Autor Tema: Toby Maguire ya no es Spiderman  (Leído 7820 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Toby Maguire ya no es Spiderman
« on: Enero 31, 2011, 05:59:39 pm »
Vaya, parece que nos cambian a un Spiderman más esmirriado.
La verdad, las caras de Maguire en Spiderman 3 eran ridículas, pero cambiarle totalmente por otro actor parece algo exagerado ¿no?
El nuevo héroe es uno de los actores de "La red social" y no le conozco de nada, porque no he visto la peli ni me atrae en lo más mínimo a pesar de todos sus premio.

¿Qué os parece el chico? A mi demasiado esmirriado y flacucho para Spiderman.




Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2011, 02:11:14 am »
A mi me gusta mas porque en realidad spiderman nunca fue musculoso, sino mas bien atlético y delgado, Ademas Toby nunca me gustó, ni ninguna de las 3 pelis. Y aunque se hable de spiderman 4 la historia no continua, sino que la van a reiniciar. Yo a esta le tengo mas fe.

Spoiler for Hiden:
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2011, 03:45:07 am »
Pues si, muy recio que digamos no se ve, pero supongo que habran usado la filosofia de las mamas que tienen que comprar zapatos para los peques "Le compro ese par para que los use por un buen tiempo" emot039 El actor que hacia de Spderman ya esta grande para el papel de universitario y a medida que sigan haciendo mas pelis se notaria mas, en cambio con este chico tienen unas cuantas pelis mas aseguradas.
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2011, 04:19:51 am »
No se, Spiderman es un superheroe que nunca me cayo bien, asi que las pelis me dan igual, yo entiendo que se busque dar un nuevo giro cuando la saga esta agotada, en teoria por eso lanzan un reboot con Andrew Garfield (27 años) en lugar de Tobey Maguire (que no me parece mal actor pero nunca calzo del todo con el personaje)
Veremos que tal va la cosa, el reebot de Hulk salio bastante bien y ni hablar del pseudo reboot que Nolan hizo con Batman, ahora solo sera cuestion de esperar para ver con que nos topamos.


Saludos

0-ideas

  • Visitante
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2011, 01:20:58 pm »
Pues a mi si que me gustaba Tobey...al menos más que éste. Pero bueno, ¿quién sabe? Después de pasar por los retoques de postproducción, seguro que queda de lo más potable.
Lo que no sabía es que fueran a reiniciar la historia.

sarah paula

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 757
  • Karma: +1/-0
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2011, 02:06:09 pm »
pues a mi no me gustaba Toby y este me gusta mucho menos,
no es que deba se todo músculos y eso pero es que estos se
ven como tan esmirraditos.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2011, 12:56:38 am »
Odin, a mí Hulk también me gustó pero por desgracia, aparentemente, Edward Norton no va a participar en la siguiente peli porque no llego a un acuerdo con su paga. Con lo bien que trabaja este actor y lo bien que interpreto el papel  :emot017:

PD: Se habla de que lo reemplaza Joaquin Phoenix (también me gusta pero ya no es lo mismo).
« Última Modificación: Febrero 02, 2011, 01:02:12 am por Z-ero-X »

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Toby Maguire ya no es Spiderman
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2011, 05:52:39 pm »
Huhh no sabia lo de Edward Norton, que lastima que se baje, un excelente actor que ademas sumaba ser fan del personaje, Joaquin Phoenix no me desagrada como trabaja pero pense que se habia retirado de la actuacion.

Saludos