como no ha dejado pasar la ocasión para meterse con la Romántica, diré que de tras La Espada de Joram, caí de lleno en los Harlequines, inicio inevitable para que te atrape la novela romántica... Así que toda la culpa fue la Fantástica  emot025

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2011, 09:26:34 pm »
Yo debo reconocer que empecé antes con los harlequines pues leí desde el número 1 de Jazmín, es decir, cuando se empezaron a publicar en España  emot031

luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2011, 10:31:55 pm »
Es bueno saber que una no esta sola en el mundo emot036

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #10 on: Febrero 09, 2011, 05:35:02 am »
Los de Tolkien sólo leí El Señor de los Anillos. Y de la Dragolance me leí las tres primera trilogías y alguna más suelta.  emot040 emot040
En cuanto a otras sagas me leí casi todas.  emot031  Pero esta de Covenant no la he leído.

Me puedo unir al club?  :emot002:

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2011, 07:19:07 am »


       Pues yo no me he leído nada, aunque sé de qué van, porque tengo la friki en casa, que se los va comprando y me suele hacer un resumen...

       Y no...no se cura con la edad... emot040

       Le he guardado la página, para que le eche un vistazo luego.

        emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #12 on: Febrero 09, 2011, 09:02:42 am »
Este tío es la leche, Apa, ¿estás seguro de que no eres tú? Habláis igualito.

A ver, gracias al cielo y a unos cuantos ángeles de la guarda digitales yo he rozado y hojeado pero no comenzado a leer ninguna de esas series. Vi venir de lejos a Covenant, a Dragonlance y sobre todo (gracias al cielo) a Gor. En cambio Joram si que acabó en mis manos, a mi pesar, y es cierto, una vez haces pop ya no hay stop (me parto con esto).

Por supuesto no se me permitiría acceso a este foro si no hubiera leído hasta la última coma escrita por Tolkien, y me gano el nivel de friki diciendo que durante 10 años lo releí todo religiosamente una vez al año. ¿Por qué?, ni idea, en mi ciudad no hay muchos libros de fantasía y todavía no os conocía.
En cuanto comencé con internet, se acabó la relectura.

aplamora

  • Visitante
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #13 on: Febrero 09, 2011, 02:22:45 pm »
Para Terisa, es que me imagino tu cara al leer el primero de Gor, tu incredulidad en los siguientes que leiste (masoca, mas que masoca ;-)) y luego decirle a tu hermano, con el colmillo retorcido, "presentame, presentame a tu amigo, que le voy a explicar los efectos fisicos de la rodilla femenina en las gonadas masculinas..." a no ser que su status actual sea el de tu santo, en cuyo caso creo que has llevado el afan de reciprocidad demasiado lejos. Supongo que tu hermano, ahora, se repasara el material antes de pasartelo. Por lo del bicho, no te preocupes, simplemente añadelo en sus dosis correctas en los platos adecuados.

Para Legolas, lo entiendo, pasar de Joram a Romantica es un alivio (pero Harlequines?????, aunque, quien soy para opinar, que pase de Historia y Expediciones a las novelitas de a duro de CF).

Para Cris, no, no soy yo. Me imagino que los frickies poco amantes de lo politicamente correcto y de la neo-lengua, tendemos a tener los depositos de cinismo y sarcasmo en precaria posicion de sobrecarga. Aparte mi desdoblamiento de personalidad (de malo a peor) no me diferencia tanto, como para convertirme en los dos autores del blog ( vicisitud y sordidez).

En cuanto a la pregunta de 1º ESDLA o Hobbit? me da la impresion de que sois bastante jovenas, si no me equivoco primero se edito ESDLA y ante el exito se publico el Hobbit y despues todo el resto de morralla escurre-bolsillos. Asi, que el orden de lectura para futuros prejubilados es ESDLA y luego Hobbit. Apa!! Hasta otra!

aplamora

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: No lo he podido resistir
« Respuesta #14 on: Febrero 10, 2011, 09:53:29 pm »
Jo ... también he de ser freaky, porque he leído prácticamente todo lo del post.

Sí, yo tambien he leído mucha Dragonlance, y caí con todo Salvatore (uno detrás del otro)

ESDLA antes que el Hobbit a los 12 años y en 3 días de casi ni dormir. Como consecuencia, el día que leí el Hobbit dije, menudo asco, si parece un cuento para niños .. (y pensar eso con 12 años, es muy triste) ...

Algunos años después leí el Silmarilión, pero no consegui pasar de la historia de la creación del mundo ... (pero que denso es el resto del libro)...