Autor Tema: James Cameron hundirá 'Avatar 2'  (Leído 8147 veces)

Maia

  • Visitante
James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« on: Abril 22, 2010, 12:38:07 pm »
Este tio se ha encotrado el chollo del siglo


James Cameron, el director de Avatar, la película de mayor recaudación de la historia, dijo al periódico Los Angeles Times que la segunda parte de ese filme se centrará en el océano del planeta Pandora y dio detalles sobre la tercera entrega.

"Creamos un amplio lienzo para el ecosistema de la película", comentó el cineasta. "No sólo para Pandora, sino para el sistema Alpha Centauri. Expandiremos la visión de ese sistema e incorporaremos más sobre ello a la historia, no necesariamente en la segunda parte, sino más bien en la tercera".

"El director de Titanic explicó que su intención para la secuela es crear un medioambiente diferente dentro de Pandora, el planeta donde habitan los Na'vi, los alienígenas protagonistas de la primera parte.

"Y quiero centrarme en el océano de Pandora, que será tan rico y diverso como disparatado e imaginativo, pero no sólo se tratará de una jungla. No estoy diciendo que no vayamos a ver lo que ya conocemos; veremos más cosas de esas también", apuntó.


Avatar, de estreno en Blu-Ray y DVD en EEUU a partir del jueves, ha ingresado más de 2.700 millones de dólares (más de 2.000 millones de euros), y espera aumentar los dividendos con un reestreno en cines a partir de agosto, justo antes de la publicación de la edición de cuatro discos en Blu-Ray y DVD en noviembre.

"Estamos trabajando ahora en terminar de añadir seis minutos a la película, que incluyen mucho material digital, para el reestreno en agosto", comentó el realizador canadiense, quien cree que el filme todavía puede recaudar más dinero porque los cines con salas IMAX tuvieron que hacer hueco para el estreno de obras como Alicia en el País de las Maravillas, Cómo entrenar a tu dragón y Furia de titanes.

Recientemente la actriz Zoe Saldaña, protagonista de Avatar, dijo al respecto de la segunda parte de la cinta: "Se sabe una esencia de lo que él (Cameron) quiere hacer, y te digo que va a ser apocalíptica". "Lo que sí es seguro es que no va a filmar nada hasta que no sienta que tiene el material digno para ser filmado", añadió.
En Público

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2010, 09:32:00 pm »
Claro, tantos años hasta que la ha sacado, le debe haber dado para imaginar una jungla, un océano y hasta la dimensión desconocida!!!
No me puedo ni imaginar la pasta larga que va a sacar!!! :emot015:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2010, 09:39:19 pm »
La idea del océano me encata. Tanto como la del reestreno, yo finalmente no la pude ver en 3D. Pero ahora abrieron uno a 10min de mi casa. Ya no tengo excusa para perdermela.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2010, 07:13:42 am por Z-ero-X »
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2010, 08:36:30 pm »
Ya salio el trailer avance de Avatar 2

http://www.youtube.com/watch?v=6dIOw2sffHI#lq-lq2-hq-vhq

Saludos

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2010, 09:51:38 pm »
¡¡¡¡Odin!!!!!!!!!!!!!! Tienes suerte que sea una persona pacifista y estemos a un oceáno de distancia...  :emot013: ¡como nos haces esto!  Ya me parecía raro que a estas alturas hubiera algo. Este fue un adelanto del Día de los inocentes  :emot002: :emot002: :emot002:

Maia

  • Visitante
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #5 on: Junio 13, 2010, 10:01:03 pm »
jjaja Odín  :emot020:

gerardluisa

  • Visitante
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2010, 10:39:59 pm »
Que bueno!!!! Que pena que no sepa ingles!!! Al principio me la e tragado  :emot002: :emot002: :emot002:

rosaleda6

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 218
  • Karma: +2/-0
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #7 on: Junio 13, 2010, 10:57:50 pm »
yo de inglés mas bien poco, pero de lo que he entendido me he partido de la risa :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Muy bueno :emot020:

tigana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 462
  • Karma: +7/-0
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #8 on: Junio 25, 2010, 02:58:42 pm »
¡¡Pero que mala eres!!  :emot015:. Yo espero la segunda parte con espectación y temor.Ya se sabe el dicho: segundas partes nunca fueron buenas. Ojalá que al director no se le suba el dolar a la cabeza y empiece a soltar tonterias solo por ganar dinero.

besotes

tigana

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #9 on: Septiembre 09, 2010, 07:18:10 am »
Por lo pronto, para entretener la seguramente larguisima espera de la segunda parte, era cierto lo del reestreno en cine. Una edicion especial con escenas extras "nunca antes vistas". En Argentina a partir del 29 de septiembre.
Ahora si que no me la pierdo en 3D  :emot014:
« Última Modificación: Septiembre 12, 2010, 01:22:22 am por Z-ero-X »

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2010, 04:26:39 pm »
 :emot015: fantástico el avance.....  :emot020:
[img]

lau

  • Visitante
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #11 on: Septiembre 11, 2010, 11:06:40 pm »
Bueno yo no fui a verla, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de la primera película, asi que tendre que buscarla en dvd para verla.

Mel

  • Visitante
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #12 on: Septiembre 18, 2010, 11:17:03 am »
Segunda parte?!! mm nse si realmente quiero que la haga, estroperara un mito...

Dios, casi me he creido lo del trailer  emot039, que wenoo.

Mnemosine

  • Visitante
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #13 on: Septiembre 23, 2010, 11:37:32 pm »
Ya había visto ese vídeo XD.

Pero vamos, está claro que si James Cameron decide hacer una saga de 8 películas va a llenar salas igualmente con Avatar.

Personalmente no me pareció gran cosa, peeeeero, ojala la idea hubiese sido mía XD

Orianne

  • Visitante
Re: James Cameron hundirá 'Avatar 2'
« Respuesta #14 on: Septiembre 24, 2010, 01:03:18 am »
 emot039 jajajajaja Bueniiiiiisimo!!!!!