Autor Tema: Un lugar pra quejarse del dia a dia  (Leído 43192 veces)

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Un lugar pra quejarse del dia a dia
« on: Octubre 30, 2009, 07:31:33 pm »
Se me  ocurrió crear esta seccion donde cada uno puede contar y descargarse de todo lo malo o molesto que le paso en el dia, un lugar para hacer catarsis:

Les cuento que por aca hace mucho calor y ademas de que yo estaba pintando y limpiando lo que en unos dias va a ser un quiosco de la familia, resulta que todavia quedan unas cuantas cosas por hacer y yo soy la unica que estaba trabajando... mi marido con internet y mi suegro durmiendo la siesta con mi nene... y yo muerta de calor y trabajando... me enoje y cuando termine lo que estaba haciendo me sente un rato en la pc, le dije a mi marido que termine de pintar el! Seguro que cuando mi suegro se despierte va a decir que lo que pinte esta mal ( es cierto) pero es que no se pintar!!!!!!! Ademas por que no lo pinto el???????? Ademas de todo, ninguno tiene en consideracion de que ayer y antes de ayer no pare de hacer cosas en todo el día por que fue el cumple de mi gordito...
Estoy cansada!!!!! Quiero sentame a leer!!!!! Ya ni se hace cuantos dias que no me puedo sentar un rato tranquila con un libro...

 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #1 on: Octubre 30, 2009, 08:24:11 pm »
Mil gracias por abrir este tema jajajaja creo que nos tendran a todas contando nuestros funestos dias o al menos a mi si...jajajajaja

pues yo creo que el dia de hoy se me esta haciendo un poco de justicia porque he tenido unos dias de perros, iniciando con el sabado pasado que fui la boda de mi mejor amiga y bueno como deseba llegar temprano a la ceremonia y todo eso y como descanso del trabajo los fines de semana solo le di una arregladita rapida a la casa y me puse a alistarme para la fiesta, cosa que me llevo algunas horas como ustedes comprenderan y bueno les platico que el transporte en donde me iba a ir para la boda se descompuso y alli inicio todo, tuve que conseguir un taxi (cosa que para localizar uno y que no me cobrara poco fue casi una odisea) y cuando lo localice ya estaba fuera de tiempo, para colmo llegue tarde a la ceremonia, aunque trate de relajarme un poco y decir ya paso todo ahora disfruta y bueno eso hice, pero para mi perra suerte como no tenia transporte para regresarme tarde a casa tuve que hacerlo relativamente temprano, y eso no es todo lo peor, de todo fue el hecho de que cuando llego a casa en vez de que mi hermana mayor me reciba con un ¿y como estuvo la fiesta? ¿te divertiste? ¿atrapaste el ramo? NOOOOOOOOO me recibe con la pinche regañisa de porque no dejaste algo para comer, al menos me hubieses avisado que lo unico que ibas a hacer era arreglarte e irte a al boda y mil cosas mas, fue una de esas regañisas en la que te preguntas que no se acuerda (mi hermana) que le avise anoche que me iba a ir temprano, al parecer tuvo un mal dia y se esta desquitando conmigo..............
Ya se imaginaran que rompio con mi encanto de la boda, y para colmo desde alli empezo mi semana de perros, otros dias pesimos en los juzgados tratando de corretiar a los secretarios para que dicten mis acuerdos, cosa que al parecer hacen mas lento cada dia (que sistema pesimo de justicia tiene mi pais) pero bueno como dicen cualquiera tiene un dia mal, pero esto de tener varios juntos es injusto... creo que ya me merezco un descansito y al parecer se me esta haciendo JUSTICIA....

PUSSSSSSSSSSS creo que me he desahogado un poco....... emot039
 

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #2 on: Octubre 30, 2009, 09:01:52 pm »
Pues hace dos noches estaba en casa de una amiga, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad donde la mayoría de las casas tienen vigilancia privada y estacioné mi carro en una zona que no sabía yo que se iba a poner tan oscura, (llegué a las 7 de la noche y aún no estaba oscuro).

Cuando salgo 1 hora y media después veo que me rompieron el cristal de la puerta trasera y se llevaron mi computadora, en donde tengo toda mi información personal, de trabajo y de unos libros que tenía listo para presumir (lo que me implica comenzar de nuevo todo), así como mi e-biblioteca. Y claro está, ninguno de los vigilantes vio nada ni oyó nada, ni siquiera el de mi amiga.

Voy al destacamento de policía más cercano a poner la denuncia y aunque tomaron perfectamente la declaración, ni se tomaron la molestia de ver el vehículo, mucho menos tomar huellas digitales, un gracioso amigo policía lo que me dijo es que eso es sólo en las películas (CSI).

Por lo que debo resignarme y aceptar mi pérdida ya que alguien con experiencia en asuntos policiales me aseguró que por lo general cuando recuperan objetos robados de ese tipo, la mayoría de las veces se lo reparten ellos mismos.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #3 on: Octubre 30, 2009, 11:27:01 pm »
Es cierto, es sólo en las películas.
Una vez entraron en la oficina y nosotros como buenos estúpidos lo vimos, llamamos a la policía, y sin tocarlo mas que con guantes abrimos la puerta e intentamos no tocar las "herramientas" que se habían dejado.
Cuando llegó la policía ni las miró, al final cogieron la cerradura (sin guantes) y le dijeron a la jefa "señora, esto mejor lo tira y se compra otra".

Desde luego dudo que alguien pueda superar el mal día de yissel, mi más sentido pésame.

Lo peor que me ha pasado a mi es una pelea con una compañía telefónica que por 1 día de servicio quiere cobrarme un mes y medio y como me niego a pagar me amenazan con incluirme en el registro de morosos. Ahora me tocará el lunes perder la mañana en la oficina del consumidor para bloquearles la jugada y que no puedan hacerlo.
 :emot001:

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #4 on: Octubre 31, 2009, 09:56:56 pm »
no se ustedes .. pero para mi los peores dias son aquellos en las que estoy enfermo (como hoy) ... es que tengo varios compromisos y estoy con una diarrea que no me deja hacer nada de nada y no se como cortarla (ya tome pastillas, te, etc y nada) ... me va voy a pasar en casa  solito  :emot003:
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #5 on: Noviembre 01, 2009, 12:25:06 am »
Probaste el pepto bismol? Eso me funciona.

ajl33

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #6 on: Noviembre 01, 2009, 12:37:18 am »
Mira a ver si alguno de tus familiares puede conseguirte salicaria en una herboristería lo corta todo rapido, a mi suegra durante la quimioterapia le ayudó bastante es fuerte asi que procura no pasarte de la dosis, y si no puedes conseguirla paciencia, un buen libro y a sentarse en el trono. emot039

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #7 on: Noviembre 01, 2009, 01:13:54 am »
gracias por el concejo ajl .. eso estaba haciendo  :emot013:

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #8 on: Noviembre 01, 2009, 04:19:30 am »
gracias por el concejo ajl .. eso estaba haciendo  :emot013:


La receta o lo del trono???    :emot002: :emot002: :emot002:  Las cosas que se leen en este foro no tienen comparación.

 :emot015: :emot015:

gerardluisa

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #9 on: Noviembre 01, 2009, 09:56:11 am »
Cris, eres de España??? Me parece que si. Tienes que enviar un burofax a la compañia de telefonos conforme que te niegas a pagar esa cantidad, adjuntas un justificante de ingreso (en el cual les ingresas lo que te pareze que te tienen que cobrar + impuestos). Y todo junto te lo quedas, si te ingresan en un fichero de morosos lo que tienes que hacer es enviar una copia a ASNEF EQUIFAX y voila te quitan de aya.

Jajajja, durante muchos años un montón de clientes han venido a la ofi para hacer los ingresos mediante transferencía y una vez que envian el dicho burofax, la compañía se calla. Cualquier duda contacta conmigo, que te puedo esplicar mas cosillas. Te habla una banquera.

