Autor Tema: Un lugar pra quejarse del dia a dia  (Leído 43190 veces)

ekate94

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #15 on: Noviembre 03, 2009, 07:34:43 pm »
Oye... pues si mi marido hablara así de mí, yo creo que haría lo mismo que ella... además por qué tiene que hacer ella todo eso?? Además la felicidad de ella es tan importante como la de los niños, y los niños no van a perder a su padre, pero si ella se queda con él y no es feliz, pedería su dignidad y su orgullo...

unacarmen

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 213
  • Karma: +4/-1
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #16 on: Noviembre 05, 2009, 01:59:49 am »
A Dios gracias emot022 que leido lo vuestro yo no tengo nada que poner. Bueno hay cosas de las que me quejaria pero para que si no puedo hacer nada.
Nota: Y si estoy gorda es que me encanta el chocolate :emot015:.
Y aqui va mi mensaje nº 100, que ilusión, soy extrovertida.

« Última Modificación: Noviembre 05, 2009, 02:02:24 am por unacarmen »

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #17 on: Noviembre 06, 2009, 05:21:29 pm »
Atención foreras regalo niño (adolescente) de 13 años, rubio y de ojos verdes........ :emot017:

No hace ni medio caso, las sabe todas, y no entiende xq lo suspenden en el cole...

alguien quiere.... :emot003:

Bess

PD: me siento mejor lo he puesto en la red....


Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #18 on: Noviembre 06, 2009, 06:15:05 pm »
Atención foreras regalo niño (adolescente) de 13 años, rubio y de ojos verdes........ :emot017:

No hace ni medio caso, las sabe todas, y no entiende xq lo suspenden en el cole...

alguien quiere.... :emot003:

Bess

PD: me siento mejor lo he puesto en la red....



Bueno moyacma, la idea es esa, desahogarse... no importa cual sea el problema y no importa de que no encontemos la solucion, lo importante es sacarse la bronca de encima.
Lamentablemente tu problema pasara con los años, cuando crezca...

Bueno, besitos y relajate que contas con nuestros hombros si queres llorar...
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

Maia

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #19 on: Noviembre 06, 2009, 10:31:16 pm »
Atención foreras regalo niño (adolescente) de 13 años, rubio y de ojos verdes........ :emot017:

No hace ni medio caso, las sabe todas, y no entiende xq lo suspenden en el cole...

alguien quiere.... :emot003:

Bess

PD: me siento mejor lo he puesto en la red....



No te preocupes, es la adolescencia,antes era a los dieciseis, pero ahora se ha adelantado...si es rubio y de ojos verdes, será una monada, simpre lo podemos convertir en actor o modelo, animo chica que seguro que se aburre en clase....esos dicen los alumnos de mi maridito que tienen esa edad, no hay manera de que les interese algo....
.... yo regalo uno de cuatro que va a judo y ha aprendido a hacer llaves, nadie se explica de donde saca la fuerza, pero te tira.....

bbmassa

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #20 on: Noviembre 06, 2009, 10:37:03 pm »
Mónica, ya sabes, una vez que llegan a los doce, lo único que queda es cruzar los dedos y rezar para que los veinte lleguen pronto.

A esa edad seguro que alguien te lo quita de las manos, el problema es que a lo mejor no te gusta esa alguien  :emot015:

Ahí nos veremos, el mio tiene diez, asi que me queda poco tiempo de "relativa" tranquilidad.
 emot026

ekate94

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #21 on: Noviembre 06, 2009, 10:44:15 pm »
Tranquila!! Todos acabamos por crecer!!

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #22 on: Noviembre 06, 2009, 11:43:27 pm »
Y que te parece una que acusa a un compañero porque éste le dió una pedrada muy fuerte cuando ella se la tiró "suavecito"...  emot029
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #23 on: Noviembre 07, 2009, 01:38:56 am »
Y que te parece una que acusa a un compañero porque éste le dió una pedrada muy fuerte cuando ella se la tiró "suavecito"...  emot029

ayyyyyyyy Dios mio....

lo peor es q tengo experiencia porq como buena cristiana y cumplidora con la patria tengo 4 si c-u-a-t-r-o, la m+erda nadie me aviso nada.....

pero x suerte un solo varón q para el trabajo q da ...vale x las 3 hermanas...

gracias chicas me hacen bn

bess

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #24 on: Noviembre 07, 2009, 02:07:45 pm »
 :emot015: Esto se convirtio een un lugar de madres desesperadas!!!!!!
El mio tiene tres recien cumplidos y la verdad es un santo, pero la pregunta es: seguira siendo asi para siempre????? Hay veces que pienso en que no quiero tener otro hijo por si me sale revoltoso!!!!! Saben que lindo es tener un hijo tan bueno que le decis " anda a jugar a tu pieza que mami esta leyendo" y el se va tranquilito!!!!!!!
Espero que en unos años esten aca para apoyarme cuando pase de angel a demonio...

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #25 on: Noviembre 07, 2009, 10:38:25 pm »
Pues mi hija tiene 10 años y me dice hace poco: "mami, llamé a Gean Carlos y le dije que me gustaba pero que tengo que esperar a tener 16 para que seamos novios. Por favor habla con su madre para que se hagan cristianos porque me voy a casar con él..."

Demás está decir que casi se me paraliza el corazón, además de casi sufrir un accidente ya que iba conduciendo. Entonces tuve que estacionarme y explicarle cuál es el protocolo de las relaciones, comenzando con el hecho de que ella es todavía una niña, y la muy graciosa me dice: "pero mami, le dije que esperaremos hasta los 16..."

 :emot002: :emot002: :emot002:

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #26 on: Noviembre 08, 2009, 09:28:07 pm »
Atención foreras regalo niño (adolescente) de 13 años, rubio y de ojos verdes........ :emot017:

No hace ni medio caso, las sabe todas, y no entiende xq lo suspenden en el cole...

alguien quiere.... :emot003:

Bess

PD: me siento mejor lo he puesto en la red....




a ver se lo comento a mi hermana ... es doctora ... mano de hierro y es capas de envarar al mismo lucifer .. asi que donde recoge a la criatura del señor???
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #27 on: Noviembre 08, 2009, 09:35:14 pm »
tamo medio lejos mi lord....pero se lo mando de un soplo cdo guste  :emot015:

no en serio ya pasó, gracias igual por su colaboración..

Bess

Jonail

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #28 on: Noviembre 09, 2009, 10:23:48 am »
maeee mia y yo me quejo jjajajaj
ayer tube un gran dia ..........:S
se celebraban los cumples de mi maridin y la hija de mi mejor amiga y comiamos en su casa ......
yo toda trankila despues de preparar lo que me tocaba(lionesas) de que como mucho tendria que ayudar perooooo nooooo ....
acabe mandando a los niños a poner la mesa , poniendo las sillas que faltaban y haciendome cargo de todoooo grrrr
la proxima creo que tocara en casa asi se que lo tendre que hacer yo jajajja :P
 emot033

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #29 on: Noviembre 10, 2009, 05:54:33 pm »
Que horror!!!!!!! Les cuento: el sabado yo estab muy feliz porque tenia una fiesta de disfrces e iba a ser una dama de la regencia por unas horas...
Recien acabo de ver las fotos que una amiga subio en Facebook y casi me muero del susto!!!!!!!!!! Sali horrible en todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mis amigas las muy malditas salian re lindas, yo no tendria que haberme sacado fotos al lado de ellas. Y lo peor es que no estoy exagerando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot019: :emot019: :emot001: :emot001: :emot001: