Autor Tema: Los VOR  (Leído 13352 veces)

bbmassa

  • Visitante
Re: Los VOR
« Respuesta #30 on: Septiembre 24, 2010, 03:27:56 pm »
Ojala, ya tengo yo ganas de que Milles y Mark les den un buen palo a las CASAS y sus cabecillas. Era de esperar que agarrase ese tema antes o despues, es la principal obsesion de Mark (junto a las cucarachas mantequeras, jajajajaj).


danialfa

  • Visitante
Re: Los VOR
« Respuesta #31 on: Septiembre 24, 2010, 05:34:00 pm »
Guauu yo la saga la lei hace como tres años  y como ya dije me encanto pero habia pasado al olvido ahora con este hilo empiezo a recordar cosas y me entusiasma seguir leyendo algo de Miles
y me desesperan las lagunas q se me hacen en cuanto a la historia

Spoiler for Hiden:
Mark seguia obeso solo para diferenciarse de Miles?
Saludos
Daniel

bbmassa

  • Visitante
Re: Los VOR
« Respuesta #32 on: Septiembre 29, 2010, 10:54:31 pm »
Respondiendo a tu spoiler Daniel, si sigue así de gordo para evitar confusiones y también, creo, por culpa de los mil desarreglos mentales que tiene el pobre tras tanta tortura. Hay que tener en cuenta que se necesita mucho cuerpo para contener los cuatro habitantes de su cabeza, jajajaja.

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: Los VOR
« Respuesta #33 on: Octubre 01, 2010, 06:01:35 pm »
Hace tiempo lei un avance sobre una nueva novela de Miles, en plan detectivesco creo. ya no me acuerdo muy bien, debería haber apuntado el título aq fuera provisional.

¿se sabe algo de esto???

bbmassa

  • Visitante
Re: Los VOR
« Respuesta #34 on: Octubre 01, 2010, 06:49:11 pm »
Próxima nueva novela de Miles Vorkosigan

Durante una entrevista, la escritora Lois McMaster Bujold ha anunciado que, tras 8 años dedicada a otras sagas, su próxima obra será una nueva novela de Miles Vorkosigan.
Llevará por título Cryoburn, y es una aventura interplanetaria, en torno a turbias mafias relacionadas con las técnicas criogénicas.

Fuente: notcf.blogspot.com

Silviabe, me he permitido copiar el mensaje de Odin de un poco mas arriba en este mismo hilo en el que comenta sobre el nuevo libro de Milles

danialfa

  • Visitante
Re: Los VOR
« Respuesta #35 on: Octubre 01, 2010, 07:18:58 pm »
Hola Silviabe si hablas de la novela nueva aun no publicada eso lo comenta Odin como dice BBmassa pero hay un cuento largo q se publico despues de la ultima novela q se llama "Regalos de feria de invierno " en el q Miles investiga un atentado creo

Daniel

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: Los VOR
« Respuesta #36 on: Octubre 01, 2010, 09:12:17 pm »
Es verdad! ahora lo recuerdo.

Muchas gracias por contestarme, seguro que hasta comente la noticia en su día. Ains, que mala memoria, voy a tener que tomar rabillos de pasa. :emot011:

Regalos de feria de invierno  si lo he leido. Trata de los preparativos de
Spoiler for Hiden:
de la boda de Miles con Ekaterin. Mas que atentado lo que había era un turbio intento de asesinatopor parte un miembro de las mafias de Jackson´s  Hole
no es muy largo pero lo encontré interesante.

Y uno de los que más me gusto de las erie fue: Una Campaña Civil: Una comedia de biología y Costumbres.  :emot002:
Spoiler for Hiden:
que tb iba de preparativos de boda..y de cucarachas mantequeras :emot002: :emot002:

begonabi1

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +1/-1
Re: Los VOR
« Respuesta #37 on: Diciembre 07, 2010, 10:37:03 pm »
 Posee escenas antologicas  :emot002: la declacracion de miles. Pero en si toda la saga tiene momentos antologicos y personajes que no son miles pero le acompañan y evolucionan con el .

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: Los VOR
« Respuesta #38 on: Febrero 07, 2011, 07:38:19 pm »
¿Alguien sabe que pasó con el nuevo libro de Miles? Creo que se iba  a llamar Cyroburn. Son noticias viejas asi que a lo mejor esta ya publicado aq a mi no me han llegado rumores de que haya sido traducido ni editado en castellano.