Autor Tema: Exodo de Anissa B.Damon  (Leído 6773 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Exodo de Anissa B.Damon
« on: Mayo 14, 2010, 08:18:19 pm »
 emot036 Me ha encantado, no se si alguna la a leido o comentado ya por aqui. La encontre en un blog UF y como soy muy nueva en este tipo de lectura no sabia si se considera dentro de esta tematica.
Al principio cuesta un poco hacerse con los clanes y sus normas pero luego te engancha de una manera que no la dejas hasta el final.
Triologia es ,me he enterado al buscar informacion de la escritora porque te quedas con ganas de saber como continuan un monton de asuntos.
No deja de ser juvenil tipo crepusculo , pero la recomiendo, porque  una que no pudo acabar de leer crepusculo (aunque sol de medianoche me gusto y  la 4 me engancho)lo hice con esta de un tiron. Aqui con ese nuevo mundo y ley salvaje me tenia pendiente de que pasaria despues.
Hay momentos buenisimos que te hacen dudar de la sinceridad o la maldad.Y aun espero en la segunda que la autora nos sorprenda con segundas intenciones.

Tinuwel

  • Visitante
Re: Exodo de Anissa B.Damon
« Respuesta #1 on: Mayo 15, 2010, 11:42:21 am »
A mi también me gustó bastante. Es original y fresco. ¡Hay vida aparte de vampiros y hombres lobo!  emot039 Y una vez que te aclaras un poco con las razas es cierto que engancha y quieres saber más y más...  :emot020: Yo también os la recomiendo. Además, hay que hacer patria que la chica es española  :emot020:

Rouge_456

  • Visitante
Re: Exodo de Anissa B.Damon
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2012, 05:04:45 am »
Reviviendo el post

Por ahí circula Revelación


02- Trilogía Éxodo - Revelación - Anissa B Damon
No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

gs0p20qcel5mzc2

Una media/calcetin en llamas ;)

Si no dais con el juego de media en llamas, avisadme por mp  emot031
« Última Modificación: Abril 13, 2012, 01:23:48 am por Lu♥ »