Autor Tema: La tribu de uno, que comida de tarro llevo  (Leído 4958 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
La tribu de uno, que comida de tarro llevo
« on: Diciembre 21, 2010, 02:23:45 pm »
Digo que me anime porque lo empecé a leer y hacía mucho tiempo que no tenía tantos problemas para meterme en una historia.
No es que esté mal contada ni nada, creo que es la historia en sí misma la que no me cuadra. Un cuerpo que alberga cinco almas que van tomando el control del mismo alternativamente. No sé, no sé... ¿no os suena a chalado con personalidades múltiples? Me resulta imposible imaginarme al prota primero como una mujer y luego como un guerrero o un peregrino inofensivo.
Con semejantes problemas para visualizar al protagonista, la historia se me fue al garete y no salí de la presentación. ¿De verdad vale la pena leer esta saga? Sus portadas tampoco es que atraigan mucho, pero a eso ya estoy acostumbrada.

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: La tribu de uno, que comida de tarro llevo
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2011, 05:37:29 am »
es muy buena la historia, si vale la pena criss, aunque me acuerdo poco del libro en este momento me acuerdo del balance en general y q me parecio muy bueno, en cuanto a las personalidades al final del ultimo libro se sabe porque no te digo mas porque seria spoiler, hay q tener en cuenta q cada personalidad tiene sus atributos lo q hace mas divertido el libro, el hecho de q una sea una mujer da para q se presenten situaciones divertidas.... aparte el herue no es tan herue en si mas bien es un contenedor las caracteristicas como magia sigilo rtc las tienen las personalidades eso hace mas original la historia y no la del tipico mago....... bueno en general a mi me gusto pero en cuestion de gustos para eso los colores

MikiBroki

  • Visitante
Re: La tribu de uno, que comida de tarro llevo
« Respuesta #2 on: Julio 16, 2011, 06:42:01 pm »
A mí me pareció una "comedura de tarro" hace años cuando le leí... muy lejos de la pentalogía de Sol Oscuro, ésa es recomendable 100%