Autor Tema: La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa  (Leído 6940 veces)

Plum

• Visitante
La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« en: Julio 07, 2010, 07:34:14 pm »
Es un libro q se me paso, lo cogi la semana pasada por purita casualidad, y tengo q decir q me ha encantado, si os han gustado las historias de Cassandra Palmer y Anita Blake , creo q os gustara. Eso sí, aqui los vampiros son muy poquito glamurosos, más bien son tirando a zombies sin cerebros, pero hay un muy interesante metamorfo (no os digo en qué q quitaría todo el misterio)y la prota también tiene un secreto...además de mucha tension .....

Os adjunto el resumen:

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…

Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

«Disfruten con una nueva y espléndida fantasía urbana… No puedo esperar a tener entre mis manos el nuevo libro de la serie, o cualquier otra cosa que escriba Ilona Andrews». Patricia Briggs, autora de Cry Wolf.

Desconectado Terisa de Morgan

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 08:47:33 pm »
A mí me gusta mucho esta serie, aunque el cuarto baja algo.
Terisa de Morgan

Plum

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 08:04:55 am »
 Jors, hasta otoño no publican en español el segundo! y tu ya te has leido hasta el cuarto, si te mando un MP me podrías spoilear un poquito? :emot004:

sunny88

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2010, 11:00:14 am »
 :emot002: :emot002:
Para mí también fue una agradable sorpresa. Y el metamorfo es...  emot036
Me topé con el libro y me quedé con ganas de más. Ojalá que algún alma caritativa les diera un repasillo porque merecen la pena.

Sacerdotiza1993

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2010, 03:53:29 pm »
Oh yo lei hace poco el primero y me quede con ganas demás no sabran de algun alama caritativa que me hiciera un spoiler verdad?

sofiro

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2010, 04:18:12 pm »
Si no recuerdo mal el segundo saldra en septiembre  emot024

Desconectado Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2012, 12:35:19 pm »
Me encantan este libro y todos los de la serie. Pero he visto que en todas las versiones que pululan por la red les falta un par de trozos, si alguna alma caritiativa lo tiene en papel, ¿podría completarlo?  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

sdta83

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 12:28:40 am »
Me encantan este libro y todos los de la serie. Pero he visto que en todas las versiones que pululan por la red les falta un par de trozos, si alguna alma caritiativa lo tiene en papel, ¿podría completarlo?  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

¿Les faltan trozos?
No me había dado cuenta. ¿Son muy grandes?

Yo me leí los 5 y SON EXCELENTES.

Bien dice la autora del post a la altura de mi amada Anita Blake y Cassie Palmer.

Sumamente recomendable.

Desconectado Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 06:30:19 am »

¿Les faltan trozos?
No me había dado cuenta. ¿Son muy grandes?

Yo me leí los 5 y SON EXCELENTES.

Bien dice la autora del post a la altura de mi amada Anita Blake y Cassie Palmer.

Sumamente recomendable.

Los trozos son:

CAPÍTULO 1
—No —dije con firmeza—. Página número siete de la Carta, tercer párrafo, parte inferior: «Cualquier ciudadano tiene derecho a ser aconsejado por un caballero-místico sin perjuicio para su persona y sin necesidad de identificarse». Como ciudadana, insisto en que me pasen ahora mismo con el caballero-místico o me indiquen la hora en que puedo encontrarlo.
(lo conseguí en el capítulo que pública la editorial)
CAPÍTULO 5
—Me llamo Olathe —dijo con la misma gravedad que los dioses griegos debían de utilizar para presentarse ante (aquí flata un trozo que he visto en ingles pero no consigo encontrar) olvidada y descartada, como una rueda usada. Ninguna recompensa tras todos esosaños. Olathe retrocedió...

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2012, 06:52:33 am »
Sahar eso que falta es solo del primer libro o de los demás también?

Según lo que he encontrado hay hasta el 03 v.dig, de ahí tengo el 4to y 5to fantrad... los demás les perdí el rastro.

Qué mala onda que versatil no saque versión ebook.

Desconectado Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2012, 08:21:44 am »
Al segundo y al tercero no le faltan trozos (al menos yo no lo he visto) Se suponía que versatil iba a sacar el 4 este trimestre pero cambiaron de parecer supongo que por las fanstraducciones  :emot001: :emot001: y en su lugar han sacado En el límte, el 1 de la serie EL LÍMITE que es la otra serie que este matrimonio tiene publicada.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2012, 04:01:43 pm »
Lo mismo de siempre  :emot005:, digo, para iniciar y picar el gustillo y que se cree revuelo: traducciones amateur de las series/sagas/libros, pero si ya se deciden publicarlo, y si la trad que ofreces no supera a la editorial, para qué continuar  emot023

Ojalá publiquen seguido al ojazos que está  emot036

Desconectado Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2012, 07:27:20 am »
Lo mismo de siempre  :emot005:, digo, para iniciar y picar el gustillo y que se cree revuelo: traducciones amateur de las series/sagas/libros, pero si ya se deciden publicarlo, y si la trad que ofreces no supera a la editorial, para qué continuar  emot023

Ojalá publiquen seguido al ojazos que está  emot036
Ya esta publicado.

Desconectado eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
    • New Papyre FB2
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2012, 10:41:31 am »
Al segundo y al tercero no le faltan trozos (al menos yo no lo he visto) Se suponía que versatil iba a sacar el 4 este trimestre pero cambiaron de parecer supongo que por las fanstraducciones  :emot001: :emot001: y en su lugar han sacado En el límte, el 1 de la serie EL LÍMITE que es la otra serie que este matrimonio tiene publicada.
Lo mismo de siempre  :emot005:, digo, para iniciar y picar el gustillo y que se cree revuelo: traducciones amateur de las series/sagas/libros, pero si ya se deciden publicarlo, y si la trad que ofreces no supera a la editorial, para qué continuar

Personalmente creo una perdida de tiempo el fantraducir un libro que esta en cartera de alguna editorial... con la cantidad de libros que no se han traducido, que no se van a traducir o sagas colgadas por falta de ventas...

Con esto solo consiguen que las editoriales abandonen las sagas, los lectores nos quedemos a tres velas.... y todo para que el fantraductor esta orgulloso de haberse cargado una saga...

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2012, 03:08:21 pm »
Muy cierto, hoy por hoy te encuentras fantraductores hasta debajo de las piedras... pero de ellos el 99% son carga series/sagas