Autor Tema: EL DISCURSO DEL REY  (Leído 6413 veces)

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
EL DISCURSO DEL REY
« on: Enero 16, 2011, 05:12:20 pm »
Una muy buena película inglesa, como casi todas las que hacen.
Me reí, lloré.
Colin Firth hace el papel de su vida, para mí de Oscar. Había momentos en que me tenía que recordar que no era el rey, solo un actor. Y viveversa, que no era Colin el que sufría, que era el rey y pasó hace mucho tiempo.
Y el otro actor también de Oscar.
Un 10 muy grande para la peli.
 :emot008:

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2011, 07:12:55 am »
Pinta interesante dicen que es seria candidata a mejor pelicula y mejor actor en los premios Oscar.

Saludos

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2011, 12:40:15 pm »
Magnifica película...  :emot020:

Seguro que se lleva algunos (o muchos) óscars.  :emot018:
De verdad que ya tenia ganas de ver algo realmente bueno..., no sólo entretenido, o divertivo, o interesante...
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

0-ideas

  • Visitante
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2011, 05:55:02 pm »
Ah, pues yo espero que Colin Firth pierda, y no porque no sea bueno (que sí que lo es), sino porque está compitiendo contra Javier Bardem...jejejeje, hay que barrer para casa.

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2011, 06:50:43 pm »
Pues en este caso, tengo que decir que el trabajo de Colin F. es escepcional... emot035

Y eso que yo soy de las poquitas que habiendo visto Biutiful (por lo menos entre la gente que conozco) le gustó la peli, y al contrario de todo el mundo, creo que consigue resaltar la posibilidad de que haya sentimientos hermosos en ambientes tan sórdidos como los que enseña.   emot031

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #5 on: Enero 28, 2011, 01:10:55 am »
Me encanto esta pelicula la actuación de Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonhan Carter,  :emot018: espero ganen el oscar realmente una pelicula exelente

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #6 on: Febrero 25, 2011, 10:45:34 pm »
La vi, esperaba muchisimo mas, es buena pero no me parecio una obra maestra, y honestamente, no la volveria a ver.

Saludos

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #7 on: Marzo 01, 2011, 09:49:52 pm »
Hablando un poco mas, incluso parece un film hecho para la television, no solo por el bajo presupuesto sino por cierta tacañeria en el desarrollo, todo la peli es lo justo y necesario, no le sobra nada.
Sobre las protagonistas Colin Firth esta bien (aunque se lo ha visto actuar mejor) Geoffrey Rush esta correcto, lo mismo Helena Bonham Carter.
El resto del elenco apenas tiene peso dramatico en la pelicula, la unica mencion es respecto a Timothy Spall que jamas puede interpretar a Winston Churchill, su actuacion fue una caricatura.
¿No podian recurrir a Brendan Gleeson (Into the Storm), Albert Finney (The Gathering Storm) o Ian Mune (Ike: Countdown to D-Day)? para nombrar algunos actores que se metieron en la piel de Churchill y lo hicieron bien.


Saludos
« Última Modificación: Marzo 01, 2011, 10:06:40 pm por odin »

lau

  • Visitante
Re: EL DISCURSO DEL REY
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2011, 06:53:43 pm »
A mi me encanto esta pelicula, esta genial y el actor principal es sobervio