LECTURAS: (eBooks en la red) > LITERATURA EN GENERAL

¿Cuál es tu NOVELA FAVORITA y por qué?

(1/9) > >>

hipolita de las mercedes:
Bueno... en mi caso indiscutidamente es Bajo el Sol de Kenia, lo único malo es que no esta en aportaciones  :emot003:
Cuál es la suyay por qué? miren que endo en busca de una buena recomendación...
Besos a todas desde Chile!!  emot024 emot024

Burxeta:
Mi novela favorita es "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen. emot022
La he releído un montón de veces y he visto la película otras tantas y siempre me gusta y me emociona.
Aunque seguro que ya la has leído y no hace falta que te la recomiende.  emot031
 emot024

hipolita de las mercedes:

--- Cita de: Burxeta en Abril 21, 2009, 07:42:56 pm ---Mi novela favorita es "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen. emot022
La he releído un montón de veces y he visto la película otras tantas y siempre me gusta y me emociona.
Aunque seguro que ya la has leído y no hace falta que te la recomiende.  emot031
 emot024

--- Fin de la cita ---

Y de casualidad tendrás por ahi algún link milagroso con la sinopsis de la peli? al menos por el nombre me ha tincado bastante  emot040

yissel:
La Salamandra, de Morris West, ¿eso va incluído como novela o suspenso?

El Perfume, no recuerdo el autor

Y tres clásicos: Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos, María de Jorge Isaacs y El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez.

mariad:
 :emot008:


     Y la mía es "Orgullo y Prejuicio", también de Jane Austen : la he leído, releído, re-releído...visto las películas, las miniseries...compradas, alquiladas, descargadas, lo que hubiera hecho falta.
     Me encanta porque posee una gran riqueza de caracteres, de paisajes y de situaciones.
     Jane Austen, en general, crea unos personajes femeninos sólidos, con personalidad : Emma Woodhouse, Elinor Dashwood, Fanny Price y la mismita Elizabeth Bennet, son mujeres adelantadas a su tiempo.
     Totalmente recomendable : es un clásico.
      emot024

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa