Autor Tema: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA  (Leído 20048 veces)

Samantha

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #30 on: Octubre 16, 2010, 12:32:43 am »

También recomiendo anita blake o la de meredith gentry de laurrel k. Halmiton tambien buenísima la saga fever de karen marie moning.


Necesito, chicas, una aclaración:
Estoy super enganchada con la serie de fever, pero me molesta un monton estar esperando a que la buena mujer se decida a seguir escribiendo  :emot002: :emot002:
Así que no me decido a leer la serie de anita blake o la de meredith gentry.
Mis preguntas son: Sus series son libros independientes o no? pq la de anita me suena que son ya 6 o 7 libros.
Tiene la autora a la pobre pasando penalidades por todos los libros?? o la arrastra en cada libro a una calamidad  diferente?? emot040
Gracias

Te cuento hasta donde yo sé:
Anita Blake va por el numero 19 de la serie y en 2011 saca el numero 20.
Los libros son aventuras independientes pero tienen una trama general (la romantica) que se va desarrollando en todos y cada uno de sus libros. Asi que en cada libro te encuentras con que Anita se enfrenta a vampiros, hombres lobo, vudú o lo que toque mientras se piensa si se lia con este o con el otro...

Los de Meredith Gentry son 8 por el momento. Imagino que serán parecidos pero esta serie no la sigo porque es demasiado erótico para mi gusto y el primero no me convenció.

El tema de los de Karen M Moning a los que te has enganchado es que la autora escribe muchas tramas, y en cada libro resuelve un par dejando en el aire otras tantas, y sobre todo la parte romántica que es la que más engancha la deja siempre en ese punto cabrón que hace que te comas las uñas hasta que llega la siguiente entrega.

Prueba con la serie de Mercy Thompson de Patricia Briggs o Besos de sangre de Jeaniene Frost que seguro que te encantaran. :)

coma

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #31 on: Octubre 18, 2010, 10:36:09 pm »
Gracias por la orientación.  emot035
Me leí Cry wolf y no me llegó del todo, la chica aparece como un poco descolocada, sin fuerza, a remolque del chico y su padre.
Me decido mejor por la Frost, a ver que tal
...por cierto, en este tiempo me he leido el primero de Anita (no sabia que eran 20) :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: estoy leyendome el segundo.
Otro favor...
Decidme que se decide por Jean Cleaude, decidme que por lo menos es de los buenos, darme alguna indicación de lo que pasa en esos 20 libros.
POr lo menos se decide por el mismo a lo largo de todos los libros o lo va cambiando?? emot031 emot031

....pido  mucho??? :emot015:

Samantha

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #32 on: Octubre 19, 2010, 12:15:57 am »
Pues ahi me pillas. Me encanta Anita Blake pero tonta que es una, creí que Gigamesh sacaría la serie en castellano y asi disfrutarlos palabra por palabra... Y sigo esperando a que saquen el siguiente.
Lo malo es que me he metido tanto en la fantasía urbana y hay tanto libro en inglés que pinta interesante que la he dejado en un rincón...
Pero amos que para poder contestarte me he leido la sinopsis del ultimo: Bullet y es algo asi:


A LOS QUE NO LE GUSTEN LOS SPOILERS, CERRAR LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

El triunvirato creado por el "supermega" vampiro Jean-Claude (¿te suena?), la nigromante Anita Blake y el hombre lobo Richard Zeeman (oño ¿este de donde ha salido?) ha hecho que Jean-Claude sea uno de los más poderosos vampiros en los US.
blablablablablabla

No sigo porque chafo demasiadas cosas y tampoco es plan :P
No se tú pero yo entiendo que estan juntitos, aunque no sé si revueltos, eso ya.. imaginación :P

coma

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #33 on: Octubre 20, 2010, 11:25:41 pm »
 :emot002:  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Si es por imaginación.....
 emot039 emot039 emot039 emot039
Se me abren los ojos solos de pensar que se puede hacer con un hombre lobo y un vampiro a la vez......
 :emot015: :emot015: :emot015:

Gracias por la información, seguiremos leyendo para ver donde nos lleva la imaginación de la Hamilton.
 emot024 emot024

sofiro

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #34 on: Octubre 21, 2010, 09:57:40 am »
Todo spoliers de Anita eh?

