Autor Tema: Jim Butcher- Harry Dresden 03- LA TUMBA  (Leído 3807 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Jim Butcher- Harry Dresden 03- LA TUMBA
« on: Enero 12, 2011, 08:52:35 pm »


Vengo a recomendaros el número 3 de la serie de Harry Dresden, La Tumba. Nuestra libreria favorita no deja de alegrarnos. emot040

Argumento:En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural.
Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...


Tanto si habeís leido los dos primeros como si no, os lo recomiendo. Lectura entretenida y agradable.
Este chico tiene algo que te hace querer repetir.
Saludos.


eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Jim Butcher- Harry Dresden 03- LA TUMBA
« Respuesta #1 on: Enero 13, 2011, 05:25:39 pm »
Se me cumulan los libros pendientes de leer... hacia mucho tiempo que no tenia este "problema" xddddd

Gracias al "prestamista" que donado el libro a nuestra querida libreria

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Jim Butcher- Harry Dresden 03- LA TUMBA
« Respuesta #2 on: Enero 13, 2011, 06:15:53 pm »
Yo léi hace tiempo los dos primeros y la verdad es que me gustaron bastante, y eso que es un género que no me entusiasma demasiado, pero Legolas tiene razón, le acabas cogiendo cariño al protagonista.

Gracias por la recomendación, haremos un esfuerzo por hacernos con él.