Autor Tema: recomiendenme!  (Leído 1467 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
recomiendenme!
« on: Diciembre 09, 2010, 04:01:02 pm »
Les cuento ,mi hijo no coge un libro ni que lo maten el es cinefolo totalmente si ha de hacer un trabajo sobre un libro primero busca la peli o documental (listo que es uno)  :emot001:
Lo convenci de leer el Principe de la niebla ,le compre el libro,y se tiro criando polvo como 4 meses.
Se corto la luz, no pelis no internet. Y saben que? busco la luz del sol y se puso a leerlo  :emot003: y...oh milagro! Cada dos por tres me buscaba con los ojos brillantes de emocion y me queria leer a MI las paginas que le cautivavan -¡esto es una pasada! ,¡pero mira mama es increble se me ponen los vellos de punta !-¡que descubrimiento señores! era como ver una pelicula pero tu estar dentro de ella, esas son sus palabras, totalmente alucinado por la experiencia.
Necesito urgente consejo sobre libros parecidos a este EL Principe De La Niebla de Carlos Ruiz Zafón.
Que ahora que se le abrio la mente es el momento.
Lo olvidava tiene 12 años.
« Última Modificación: Diciembre 09, 2010, 04:03:03 pm por atlantida »

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: recomiendenme!
« Respuesta #1 on: Diciembre 09, 2010, 04:11:27 pm »
MI hijo disfruto mucho con los de Laura Gallego, Las cronicas de la Torre son cuatro libros.
Y le veia muerto de risa con uno que se llama skulduggery pleasant es de un esqueleto detective

si me acuerdo de mas te los pongo.

Ahora con 14 esta enganchado a Percy Jackson.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: recomiendenme!
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2010, 06:11:24 pm »
Percy Jackson, Alfred Krop, Charlie Boone y por supuesto el gran Harry Potter, como no.

Esos son algunos de los que le podrán interesar a esa edad, pero si alguno no funciona lo importante es que no insistas, es él quien tiene que escoger.
Te diré que Ruiz Zafón es mediocre en mi escala, así que como se enganche a alguno de estos ya lo tienes perdido para siempre. Los libros son más caros que los videojuegos, te lo advierto. Un buen lector lo devora en una semana y a gastar 20 euros más.

bbmassa

  • Visitante
Re: recomiendenme!
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2010, 07:22:57 pm »

El juego de Ender, de Scott Card, no falla nunca lo juro.
De Laura Gallego, el mío que tiene once se ha leido practicamente todo y recomienda Memorías de Idhun.
La Puerta de Acronos de Heinz Delam, le ha gustado mucho ultimamente.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: recomiendenme!
« Respuesta #4 on: Diciembre 14, 2010, 12:24:08 pm »
Yo agregaria "Carta al rey" de Tonke Dragt y "Las ruinas de Gorlan" de John Flanagan, que son muy entretenidos y son los primeros de sus respectivas sagas.

Saludos