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #10 on: Noviembre 01, 2009, 04:00:53 pm »
Primero que nada les pido disculpas, yo quejandome de los hombres de la familia y ustedes tuvieron cosas peores...
Les cuento que el viernes, despues de escribir este mensaje me senti mejor, me fui para mi casa y ordene lo que quedaba de ls restos del cumpleaños de mi nene, asi que ayer no tenia nada para hacer... empece a leer un libro y me encanto, y saben que??? me desquite de todos los dias de abstinencia y me lei unas 200 paginas de forastera!!!!!! Encima el dia estaba hermoso para leer, afuera habia una lluvia terrible y eso me relaja...

Me gusta que les haya gustado este nuevo espacio y espero que podamos utilizarlo mucho.

Con respecto a lo de Lord y su trono: te cuento que mi padrastro esta mas o menos en las mismas condiciones, vio a un medico y este le dijo que era porque estaba tomando un medicamento que le afecto la flora intestinal, lo mano a que tome yogurt... No se si tu caso es igual... pero no se te ocurrio ver a un medico???? AH! y como dice la gente grande, no te olvides de tomar liquidos, no queremos que te desidrates.

ekate94

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #11 on: Noviembre 02, 2009, 05:57:17 pm »
Pues yo estoy hasta los coj&%"!/& de gimnasia!!!!! Me cag$%&/&(%to!! Hoy hemos hecho lo del Cooper!! he acabado vomitando y mareadísima!!!! Y encima el profesor va y me dice: Tú tranquila, que esto te ayuda a conocer tu cuerpo!! Conocer tu cuerpo??? y una mierda!!!! Pa la gente que tiene buena forma física, vale... pero para mí??? que tengo la forma física en el hígado??? odio gimnasia!!!!!

Qué bien que he visto este hilo... que sino....

Danae73

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #12 on: Noviembre 02, 2009, 09:08:14 pm »
EStoy enojada con mi cuñada, tras 8 años de matrimonio, ha hechado a mi hermano a la calle por que este tenia una novia cibenética...
lo peor es que se lo ha dicho a mis sobrinas de 8 y 2 años y ha armado la grande e insiste que tiene que ir al siquiatra por que no es normal tener una relación por computador... Yo he visto el historico de mi PC y más que una "novia cibernetica" parece un libro de reclamos contra mi cuñada ( que lava, que no plancha, que no cocina, que las camas las hace mi hermano, que no se baña etc.)  Yo creo que eso es lo que le ha dolido...
No es que le mire en menos lo que ha pasado, pero yo encuentro que las desiciones hay que tomarles el peso, y más cuando hay niños incluidos, en realidad no se si es rabia o pena, quizas ambas y me ha gustado esta sección, ya que llevo más de 10 días rabiando sola por est situación, por el comportamiento de mi hermano y la actitud de mi cuñada y la tristeza en los ojos de mis dos pequeños amores. :emot017:

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #13 on: Noviembre 03, 2009, 12:37:26 am »
Tienes razon Danae tus sobrinos son los que pagan los errores tanto de tu hermano como de tu cunada.... Ojala se solucione pronto y ellos no salgan muy lastimados.. dales muchosss abracitos y besosssss a tus sobrinitos...

Besos, Unca emot040

 Ah no l

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #14 on: Noviembre 03, 2009, 03:09:33 pm »
Bueno Danae, te cuento que soy hija de padres separados, yo era bebe cuando esto sucedio, las circunstancias de la separacion fueron las mismas aunque en ese momento no xistia internet. Lo que quiero decirte es que yo nunca sufri porque a pesar de todo mis papas terminaron por separarse pero siempre se llevaron bien, calculo que a causa de que sea mejor para mi. Porque no tratas de hablar con tu hermano y tu cuñada y le explicas que por los niños tendrian que dejar de lado el rencor y tratar de llevarse mejor aunque al fin se separen.
bueno, espero que te sirva de algo. Y fuerza!!!!