Autor Tema: Trailer de Beastly (Bestial)  (Leído 15974 veces)

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #30 on: Febrero 06, 2011, 11:44:00 pm »
Ya llebvamos dos años esperando desde el 2009 esta anunciada, ya se esta convirtiendo en una leyenda urbana

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #31 on: Febrero 07, 2011, 05:16:23 am »
 :emot015: Yo ya perdí las ganas de ir a verla. Después de lo que hicieron con Crepúsculo tiemblo.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #32 on: Febrero 07, 2011, 10:15:13 am »
Lo mismo digo, no me arriesgo a verla en el cine, me espero al formato casero.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #33 on: Agosto 06, 2011, 02:39:46 am »
Nadie la vio esta peli todavía? En Argentina creo que no llego al cine, al menos si estuvo nunca me enteré. Hace un rato reacomodando unos ebooks me encontré con el de esta peli y entonces me puse a buscar en internet cuando salia y resulta que ya esta en DVD y todo así que la estoy bajando. Ya vamos a ver que tal está y paso a comentar

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #34 on: Agosto 07, 2011, 11:41:03 am »
Ya la he visto, online, y ni para eso llega. Es increíble como destrozan los libros. ¡Guiones originales YA!
No se parece al libro pero para nada, no capta la esencia y se queda en una chorrada para quinceañeras.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #35 on: Agosto 09, 2011, 02:55:07 am »
A mi me gustó pero sin ponerme en exigente. Es verdad, del libro solamente una idea general porque después nada de nada. Pero tiene algunas partes entretenidas y el profesor me encantó, lástima que apareciera tan poco. Los protagonistas no destacaron pero tampoco estuvieron mal. Para ser del estilo de cine romántico juvenil, que por lo general no me gusta, me pareció buena.
Ahora sí, si lo comparamos con el libro creo que con Cris vamos a estar de acuerdo en que tomaron una muy buena historia y la transformaron en una clásica película holibudense. Ya de arranque me pareció mal que fuera mas linda la protagonista que la super rubia novia de Kyle y además en la fiesta el le regalaba la rosa casi por lástima y en la peli parece que los dos caen enamorados uno del otro. Y después la situación que inventan para que ella vaya a vivir con él es pésima (no entiendo como no lo dejaron como en el libro que era perfecto, ademas de ser así en el clásico cuento de La Bella y la Bestia). Y como esa un montón de situaciones mas del libro que eran geniales y las cambiaron por otras mucho mas lentas, aburridas y poco originales; para concluir con un final con 0 emoción. La verdad que decir que la película es una adaptación del libro es mentir descaradamente, deberían decir a lo sumo que fue inspirada en una novela y nada más.
Si la comparamos con la saga Crepúsculo ésta peli me gustó más, pero la verdad que no la recomendaría a nadie mayor de 18.
Lo que si recomendaría es que lean el libro, y si ya vieron la película no se aflijan que como decía lo único que tienen en común es el nombre.

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Trailer de Beastly (Bestial)
« Respuesta #36 on: Agosto 11, 2011, 09:34:45 pm »
La vi online y a pesar de que me gusto, me dio mucha pena y rabia lo poco fiel que es la pelicula al libro. Encontre que el libro es mucho mejor, odie que pusieran a Vanessa Hudgens en el rol de Linda porque yo queria alguien más al personaje que aparece en la historia que no es la tremenda chica guapa pero que tiene algo bello que Kyle, en su estado de monstruo, comienza a ver y no antes. Ni siquiera capta la escencia del libro, sigue con el relato pero fiel al 100% no lo es, creo que ni a la mitad de fiel le llega. Asi que desde mi opinion personal no pierdan su tiempo en ir a verla al cine y veanla online porque ya esta dando vueltas por ahi.

[img]http://www.avataresyfirmas.co