Spoiler for Hiden:
Bueno pues el tal Richard es un hombre lobo que es novio de Anita, aunque esta se acuesta primero con Jean-Claude cuando se cabrea con Richard, a partir de aqui la serie da un giro de 180 grados, estos tres forman un triunvirato que obriene su poder con el sexo, y la serie va cambiando de lo que era originariamente a una Anita que se tira todo lo que pilla por el camino para obtener mas y mas poder llamado Ardeur o algo asi, es decir que la serie se parece cada vez mas a la de Meredith Gentry, pasamos incluso por un posible embarazo de Anita, que claro, con tanto follón no sabe ni de quien es el crio...y hasta aqui puedo leer  :emot002:

coma

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #35 on: Octubre 21, 2010, 09:46:38 pm »
 :emot015:
Seguro que es la misma serie? ...Mira ... que acabo de terminar el segundo libro y aqui, ni se intuye nada de lo que dices.  emot039
 emot039
Vamos que hay más vidilla en un convento
 

sofiro

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #36 on: Octubre 22, 2010, 09:54:37 am »
Exacto, de ahi la cuestión  :emot002: pasamos de una celibe Anita a una desenfrenada Anita  :emot019:

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #37 on: Octubre 22, 2010, 09:06:06 pm »
Anita no me convencio mucho en el primer libro, asi que voy a esperar a tener la serie completa para leerla, por si el gusto me llega más tarde :emot009:
Ultimamente solo leo sagas terminadas porque la espera me vuelve loca :emot013: pero todavía no encontre ninguna  :emot015: todas van por la 5º o la 3º parte y tienen pronostico para más de 10 libros  :emot003: :emot003: es un sufrimiento eterno.
Ahora me di una martón con Cat y Bone de Jeaniene Frost pero tiene pronostico de hasta 10 libros más, y otros libros dentro de ese mundo y algunos amigo (Spade, Val y el maestro de Bone) es decir que voy a llegar a los 50 y esperando para saber como termina. Bueno espero que cuando tenga 50 la saga Dark Hunter ya este terminada  :emot015:

Besos  emot024 emot024

Samantha

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #38 on: Octubre 23, 2010, 12:18:05 am »
Pues sagas terminadas en este género lo veo pelín complicado, porque la mayoría explotan el personaje de una manera brutal. Lo mínimo suelen ser tres, pero a lo que te das la vuelta sale la autora anunciando un cuarto u otra serie de tres...
Debe ser que en el "otro lado"  se puede vivir de los libros (sacando uno al año) cosa que en España pocos consiguen.

coma

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #39 on: Octubre 23, 2010, 06:58:24 pm »
Si, estoy de acuerdo con Samantha. Es muy extraño que si un libro ha funcionado bien que no saquen una continuación.
Con algunos es llevadera la espera, pues aunque la saga continua, la historia tiene más o menos un final con cada libro. El problema surge cuendo es una historia que continua entre un libro y otro (tipo Fiebre de la Morning) ahí es cuando surge el problema  emot030 emot030 emot030 los nervios  :emot001: :emot001: la desesperación  emot026 emot026 emot026
Así que Himura, liate la manta a la cabeza, no esperes a la saga terminada, puede que no llege nunca  emot039 emot039 emot039, elige de las que hay la que te llame la atención  emot037 emot037 y como hacemos todas, a sufrir la espera hasta el próximo  :emot002: :emot002: :emot002:

niues20

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +2/-0
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #40 on: Febrero 06, 2011, 08:55:58 pm »
Pues yo no había pasado por este foro aún , lo cierto es que no tenía muy claro eso de la Urban Fantasy, y resulta ¡¡¡que me he leído un montón!!! Sookie, Merry, Anita, la serie Fever de la Moning entre otros, vamos que soy fan de este género y ni lo sabía  emot040 , yo lo encuadraba en Paranormal.
Ahora ya se por donde pasar para conocer novedades de este género así que nos veremos por aquí.

Nos leemos!!
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg

BICHELHDT

  • Visitante
Re: BIENVENIDOS AL RINCONCITO DE FANTASIA URBANA
« Respuesta #41 on: Mayo 11, 2011, 08:32:22 pm »
Hola!,
chikas una preguntota, leí que la serie de Harper Connelly se había movido a esta sección, y la verdad es que no he visto nada de ella.

el último que leí fue el de tuma helada... y la verdad me dejó con la historia en suspenso!
alguien sabe algo?

Gracias! emot040