Autor Tema: SIN ALMA.... vuela por ahi  (Leído 17651 veces)

sofiro

  • Visitante
SIN ALMA.... vuela por ahi
« on: Enero 30, 2011, 09:42:08 am »



Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?




Ya sabeis... emot038

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: SIN ALMA.... vuela por ahi
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2011, 10:18:12 pm »
Estoy con el y me está gustando bastante.
Una pequeña pega: ha habido un rato en que hace referencia a hechos pasados sin dar demasiadas explicaciones y he pensado que habría libros anteriores de la serie que no se habrían traducido, tal como pasa frecuentemente con nuestras editoriales, pero he consultado en la página de la autora y no, no es así, es el primero.
Supongo que más avanzada la historia se aclararán los hechos.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: SIN ALMA.... vuela por ahi
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2011, 09:58:36 pm »
Directamente y sin ningun tipo de duda a mis favoritos.
Lo que he disfrutado con el. Que maravilla de personajes y en ningun momento deje de sentirme en la epoca victoriana con todos sus frufrus y delicadezas.
Adoro a esta italiana prenatural, espero que sigan con este protectorado con sombrillas incluidas y la autora nos deje conocer mas de este delicioso mundo con sus toques de ironia y humor.
¿Se nota que me entusiasmó? no queria llegr al final porque no queria que terminara, y ahora ¿que? donde encuentro algo que me deje tan satisfecha? no hay nada mas de esta autora?
Sabeis si tiene pensado continuar en plan serie?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: SIN ALMA.... vuela por ahi
« Respuesta #3 on: Abril 04, 2011, 10:21:00 pm »
 emot027 otra vez yo!.Estoy tan entusiasmada con esta serie, si serie.
Que busque un minio de informacion y ya tiene publicados 5.
La serie Protectorado Sombrilla: sin alma (1) y Inmutable (2) y Inocente (3) y Sincorazón (4) y Timeless (5)  emot036

¡Por favor!, ¡Por favor ,que alguien me diga que quien se ocupo de la primera tiene pensamiento de continuarlas!
¡Que es la unica forma de que pueda leerlas en español!

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: SIN ALMA.... vuela por ahi
« Respuesta #4 on: Enero 23, 2012, 01:05:26 pm »
Yo estoy pensando seriamente en no comprarme el segundo hasta que no publiquen el tercero, porque he leído las sinopsis de la serie y me puede dar un ataque esperando el desenlace.

Si alguien quiere hurgar en la herida, los argumentos estan en castellano en la página de autoras en la sombra. Eso sí, bajo vuestra responsabilidad, algunos pueden considerarse spoilers.

El orden de la serie es:
1.- Sin alma
2.- Sin cambios
3.- Blameless (sin culpa)
4.- Heartless (sin corazón)
5.- Timeless (sin tiempo)

Besos
TereL
« Última Modificación: Enero 23, 2012, 01:42:10 pm por TereL »