Autor Tema: Exodo de Anissa B.Damon  (Leído 6773 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Exodo de Anissa B.Damon
« on: Mayo 14, 2010, 08:18:19 pm »
 emot036 Me ha encantado, no se si alguna la a leido o comentado ya por aqui. La encontre en un blog UF y como soy muy nueva en este tipo de lectura no sabia si se considera dentro de esta tematica.
Al principio cuesta un poco hacerse con los clanes y sus normas pero luego te engancha de una manera que no la dejas hasta el final.
Triologia es ,me he enterado al buscar informacion de la escritora porque te quedas con ganas de saber como continuan un monton de asuntos.
No deja de ser juvenil tipo crepusculo , pero la recomiendo, porque  una que no pudo acabar de leer crepusculo (aunque sol de medianoche me gusto y  la 4 me engancho)lo hice con esta de un tiron. Aqui con ese nuevo mundo y ley salvaje me tenia pendiente de que pasaria despues.
Hay momentos buenisimos que te hacen dudar de la sinceridad o la maldad.Y aun espero en la segunda que la autora nos sorprenda con segundas intenciones.

Tinuwel

  • Visitante
Re: Exodo de Anissa B.Damon
« Respuesta #1 on: Mayo 15, 2010, 11:42:21 am »
A mi también me gustó bastante. Es original y fresco. ¡Hay vida aparte de vampiros y hombres lobo!  emot039 Y una vez que te aclaras un poco con las razas es cierto que engancha y quieres saber más y más...  :emot020: Yo también os la recomiendo. Además, hay que hacer patria que la chica es española  :emot020:

Rouge_456

  • Visitante
Re: Exodo de Anissa B.Damon
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2012, 05:04:45 am »
Reviviendo el post

Por ahí circula Revelación


02- Trilogía Éxodo - Revelación - Anissa B Damon
No te dejes llevar por el corazón.