Autor Tema: Soy el numero cuatro  (Leído 8280 veces)

saezdr

  • Visitante
Soy el numero cuatro
« on: Enero 06, 2011, 05:58:54 pm »


John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

http://www.youtube.com/watch?v=ASPoVQHwUjo#normal

Se estrena el 8 de Abril de este año, como me gusta Alex Pettyfer emot022 emot022

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Soy el numero cuatro
« Respuesta #1 on: Enero 14, 2011, 04:50:13 am »
No se parece a Crepúsculo (con actor joven y modelo incluido) pero con mas acción y efectos especiales? Por lo menos no creo (o mejor dicho "espero") que no sea tan mala como esa saga.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Soy el numero cuatro
« Respuesta #2 on: Enero 15, 2011, 12:02:12 am »
Yo con que no sea un vampiro me conformo. El alien me gusta más.
Si acaso se parece a Roswell High.

luna.muna

  • Visitante
Re: Soy el numero cuatro
« Respuesta #3 on: Marzo 26, 2011, 05:42:52 am »

la acabo de ver hace unos dias!!!

muy pochoclera... pero bastante entretenida

un detalle el portagonista  emot036

jajajja

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Soy el numero cuatro
« Respuesta #4 on: Abril 03, 2011, 09:32:24 pm »
Yo con que no sea un vampiro me conformo. El alien me gusta más.
Si acaso se parece a Roswell High.


Pues Cris creo que va más o menos por ahí joven alien con poderes que va al instituto intentado pasar desapercibido  emot035 a mí la serie Roswell me gustó  :emot020:

Yo creo que podría esta bien así que a ver si voy a verla cuando la estrenen

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Soy el numero cuatro
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2011, 03:36:14 pm »
La ví ayer ,me ha gustado mucho,se pasa un rato muy agradable,
los efectos especiales son geniales, increíbles,la batalla final wawwww  emot035 y me reí con el amigo de "John Smith " como se hace llamar cuando llega al nuevo instituto,bueno como digo me reí cuando el amigo Sam  está en el coche con el perro y este pues ......... la cara que puso y lo que corría después  :emot002: :emot002: fué genial.

En definitiva  es una pelicula que te distrae,te olvidas de cosas y preocupaciones que tengas y lo pasas bien  :emot020:

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re: Soy el numero cuatro
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2011, 08:49:00 pm »

Jajaja, la ví anoche (la tele ultimamente está fatal ,nenas) y tambien pide a gritos una segunda parte.
Tambien le veo cierto parecido a Roswell y ..... !! me ha encantado el perrito!!  emot027
 A la segunda parte, me apunto fijo   :emot009: