Autor Tema: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente  (Leído 10302 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« on: Mayo 14, 2010, 01:41:25 am »
En serio. ¿Será que mi gusto difiere tanto del telespectador medio que me gustan los bodrios? Nooooo, no es eso. Es que los directivos de las cadenas no deben saber elegir.

Bueno, la serie que me encantó esta vez fue Cupid, o Cupido si se hubiera llegado a estrenar en español.
Es la historia de un hombre que acaba en un psiquiátrico convencido de que es el dios griego Cupido, desterrado injustamente del Olimpo hasta que consiga juntas a 100 parejas de humanos sin la ayuda de su arco y flechas mágicos.
Cada capítulo es una historia de amor distinta en la que Cupido se empeña en crear el ambiente romántico perfecto y despertar el amor verdadero, mientras su psiquiatra intenta que todo el mundo ponga los pies en el suelo.
En serio, es una bonita serie, y muy graciosa.
Por desgracia sólo tiene 7 capítulos, pero podéis encontrarla en seriesyonkis.com

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #1 on: Mayo 15, 2010, 04:25:01 pm »
A mí me pasó con Moonlight por Alex O'Loughlin me encantó esa serie y podrían haberle sacado mucho jugo pero nada cancelaron la serie

También me ha pasado con otras siempre em pasa igual,me engancho a la serie y plaf me entero al poco que es cancelado es alucinante  :emot001:

Maia

  • Visitante
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #2 on: Mayo 16, 2010, 01:33:35 am »
A mi lo que realmente me J**** es que no sigan el orden, su orden, cuando la emiten..y a Bones me remito....y vale la podría ver en la red, pero no me da la gana.. :emot002: :emot002: :emot002:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #3 on: Mayo 16, 2010, 08:54:07 pm »
El tremendo corte a mi me lo dieron con Kyle XY, que no sólo la cancelaron, sino que dejaron la historia sin final ni a medias ni de ningún otro modo. Una injusticia, porque tras 3 temporadas merecíamos al menos un apaño de último momento. ¿Si saben que van a cancelarlas por qué no les ponen al menos una tirita antes de mandarlas a morir a casa?

Gracias a dios han confirmado otra temporada de Fringe, sino me muero sin saber el final.

Alia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +25/-14
  • Toda lagrima enseña a los mortales una verdad .
    • Dark Hunter Love Spain
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #4 on: Mayo 16, 2010, 09:53:40 pm »
Fringe ... yo estoy comiendome las uñas por el fin de la temporada 2, han confirmado la 3 pero no sé si dará para mucho más ... es que estoy viendo que van a enredar demasiado la trama y no me convence...

Maia

  • Visitante
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2010, 11:39:04 pm »
El tremendo corte a mi me lo dieron con Kyle XY, que no sólo la cancelaron, sino que dejaron la historia sin final ni a medias ni de ningún otro modo. Una injusticia, porque tras 3 temporadas merecíamos al menos un apaño de último momento. ¿Si saben que van a cancelarlas por qué no les ponen al menos una tirita antes de mandarlas a morir a casa?

Gracias a dios han confirmado otra temporada de Fringe, sino me muero sin saber el final.

ES verdad lo de Kyle fue muuuuy fuerte, menos mal que perdidos, sí qué la acaban!

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2010, 11:57:45 pm »
La temporada 2 de Fringe está que arde, que ya me la he visto y no veas como acaba. El capítulo 16 o 17, el que se titula "Peter", imperdible.
Al fin nos enteramos de lo que hizo o no hizo Walter pero todavía no sé que pinta Peter en toda esta trama.
Una cosa, que no han contado y al parecer a ninguno de los personajes se le ha ocurrido es... ¿si el William Bell de aquí está ALLÍ, donde demonios está el otro?

MARISA GIORDANO

  • Visitante
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #7 on: Mayo 20, 2010, 12:16:06 am »
yo me enganché con lipstick jungle, y acá la dieron dos temporadas y la levantaron. era lindisima!!!!!!!!!!!!!!

también me enganché con men in tree, y la levantaron a la segunda temporada también.

cris, creo que las de este foro tenemos la misma suerte.

las series que nos gustan no tienen gran éxito y son levantadas.

aunque, algunas sí las he pegado: greys anatomy, house, the good wife, siguen.

m

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #8 on: Mayo 20, 2010, 06:54:25 am »
Yo lo que mas odio es que repitan y repitan y vuelvan a repetir los capitulos de una serie una y otra y otra vez,

eso es horrendo y fastidioso, y terminan arruinando una buena serie con esas tacticas,

y para rematar dejan a mitad o sin continuar las series que terminan haciendo que los espectadores se desanimen por completo.
 

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #9 on: Mayo 22, 2010, 11:46:40 pm »
Sí, a mi también me fastidia mucho que corte las series de golpe o las dejen inconclusas cuando las cancelan.

A mi una que me gusta bastante y que también cancelaron es "Mental", no sé si habéis oído hablar de ella. Solo tiene una temporada de 13 capítulos, pero a mi me parece muy buena.

Y "Fringe" estoy empezando ahora a ver la segunda temporada... pero yo también temía que la fueran a cancelar. :S

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #10 on: Junio 08, 2010, 09:59:01 pm »
Yo TV casi no miro así que series menos pero recientemente pude solucionar mi problema con la compañía de Internet así que por fin voy a poder descargar unas cuantas de las que vi algún capítulo o propaganda y me gustaron (Lost, Fringe, StarGate, Heroes, House, etc.)
Con respecto a series canceladas me habían prestado hace tiempo la primera temporada de Heroes y me gustó bastante. Estaba pensando bajar las restantes 3 temporadas pero hoy me enteré que se cancelo la quinta por la baja audiencia y que quedó totalmente inconclusa. Así que mala suerte para mí.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

lau

  • Visitante
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #11 on: Junio 13, 2010, 05:48:14 pm »
Yo soy una fan incondicional de las series, creo que me he visto la mayoria de las series américanas, jeje. Y lo que más me molesta es cuando te dejan sin un final. Eso me sucedio con Reaper, me encantaba esa serie y me reía un monton.

A veces no comprendes como pueden cancelar series que son geniales y algunas que parecen una tontería pueden seguir.

ekate94

  • Visitante
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #12 on: Agosto 09, 2010, 10:18:28 pm »
A mi me paso lo mismo con Moonlight... que tristeza!!

Joder, aki hay mas viciadas a fringe!! yo estoy... pfff, me estoy viciando demasiado a esta serie. Una amiga y yo la escogimos como serie para ver juntas en el verano,y las dos estamos super enganchadas!! y por favor!!! k no se cancele!!! no me hagais esto por dios!!

danialfa

  • Visitante
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #13 on: Septiembre 15, 2010, 11:12:52 pm »
 El año pasado liquidaron Jericho y este año Unknow persons y hay una serie inglesa muy buena ,Misfit,q dieron 6 capitulos y no se sabe si continua la verdad un garron q te enganches y te la corten de ese modo
Daniel

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Siempre me engancho a series que cancelan bruscamente
« Respuesta #14 on: Septiembre 16, 2010, 12:26:20 am »
Para mi es un karma las series canceladas, una que recuerdo con mucho cariño es Millennium de Chris Carter con un genial Lance Henriksen que hacia de asesor del FBI para resolver crimenes gracias a su capacidad de "ver la maldad" derivando despues en cuestiones mas misticas, tambien me acuerdo de Brimstone que trataba de un ex policia muerto sacado del infierno por el propio diablo para cazar a las almas que se habian fugado, ni hablar de Firefly asesinada por la Fox aunque por lo menos pudieron cerrarla con una pelicula que no estuvo a la altura de los episodios y Jericho con una excelente trama que si no fuera por los fans no llegaba a la segunda temporada.

Ahora me entero que Heroes fue cancelada, es cierto que venia muy mal, lejos del nivel de la primera temporada, pero por lo menos deberian tratar de cerrarla.
« Última Modificación: Septiembre 16, 2010, 12:28:04 am por odin »