Autor Tema: Se desvela el final de Origen!  (Leído 6121 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Se desvela el final de Origen!
« on: Noviembre 06, 2010, 01:36:43 am »
Michael Caine, que interpretaba al mentor y suegro de Leonardo DiCaprio, dijo en una entrevista en un programa de radio:

Spoiler for Hiden:
"Es la vida real, si yo estoy en escena entonces es real. Yo nunca aparezco en los sueños". Al parecer, esta no es tan sólo la opinión personal de Caine, si támbien lo que Nolan intentaba trasladar.

Denme el gusto de hecharcelos en cara:
"Se los dije, se los dije, yo tenia razón!!!"  :emot005:
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

bbmassa

  • Visitante
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #1 on: Noviembre 06, 2010, 11:36:58 am »
 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

Valeeeeee, tenías razón Zero. O sea, que como el suegro sale en el final, es que es real y no un sueño ¿no?

A mi la verdad, me da lo mismo que sea de un modo o de otro, los finales abiertos me suelen gustar, dejan que me invente el que más me guste en ese momento.

Esta peli la vimos con el niño y yo me pase todo el tiempo pensando, no se va a enterar, no se va a enterar, es demasiado lío para un niño de once años. Y resulta que lo pillo todo sin ningún problema y además le gustó mucho. El que se perdió a media peli y tuvo que preguntar fue el padre, jajajajajaja.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #2 on: Noviembre 06, 2010, 03:05:18 pm »
emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

Valeeeeee, tenías razón Zero. O sea, que como el suegro sale en el final, es que es real y no un sueño ¿no?
Exactamente, pero de todas formas no seria un argumento muy contundente diría yo. Que el suegro aparezca o no en los demás sueños creo que no es relevante. No sé, no sé, es una trama muy complicada y yo no tengo aires de filósofo.

A mi la verdad, me da lo mismo que sea de un modo o de otro, los finales abiertos me suelen gustar, dejan que me invente el que más me guste en ese momento.
Aunque luego me mate la curiosidad a mí también me encantan.

Esta peli la vimos con el niño y yo me pase todo el tiempo pensando, no se va a enterar, no se va a enterar, es demasiado lío para un niño de once años. Y resulta que lo pillo todo sin ningún problema y además le gustó mucho. El que se perdió a media peli y tuvo que preguntar fue el padre, jajajajajaja.
Jajaja! Es que, aunque las mujeres digan lo contrario, los hombres somos muy inteligentes. El problema es que con el correr del tiempo, las cervezas y los excesos nos vamos quedando sin neuronas.

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2010, 08:55:44 pm »
 :emot002: siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también tenía razón, ahora cuando llegue mi maridín del trabajo se lo echo en cara!!!  :emot002:
recuerdo que salimos del cine y los dos teníamos posturas distintas                     
                           emot027 gané yo,gané yo. emot027
siempre veo el vaso medio lleno

heredera_del_brumo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 118
  • Karma: +3/-0
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #4 on: Noviembre 12, 2010, 04:47:07 am »
Pero la respusta esta incompleta Caine dice también: "Soy el hombre que inventó el sueño”, y esa frase me ocasiona un monton de dudas ¿o sea que Di Caprio siempre estuvo soñando dentro del sueño de Caine????? En todo caso la peli es espectacular, la vi dos veces y la vería una tercera

Mel

  • Visitante
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #5 on: Noviembre 13, 2010, 06:27:51 pm »
A mi me ecanto la pelicula, es perfecto que no sea un sueño XDDDD. Tenai razon !!! emot040

SPOILER
Yo habia leido por la red que en realidad nos encontrabamos des de el principio en el sueño de Dicaprio i que al que le hacian origen realmente era a él!! La conclusión era la misma no es un sueño y lo de los niños es uan licencia artistica pa confundir   :emot012:

lau

  • Visitante
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #6 on: Noviembre 28, 2010, 12:37:44 am »
Dios que comedura de coco

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2011, 12:30:02 am »
Yo sólo se que no se nada  :emot019:
Y la he visto 2 veces para aclararme las cosas y sigo perdida, pienso que es realidad y me salen muchos argumentos para decir que es un sueño y viceversa emot033

Rouge_456

  • Visitante
Re: Se desvela el final de Origen!
« Respuesta #8 on: Abril 17, 2011, 03:01:37 am »
Esa pela me recuerda a un poema japones, donde se preguntaba el poeta que veía a una mariposa volar, si es que él era el sueño de la mariposa, o la mariposa era el sueño de él... o como la futurista Matrix... ese tipo de pelis son como un orgasmo sinaptico xDDD