Autor Tema: Fics  (Leído 8001 veces)

valeritha05

  • Visitante
Fics
« on: Diciembre 03, 2010, 02:09:21 am »
Capitulo 1
                             El mágico pueblo de Golg.



    Alison vivía en Golg, donde todos sus habitantes tenían algo extraño, vestían extraño, caminaban extraño y hablaban extraño. Por lo general Alison estaba en su casa leyendo o estudiando la materia que a lo mejor le iban a preguntar al día siguiente en clases, si no estaba en cuidados de su desastrosa hada Pífano.
   Alison caminaba acompañada de Pífano  hasta su escuela, en el camino se les unió Sallie con Sifeli (su hada), cuando llegaron  halla, en su salón, se encontraba sentada en su pupitre Serena, a su lado ya no se encontraba Vioni. Alison, Sallie y Serena se sentaron a conversar  sobre lo interesante que era su vida en Golg. Mientras ellas conversaban llego Bonnie y se sentó junto a ellas. Janie y Stefani como siempre llegaron  justo junto con la profesora y Kayla atrasada… Los chicos Cory, Kirowa, Kellan y Chace se sentaron atrás hablando en cuanto tiempo podrían  demorar en nadar contra la corriente. Naya la serpiente venenosa, que era su profesora jefe una Bruja Demoniaca que les hacia la vida imposible a todos sus alumnos.
   Al terminar las clases Pífano, Sifeli, Vioni y Rosulis esperaban la salida de las chicas, pero estas no salían. Pífano preocupada fue donde se encontraba Cory, le pregunto si había  visto a Alison…
- Cory enserio no viste a Alison?
- Enserio Pífano no la he visto, al parecer Naya castigo a las chicas y de ahí no he visto a ninguna.
- ¿Y eso hace cuanto tiempo atrás fue?
- Hace como media hora atrás.
- Gracias Cory.

     Pífano salió volando en dirección a la sala de la profesora Naya, miro por la ventana esperando ver a Alison y las demás, al no verlas entro por la misma ventana a la sala… allí se encontraba Naya la víbora de ojos rojos, satánica, la más horrible de todas las personas del pueblo.
    Alison y todos los demás niños del pueblo la llamaban la Bruja de los ojos rojos, a ninguno de ellos le gustaba verla a los ojos, según la tía Andrómeda, Naya había vivido en Golg desde antes que ella viniera al mundo y que hace ya bastante tiempo sigue estando igual de joven…
   Pífano encontró a Stefani sentada frente a ella con los ojos desorbitados, mirando hacia la nada, al no ver a ninguna de las otras niñas salió de la sala, se encontró con un petirrojo, junto a una mariposa, un cuervo, picapinos y escondida entre los arbustos se hallaba Bonnie asustada…
- Bonnie querida ¿que ha pasado?
- La profesora Naya al parecer es un vampiro…
- ¿Un vampiro? ... ¿donde están las demás?
- Stefani con ella y las chicas aquí conmigo.
- Son la mariposa, el petirrojo, el picapinos y el cuervo.
- Si…pero ahora no saben como volver a transformarse.
- Bueno espérenme aquí voy a buscar a sus hadas y vuelvo.
  Pífano voló rápidamente hacia donde se encontraban las otras hadas, Cory y Kirowa se encontraban junto a ellas. Al ver a Pífano venir hacia ellos se pararon y dieron algunos pasos hacia ella…
- Pobres de mis alas necesitarán con urgencia un descanso…
- ¿Por que vienes así Pífano?-pregunto Rosulis
- Las necesito… las niñas están asustadas allá detrás de los arbustos transformadas en animales voladores.
- ¿Animales voladores?   
- Mejor ven y velo por ti misma.

