Autor Tema: Lo mejor para comenzar.  (Leído 12335 veces)

movivi

  • Visitante
Re: Lo mejor para comenzar.
« Respuesta #15 on: Octubre 16, 2009, 04:06:07 pm »
Hola Odin!

Tenes razón, American Gods está marcadamente del lado de la fantasía, creo que el traspie se debe a que lo sigo teniendo catalogado como CF por el premio Hugo que ganó hace un par de años, pero si vamos al punto eso fue muy criticado también.

Gracias por la bienvenida! espero estar dando vueltas por aquí seguido.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Lo mejor para comenzar.
« Respuesta #16 on: Octubre 18, 2009, 05:14:51 pm »
A mi me encanto la saga de Chanur de C. J. Cherryh (son 4 libros). Space Opera de toda la vida. Naves, el espacio y alienigenas.
Os lo recomiendo a todos.
Saludos

Leandro Atreides

  • Visitante
Re: Lo mejor para comenzar.
« Respuesta #17 on: Diciembre 05, 2011, 09:55:44 pm »
La saga de Dune, (los 6 primeros libros) de Frank Herbert.
La guerra interminable de Joe Haldeman.
Ciudadano de la galaxia de Robert A. Heinlein.

sombra_de_color

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +1/-0
Re:Lo mejor para comenzar.
« Respuesta #18 on: Junio 13, 2013, 02:46:14 pm »
hola!!!!!

hace unos meses me regalaron un kindle y como ya no tengo la excusa de "no leo mucho por q los libros son muy caros/los libros de la biblio me dan alergia (es raro, pero creo q es el polvillo de las hojas ??? )/leer frente al computador ya no me acomoda", me he decidido a recuperar el tiempo perdido y  leer y leer y leer.

A.K. (antes del kindle  :P ) habia tenido una larga etapa de libros de romántica, pero ahora mismo ya no me va (será q últimamente todos los libros me parecen iguales) y he decidido ampliar mi repertorio de ciencia ficción. Hasta ahora había leído algo de Asimov, q no me atrapó mucho, algo de Clark, q no me atrapó nada, y la Saga de Dune q es mi favorita de todos los tiempos!!!! (el 1° y el 6° libro son mis favoritos), y como no tenía mucha idea de por donde seguir me metí a este post y voilá! maravillosas recomendaciones. He empezado por "Babel 17" ya voy por la mitad y me tiene super atrapada, tanto q ayer cuando me bajé del metro tuve que quedarme leyendo en el andén hasta terminar el capítulo, jajaja

pues eso, q me voy por las ramas, gracias por las recomendaciones!!!!!

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Re:Lo mejor para comenzar.
« Respuesta #19 on: Junio 15, 2013, 01:49:32 pm »
Se me ha hecho ver que en MI seleccion se me fue la mano hacia los "protas masculinos", y aunque no soy partidario de la eterna división ("cine pa chicos / cine pa chicas", "games pa chicos / games pa chicas", "ebooks pa chicos / ebooks pa chicas" etc...) me enmiendo y doy unos cuantos titulos con "protas femeninas"...



{AMBIENTACION}... [Autorías](lote) ---Título {Comentarios}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

{inminencias}.... [Heinlein,RA] ---Viernes

{inminencias}.... [Sheffield,C] ---Las cronicas de McAndrew {CF hard, pero accesible. Existe una secuela, pero está sin traducir.}

{inminencias}.... [Preuss][Clarke](Venus Prime) ---Maxima_tension {Es una saga de 6 tomos, si gusta el 1º entonces continúese)

{primitivista}... [Zimmer Bradley,M] (Renunciantes) ---La cadena rota ---La casa de Thendara ---Ciudad de brujeria {es una serie, compuesta de 1 antología más 2 novelas, que a su vez forma parte de la extensa coleccion de Darkover}

{primitivista}... [Torres Quesada,A] ---Los vientos del olvido

{primitivista}... [McIntyre,V.R.] ---La serpiente del sueño

{primitivista}... [Martin,GRR][Tuttle,L] ---Refugio del viento

{futurista}...... [Delany,S] ---Babel 17

{futurista}...... [Cherry,C.J.] (Cyteen 02 y 03) ---El renacer, ---La vindicacion  {el num.01 de la serie es una historia distinta y aparte, de lo más prescindible, mientras que estos dos son una duologia propia, y muy interesante}

{futurista}...... [Asaro,C] ---Inversion primaria

{xenologica}..... [Barcelo,E] ---Consecuencias naturales

{xenologica}..... [Butler,O] (Xenogenesis) ---Amanecer {Inicia una saga de tres novelas, pero solo la 1ª vale la pena}

{alternancias}... [Barjavel,R] ---La noche de los tiempos


{NOTA: Los he ordenado por ambientacion, que no por "calidad", en ese aspecto solo seleccioné que sean amenos y fáciles de leer. Y, por supuesto, todos esos ebooks andan por la red.}

« Última Modificación: Octubre 31, 2013, 01:51:58 pm por Nem0 »