Autor Tema: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA  (Leído 13213 veces)

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« on: Octubre 24, 2009, 08:39:34 pm »
Acá tenemos a los 31 nominados a mejor personaje de Fantástica (en verdad 32 ya que también participa el dueto propuesto por Lord Aron de Antares). De aquí saldrán los seleccionados para el TOP TEN o TOP FIVE que culmine la elección. Pensalo bien antes de elegir ya que solo contás con 3 votos para dar y tampoco pierdas la ocasión de contar a los demás las distinciones que hacen únicos a tus personajes preferidos ya que en tus manos puede estar la oportunidad de convencer a los demás y darles la victoria.

IMPORTANTE:
-Solo tenés tres votos para dar.
-Cualquiera de los votos puede ser modificado cuando lo decidas.

No habiendo más nada para decir… A votar!!!

Pd: pido disculpas por demorarme tanto en largar la votación, me hubiese gustado poder publicar una pequeña descripción de cada personaje pero por falta de tiempo se me hace imposible. Lo que no quita, como recomendaba anteriormente, que lo puedan hacer ustedes.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

bbmassa

  • Visitante
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #1 on: Octubre 25, 2009, 12:02:14 am »
Fuí la primera en contestar antes de la perdida de mensajes y por lo que parece soy la primera de nuevo.

He votado a Aragorn (de una fanática del señor de los anillo que se podía esperar) A furtivo de esperanza del venado (Scott Card es uno de mis autores favoritos de CF y también lo es cuando se anima a escribir fantastica) y a los dos protas de Elantris (lo he descubierto hace poco gracias a vosotros y me ha gustado mucho, de hecho he ido corriendo a por nacidos en la bruma para continuar leyendo a Sanderson)


Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2009, 01:49:10 am »
 :emot015: Felicitaciones  :emot020:
Ya viste, a falta de que me demoré en armar la encuesta no va que se me pierde el post!

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2009, 08:22:51 am »
Bueno elegi mis tres

Gandalf
Tyrion Lannister
Geralt de Rivia

Me quedaron afuera Furtivo y Tasslehoff Burrfoot

Saludos

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #4 on: Octubre 25, 2009, 12:46:09 pm »
Ya voté, y me ha costado decidirme....
Al final he optado por tres direcciones:
1.- Mi inicio en el género y gran pasión- El Señor de los Anillos - Legolas, siempre fiel y siempre valiente.
2.- El gran descubrimiento de una gran obra - Canción de Hielo y Fuego - Jaime, al que odio profundamente y al mismo tiempo se me hace muy irresistible querer saber más de él, me gustaría entenderle no se si para odiarlo más o para perdonarlo.
3.- El futuro - El Nombre del Viento - Kovthe, me da mucha esperanza, un gran personaje y que tendrá mucho que ofrecernos en sus nuevas entregas.

Abrazos a todos.

bbmassa

  • Visitante
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #5 on: Octubre 25, 2009, 05:12:05 pm »
:emot015: Felicitaciones  :emot020:
Ya viste, a falta de que me demoré en armar la encuesta no va que se me pierde el post!

Ley de Murphy, la única que se cumple siempre  :emot015: :emot015:

luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #6 on: Octubre 25, 2009, 08:13:49 pm »
Viendo esta lista me ha dado unas ganas enormes de empezar a releer muchos de estos libros.Lastima de tiempo :emot003:

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #7 on: Octubre 30, 2009, 02:09:47 am »
:emot015: Felicitaciones  :emot020:
Ya viste, a falta de que me demoré en armar la encuesta no va que se me pierde el post!

Ley de Murphy, la única que se cumple siempre  :emot015: :emot015:

Si. tal cual  :emot015:
« Última Modificación: Octubre 31, 2009, 02:21:01 pm por Z-ero-X »

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #8 on: Octubre 31, 2009, 02:20:24 pm »
Les dejo mi parecer con respecto a mi número uno indiscutible.

El porque Yennefer es el mejor personaje de Fantástica:
Joven y hermosa, como todas las hechiceras de Sapkowski, no abusa de su belleza para conseguir lo que quiere, ni que lo necesitara. Recelosa guarda el secreto de su pasado y no permite que ningún hombre cruce la línea que le permita llegar a su corazón; bueno… ninguno menos uno.
Con un carácter explosivo y una seguridad avasallante no es menos humana que cualquiera y se equivocara tantas veces como a una persona le es posible. Pero más allá de su aparente egoísmo y su desinterés por todo aquello que no sea de su provecho no dudará en jugarse la vida por todo aquello a lo que cree justo y por las personas a las que ama, aunque tampoco dudará en gritarles sus verdades a la cara sin la más mínima contemplación en las por demás innumerables veces que lo cree necesario.
Este apasionado personaje me cautivó como pocos y se ha grabado en mi memoria con un dulce aroma a “lilas y grosellas”.
Yennefer de Bengerber de la saga Geralt de Rivia.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #9 on: Octubre 31, 2009, 05:21:00 pm »
y por que nosotrosmismos no hacemos nuestra propiareseña de nuestros pèrsonajes preferidos .. solo que no habria que repetirlos .. saludos
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

dreamer

  • Visitante
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #10 on: Octubre 31, 2009, 08:09:21 pm »
He votado por:
Dumbledore
Kvothe
Gandalf

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #11 on: Noviembre 02, 2009, 05:54:57 pm »
y por que nosotrosmismos no hacemos nuestra propiareseña de nuestros pèrsonajes preferidos .. solo que no habria que repetirlos .. saludos

pero si yo lo propuse desde el comienzo pero parece que nadie se anima. Haber si alguien me convence de cambiar mis votos:
Yennefer, Dumbledore y Cuervo.
Si se repite no importa, mientras sea otro punto de vista.

PD: a Dreamer parece que le gustan los hechiceros  :emot020:

thurston

  • Visitante
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #12 on: Agosto 24, 2010, 01:35:45 am »
Holas,

Levanto este thread que es algo antiguo...

Mi voto incondicional es para el Principe Albino, Elric de Melniboné.


Saludos,

MAYTES

  • Visitante
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #13 on: Agosto 26, 2010, 01:34:20 am »
Hola yo vote por Albus de una fanatica de harry que se puede esperar,y claro por Aragont y Legolas saludos :emot008:

danialfa

  • Visitante
Re: Encuesta - MEJOR PERSONAJE DE FANTÁSTICA
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2010, 09:09:51 pm »
MI voto

Tyrion de CDHYF nunca antes ningun personaje me ha fascinado tanto ni me ha parecido tan humano ni tan complejo como él

Mat Cauthon  de LRDT  por Dios es un pesonaje simpatico ,valiente y real ademas es el unico con huevos para hacerle frente al dominio insoportable de las mujeres en La Rueda :emot015:

Geralt (dude bastante entre él y Aragorn) heroes atipicos, conflictuados y muchas veces desgraciados ,me parece q el brujo esta mejor desarrollado a lo largo de la serie