    Cory, Kirowa, Pífano, Sifeli, Vioni y Rosulis se dirigieron rápidamente donde los arbustos, allí se encontraba Bonnie tiritando junto con los animales. Cory y Kirowa quedaron con la boca abierta, Sifeli y Vioni miraban sorprendidas a las niñas…
- ¿Cuál es cual?
- No lo se Cory, haber niñas colóquense al lado de su hada.
- ¿Qué les paso que tuvieron que utilizar magia?-pregunto anonadada Rosulis acariciando a Kayla (el cuervo)-…verdad que así no me puedes hablar, haber intenta pensar en como eres  a ver si funciona. 
- ¡Intentadlo todas!- así lo hicieron, Alison, Sallie, Serena y Kayla volvieron a ser como antes.
- ¿Donde esta Janie?-pregunto Alison a Pífano.
- ¿No estaba con ustedes?-Pregunto Cory
- No ella al ver a la profesora Naya beber sangre de un conejo salió corriendo-dijo Serena
- … ¿La profesora Naya es, lo que creo que es?
-  Si Kiro, Naya es un vampiro- dijo Sallie
-  A lo mejor ya esta en su casa, niñas no se preocupen- dijo Vioni.

   Por la plaza enfrente de la estatua de Dalia la fundadora de el pequeño pueblo de Golg, se encontraba la pastelería de los padres de Cory y Kirowa (eran gemelos), Alison y Pífano fueron a comprar una torta para la once, la señora Semple muy atareada llego a atenderlas… mientras que Cory y Kirowa jugaban tenis en el pasillo…
- Lo que me gustaría que estos diablos tuvieran un hada pero Carlos y Daniel se opusieron.
- Bueno señora Semple ya nos tenemos que ir yo vigilare a sus niños cuando este cerca.
- Gracias Pífano aquí tienes la torta, Alison querida recíbelo.
- Adiós señora Semple, mañana nos vemos chicos.

     En la misma plaza también se hallaba la peluquería, la tienda de deportes, la boutique y el ayuntamiento donde vive Bonnie, que es la hija del alcalde un poco presumida pero simpática, al otro lado del pueblo a unas cuadras de la escuela vive Kayla, en una casa de tres pisos no muy llamativa pero con un lindo jardín.
     Cruzando el puente al lado este vivían Serena, Janie y Stefani, sus casas están una al lado de la otra, no más de dos pisos pero con un amplio patio trasero que conduce al bosque. Chace vivía a dos cuadras del muelle en una casa la cual la llaman el fuerte. Kellan, Sallie y Alison vivían al lado oeste la parte antigua de pueblo, la casa de Alison era una de las más grandes de por ahí.
     Pífano  ya había acostado a Alison, cuando  fue a ver a la Tía Andrómeda a su despacho, para contarle todo lo acontecido durante aquel día. Andrómeda la esperaba sentada en una silla junto ala ventana, Pífano toco dos veces la puerta y esta mágicamente se abrió…
- Pífano pasa, te estaba esperando con ansias, ¿que cosa interesante han sucedido hoy? 
- Bueno hoy han sucedido varias cosas, primero me entero que Naya la profesora de Alison es un vampiro, segundo Alison y sus amiguitas lo vieron todo, salieron corriendo, luego encontré a Bonnie tiritando detrás de un arbusto y junto a ella una mariposa y tres pájaros, un cuervo, un picapinos y un petirrojo, Bonnie me dijo que las cosas que volaban junto a ella eran Alison, Kayla, Serena y Sallie…
- ¿Alison que pájaro era?
- Era el petirrojo…  ¿Por qué esta así?
- Creo que Alison y sus amigas son unas Brujas.
 :emot010:

valeritha05

  • Visitante
Re: Fics
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2010, 02:12:01 am »
 emot026 leanlo

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Fics
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2010, 02:51:07 am »
interesante .. pero afina mas tu redaccion
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Fics
« Respuesta #3 on: Diciembre 29, 2010, 10:11:01 pm »
Demasiada rapidez y demasiados personajes en pocos párrafos. Me suena a algo parecido a Fairy Oak, y para que funcione un relato así, que va más bien dirigido a niños, tendrás que incluir más palabras que construyan tu mundo mágico, no bastan con empezar sin más.