Autor Tema: Vampiros de Morganville  (Leído 1581 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Vampiros de Morganville
« on: Diciembre 05, 2010, 02:56:18 pm »
Hola chicas he lido los seis primeros y me encantaron pero claro segun acababas uno te quedabas con los nervios de punta hasta que comezabas el siguiente y tengo en mi poder el 7 y 8 desde hace mas de un año y no me atrebo a comenzarlos sin saber si las historias se acaban o te quedas con la intreiga como en los seis primeros y si eso es asi. hay un libro 9 y yo no me he enterado y si lo hay esta disponible o en proceso?
Bueno agradezco toda la informacion gracias.

sofiro

  • Visitante
Re: Vampiros de Morganville
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2010, 06:39:18 pm »
Todos los libros siguen la misma tonica,el 8 es el peor de la serie, desde mi punto de vista, transcurre fuera de Morganville y explica un poco el inicio de los vampiros, el 9 lo ha trad alguien, lo he visto por ahi pero ahora mismo no recuerdo el grupo, lo siento, ¿has intentado con san google?  emot024
« Última Modificación: Diciembre 06, 2010, 01:17:07 pm por Lady Sofiro de Diógenes »

Liaram

  • Visitante
Re: Vampiros de Morganville
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2010, 08:42:20 pm »
Coincido con Sofiro los 6 primeros a mi me gustaron bastante, la traducción es bastante buena de ella se encargaba Beleth en su blog de gekilibros hasta que cerró, los últimos los han traducido en el blog de Dark Stories, no he leido su traducción pues los lei en ingles pero son bastante más aburridos.
Espero  ayudarte
 emot024

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Vampiros de Morganville
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2010, 05:45:29 pm »
 :emot017: si que me ayudais pero claro si me decis que van en la linea de los seis primeros de dejarte con el jesus en la boca y encima mas aburridos no se si arriesgarme

Ladysin

  • Visitante
Re: Vampiros de Morganville
« Respuesta #4 on: Marzo 09, 2011, 06:33:20 pm »
Estoy leyendo el primero y estoy muy enganchada!!!  emot036

Liaram

  • Visitante
Re: Vampiros de Morganville
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2011, 11:07:08 pm »
Los 4 primeros son los mejores luego la calidad disminuye, no entiendo  :emot009: que mania tienen algunas autoras de alargar las series hasta el infinito y más alla aun cuando la historia este agotada.

carmen alicia

  • Visitante
Re: Vampiros de Morganville
« Respuesta #6 on: Marzo 10, 2011, 06:25:38 pm »
me leí los realizados por beleth pero me fui desencantando y ya no seguí con ella.  emot032