Autor Tema: IMPARABLE está guay.  (Leído 6373 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
IMPARABLE está guay.
« on: Diciembre 09, 2010, 06:24:14 pm »
¿Será porque no esperaba absolutamente nada de ella?
Esperaba otra fantochada tipo héroe cotidiano que salva el mundo de los terroristas a base de tortas y talentos escondidos que no sabíamos que tenía. Pues no, increíblemente te quedas enganchado a la peli creo que exclusivamente por la impresión que causa la banda sonora.
Una vez lo analizas bien, no hay TANTA acción. En serio. No hay malos, no hay chuleta de turno. Los héroes son dos tíos corrientes que no dejan de ser corrientes hasta el final de la historia y considero que ese es el mejor acierto. Su heroísmo es el que mostraría cualquiera en su lugar, e increíblemente ¡la peli engancha!

En resumen, un tonto pone en marcha un tren sin conductor y este va ganando velocidad sin que nadie sepa como detenerlo. Por supuesto está cargado con mercancía peligrosa y se dirije sin remedio a una zona poblada. ¿Quién lo detiene?

bbmassa

  • Visitante
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #1 on: Diciembre 09, 2010, 07:16:06 pm »
Esta la tengo en la lista, normalmente cuando el prota es Denzel Washington siempre me animo, si además dices que mola, este fin de semana cae.

Gracias Cris

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2010, 09:24:15 pm »
Hombre, no es lo mejorcito de Denzel, pero me asombró que en estos tiempos hicieran una peli "de acción" tan... modesta. Sin supersaltos, peleas de la leche y tíos que más bien parecen superhombres.

rosaleda6

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 218
  • Karma: +2/-0
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2010, 09:26:20 pm »
No es de esas peliculas inolvidables, pero sirve para pasar el rato. De no esperar nada te sorprende, sobre todo la estupidez de poner en marcha el tren  :emot002: :emot002:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #4 on: Diciembre 09, 2010, 11:49:25 pm »
La estupidez humana extrema le da realismo a la cosa, jajaja.
De todos modos fíjate que el plan no es nada sofisticado. Por eso me asombro, porque sin ser nada del otro mundo consigue que pases un buen rato viéndola y no te dan ganas de levantarte de la silla.

babik

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #5 on: Febrero 20, 2011, 12:43:50 am »
La ví hoy, esta buena, me recordo un poco aquella de Sandra Bullock, ¿speed?, pero no me dejo  levantarme hasta terminar de verla, realmente me gusto :emot020:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #6 on: Abril 28, 2011, 08:46:30 am »
Yo ni la conocía hasta que cris la nombró. Si no fuera por que dijera que estaba buena y por Denzel Washington y Chris Pine que son dos actores que me gustan mucho, no la hubiese visto ni en sueños. Y la verdad es que, a base de sencillez, está muy buena.
A mi también me recordó un poco a la sensación de cuando vi por primera vez Speed (Máxima Velocidad) con Sandra Bullock y Keanu Reeves.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2011, 08:31:45 pm »
Apuntada queda :emot020:

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re: IMPARABLE está guay.
« Respuesta #8 on: Abril 30, 2011, 07:57:15 am »
Y, como nota curiosa, está basada en lo ocurrido en 2001 cuando "se les fue" un tren sin conductor que llevaba 2 vagones con material peligroso, al que detuvieron de la forma en que se muestra en la película (aunque con mucho menos drama, claro).

Va el enlace a la noticia, por si les interesa:
http://articles.cnn.com/2001-05-15/us/runaway.train.05_1_jon-hosfeld-runaway-freight-train-tank-cars?_s=PM:US