Autor Tema: Cuernos de Joe Hill  (Leído 4695 veces)

el.gato.garfield

  • Visitante
Cuernos de Joe Hill
« on: Diciembre 10, 2010, 05:41:10 am »
 ¿QUÉ PASARÍA SI UNA MAÑANA DESPUÉS DE UNA BORRACHERA HORRIBLE, TE DESPERTARAS CON UNOS INCIPIENTES CUERNOS EN LA CABEZA?
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…
Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.

emot036 encxk8mzm9  emot036

saludos emot025

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #1 on: Diciembre 10, 2010, 04:42:49 pm »
Queria preguntar, ......  la has leido? la recomiendas?
De todas formas gracias por poner la reseña y las "letritas"

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #2 on: Diciembre 10, 2010, 06:58:48 pm »
Con esos caretos babeantes yo creo que la recomienda encarecidamente...
Le daré una oportunidad, si no me pasa como con todos los de terror: si no los cojo en el momento, acaban traspapelados y olvidados, por buena pinta que tengan.

Gracias por comentarla, Garfield  emot040

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #3 on: Diciembre 11, 2010, 08:39:31 am »
Al fin uno de Joe Hil. Os aseguro que este me lo leo, necesito una segunda opinión sobre el autor para ver si lo clasifico como bueno o malo.
Ya os contaré, porque yo SIEMPRE comento, como no. Mis dedos no pueden resistirse.

Niobe

  • Visitante
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #4 on: Diciembre 11, 2010, 01:36:51 pm »
 emot036 emot036 emot036, no se si hace falta decir algo más..... bueno, si.... muchas gracias!!!!!!!  :emot008: emot024

el.gato.garfield

  • Visitante
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #5 on: Diciembre 11, 2010, 08:33:33 pm »
Hola... todavia no la leo, pero por ser de Hill, espero que sea interesante.
gracias

bbmassa

  • Visitante
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #6 on: Diciembre 11, 2010, 08:42:51 pm »
Pues a mi me gustó El traje del muerto, la verdad. El niño del Sr. King no escribe nada mal. Luego leí Fantasmas y esa me gustó menos.

Este lo tengo en lista de espera a ver si va a los que me gustan o a los que no tanto. De momento el argumento me parece original que ya es un punto.

gracias Gatogarfierld  :emot020: :emot008:

haposai

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #7 on: Diciembre 30, 2010, 04:00:26 pm »
Gracias, el del traje del muerto me gusto mucho y pues vamos a darle una oportunidad a este libro,


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #8 on: Enero 02, 2011, 11:22:06 am »
No sé, no sé, no me engancha.
Estoy leyendo y me suena a un quiero y no puedo.
Tiene en común con El traje del muerto una buena redacción y un buen ritmo. No es que el chico escriba mal, es que no consigue despertar en mí una chispa de sentimiento.
A ver, las historias de terror no te pueden dejar indiferente. Te deberían provocar primero de todo miedo, pero si no es así (es difícil) al menos inquietud, desasociego, repugnancia, ansiedad, tensión, intriga, pena, y un largo etcétera de sentimientos asociados al miedo.
La historia en sí está bien pero... ¿cómo es que consigo leerla sin sentir nada de eso?

Con El Traje del muerto dije que el problema era que no conseguí conectar con el personaje hasta que la historia estaba acabando y por tanto no sufrí demasiado sus penurias. Bien, pues esta vez es que no sentí por él nada de nada.
El comienzo de la historia debería ser lo más impactante y me dejó fría. No sentí ningún tipo de afinidad con el personaje principal, si acaso todo lo contrario, es un llorica insulso a mi entender.

Además he notado un intento de parecerse a King pero sin llegar a serlo. Lo dicho, quiero y no puedo.

el.gato.garfield

  • Visitante
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #9 on: Enero 19, 2011, 01:18:57 am »
Desgraciadamente, no pude terminarlo, o me estoy poniendo exigente con la edad, o el niño, necesita tener mas asesoria del maestro.

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #10 on: Enero 21, 2011, 04:22:39 pm »
puff!!!!

haposai

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #11 on: Enero 22, 2011, 04:08:07 pm »
ya lo termine de leer,  no es el mejor libro pero no esta tan mal, al menos me parecio entretenido y lo lei bastante rápido.

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Cuernos de Joe Hill
« Respuesta #12 on: Marzo 07, 2011, 10:30:28 pm »
gracias  :emot008: :emot018: