FOROS GENERALES => FORO PRINCIPAL => Mensaje iniciado por: crislibros en Noviembre 08, 2007, 09:51:10 am

Título: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: crislibros en Noviembre 08, 2007, 09:51:10 am
Desde hace ya tiempo me viene rondando la duda de como es que tenemos siempre tantos nuevos miembros (2.000 para ser exactos entre Febrero y Noviembre de este año) cuando no nos anunciamos en ninguna parte.

Espero que me ayudéis a resolver la duda aunque algunos de los miembros más antiguos tengan que rascarse la cabeza para encontrar la respuesta.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: Silvina en Noviembre 08, 2007, 09:55:22 am
Creo recordar que lo encontré en una grupo, en dónde se hacía referencia a esta página.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: Anyla en Noviembre 08, 2007, 10:00:46 am
Yo llegue en Julio por la traducción de Harry Potter 7, en un foro hablaban de que en LibrosLibrosLibros lo estaban comentando y me volvi loca hasta que consegui saber que era LibrosLibrosLibros xDDD

No he posteado mucho este tiempo porque ando con oposiciones y ahora no me dejo coger libros de la biblio por eso, así que entro más para descargarlos y leerlos del ordenador que no me puedo pillar tanto porque el ordenador es compartido con mi chico xD

Saludos
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: marianelami en Noviembre 08, 2007, 10:05:08 am
Yo os he conocido hace poco, a traves del grupo de los Dark Hunters de Dream, y como me alegro!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: nola en Noviembre 08, 2007, 10:06:05 am
Me parece que ya no lo recuerdo....estaba buscando un libro sin traducir aun y en algun blog o foro que visite aparecio el nombre de libroslibroslibros, asi que busque la pagina en el google. Al principio no me di cuenta de que lo queria estaba aqui  :emot002: :emot002:y me costo un poco cogerle el ritmo a la pagina y el foro.
Las letras LibrosLibrosLibros ya las habia visto antes en varios sitios o en algun grupo de yahoo pero no sabia lo que significaban.
 :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: jwladi en Noviembre 08, 2007, 10:12:15 am
jeje buscando HP 5, creo. La jefa prometio traducirlo, pero se puso inoportunamente de parto...a quien se le ocurre. total pq hubieras esperado un mesecito para parir, total a eva que mas le daba.  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: Enya en Noviembre 08, 2007, 10:16:36 am
A mi me pasó igual que Anyla, encontré LibrosLibrosLibros en la caótica semana de la publicación de libro HP7 ^^.

Recuerdo que se filtraron los scans unos días antes y en Internet se armó bastante revuelo, la gente comenzó a hablar de las traducciones de fans y yo que al principio me había prometido que no lo leería por lo menos hasta Agosto me dejé de promesas y comencé a buscar desesperada cualquier página que se hubiera puesto con el arduo trabajo de traducir Deathly Hallows xD. Encontré que las siglas LibrosLibrosLibros las nombraban en varios foros pero no tenía ni idea de como llegar a la página original porque no había ningún link en ningún sitio, así que tiré de Google y por pura casualidad al final di con la web. Cuando vi la calidad de la traducción y lo rápido que la estaban subiendo supe que no tenía que buscar más :-).

Después de la fiebre potteriana se fue mucha gente, pero yo aún sigo por aquí y es que este foro tiene algo que engancha :emot020:.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: Natasha en Noviembre 08, 2007, 10:21:11 am
Allá por octubre de 2004, compré un portail para sustituir a mi PC de sobremesa del año 1998 (menuda carraca era), ya usaba internet, pero unicamente para el correo electrónico. Así que tras la compra del nuevo ordenador gané muchisimo en velocidad de proceso y las paginas se me cargaban rapido para lo que estaba acostumbrada en un modem de 56 k (claro que normalmente se iba a 40 k ya que la linea de telefono no daba para mas). Bueno pues, me picó el gusanillo empecé a buscar cosas por internet, me asocié a algunos grupos (Dios como me costó entrar en Mecanografia Romántica), vi de qué iba la gente, como se comportaba, qué reacciones tenia al trabajo que aportaban tanto traductoras como tipeadoras (pocas tenian scanner en esos momentos), y estando en esos grupos noté que se hablaba, unas veces bien y otras no tan bien, de una persona llamada Crislibros de libroslibroslibros, y entonces empecé a buscar, y pos supuesto lo mas importante A FORMARME MI PROPIA OPINION SOBRE LAS OPINIONES Y COMENTARIOS DE LOS DEMAS.

Total, que me pasé a LibrosLibrosLibros y desde finales de 2005 SOY UNA INCONDICIONAL (eso va para las que no me conocen, no para LA JEFA que no tiene dudas al respecto).

Unas veces he colaborado mas, y otras como ahora menos, pero sigo fielmente la política de esta website SI ESTAS CON NOSOSTROS, DISFRUTA!.

Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: tempest@de en Noviembre 08, 2007, 12:07:19 pm
andaba buscando sitios donde pudiera bajar libros, pero no encontraba nada, asi que pregunté en un foro si alguien conocia algun sitio donde pudiera comentar libros, entre las respuestas que me dieron estaba LibrosLibrosLibros, vine a mirar y me gustó el foro, asi que aqui estoy, muy contenta, y con muchissimos libros en lista de espera.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LibrosLibrosLibros?
Publicado por: paula en Noviembre 08, 2007, 12:08:29 pm
yo, lo encontré por casualidad, el año pasado me puse internet en casa, por estas fechas o quizás un poco antes y de casualidad encontré libros digitalizados, menuda sorpresa!!! me pasé un mes anotandome en distintos grupos sin ton ni son porque no me enteraba mucho y cuando dejaba comentarios la gente no me contestaba... en fin, que no se como encontré esta página (la antigua, la del año pasado, que estaban poniendo celebración oscura por caps), DT (la anterior a esta también) y rincón romántico. Son con las 3 que me he quedado, en RR solo me bajo información de libros y en esta es en la que más participo. Ha tenido sus momentos pero creo que los hemos superado y me gusta estar acá.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Anastasia en Noviembre 08, 2007, 12:27:29 pm


Bueno que te diré :emot004:yo gracias a que estaba buscando libros lo encontre en un link en una página y solo debo decirte  :emot018:que te felicito ya que es una página excelente  :emot020:, me gusta compartir libros y cualquier cosa estoy a sus ordenes OK :emot020:, que más ...bueno sean  :emot020: y cuidense, bye.
                                                        Anastasia.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: alysa en Noviembre 08, 2007, 12:56:07 pm
Lo mío también fue por casualidad.

En abril estaba buscando un libro (a saber cuál, ya no me acuerdo), a ver si lo encontraba en descarga directa por algún lado porque el ordenador donde tenía puesto el e-mule estaba hecho un asco. Sé que tenía muchas ganas de leerlo, y me puse a buscar por google como una loca.
No se cómo, acabé aquí, toda sorprendida al ver lo organizada y completa que estaba la página, y los grupos de yahoo con tropecientos libros. Casi ni me lo creía, porque hasta entonces siempre usaba el e-mule.

Me registré (y tardé un montón en escoger nick, que todos los que quería estaban pillados...), y después de encontrar el libro que quería, me di una vueltecita y acabé en un tema en el que se hablaba de traducciones.
Como sabía inglés, y aunque en la vida había traducido, ni siquiera un resumen de nada, me dije, pues voy a probar, que la gente que traduce está haciendo un gran favor, y a lo mejor puedo aportar mi granito de arena.

Siete meses después, aquí sigo, y espero que por mucho tiempo  :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: rowan en Noviembre 08, 2007, 01:14:55 pm
 :emot009: por casualidad descubrí los libros digitales en emule  :emot009:
un dia busqué el grupo del que me estaba bajando los libros , me uní a ese grupo y  a traves de ellas encontré un monton de enlaces dispersos y sin mucha ayuda  :emot019:  y... dos joyas : LLL y hansi  :emot012:  :emot012:
los grupos han evolucionado mucho , unos con problemas graves y otros con más facilidad.... a pesar de los servidores  :emot013:  :emot013:
acabé enganchadisima con LLL, y a pesar de mi ingles medio aprendido me apunté a traducir, :emot010: si yo estaba sacando provecho tambien quería contribuir  :emot018:
y aqui estoy mientras me aguanteis  :emot016:  :emot016:

Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: yissel en Noviembre 08, 2007, 01:41:52 pm
Pues yo siempre he sido fanática de la novela romántica y mi dinero extra lo usaba en comprar libros, cuando un día, buscando información sobre una autora me encontré con un libro digitalizado, no tenía idea de que eso se hiciera y me inscribí en su grupo, uno me llevó a otro y dí con los grupos yahoo que tenía LLL y por supuesto me inscribí (estaba en el 8vo. cielo, es decir, más allá del 7mo.). Veía los comentarios que hacían las inscritas, pero tímida yo, no decía nada. Cuando se cambiaron al nuevo formato, pues me empecé a animar y ahora me he convertido en una verdadera adícta.  :emot018: :emot018:

Es para mí la mejor página que hay en toda la web :emot012: :emot012: :emot012:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: emcar en Noviembre 08, 2007, 04:09:17 pm
Fue de casualidad,en los enlaces de una página de yahoo;me a costado bastante superar la timidez antes de lanzarme a escribir  en el foro ,pero despues de ver un trabajo tan estupendo ¡quien no se anima al menos a opinar aunque no sepa traducir! :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: (http://:emot012: :emot012: :emot012: :emot012:)
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: mdferrandez en Noviembre 08, 2007, 04:27:40 pm

hola,

Pues a mí me pasó como a otras chicas, un día me dio por buscar a ver si había en la red libros escaneados y cual fue mi sorpresa cuando descubría que había algunos; a partir de ahí, me di de alta en algunos de ellos, y lo que pasa siempre unos prosperan y otros no.

En uno de ellos se hablaba de libroslibros y aquí estamos. :emot016:

Loli/
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: az_puertas en Noviembre 08, 2007, 05:21:41 pm
Yo encontré LLL por casualidad.
Había comprado el primer libro de Cristine Feehan en unos grandes almacenes, y me gusto mucho y buscando información de la escritora en la WEB me tope entre otras con esta página.
Y desde entonces no me echa ni el Tato.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: blanca en Noviembre 08, 2007, 06:11:56 pm
Yo lo conoci cuando el grupo casi empesaba a caminar(haces   unos  añitos)
 Os a cordais de las polemicas que habia con el grupos a cuenta de la propieda de los escaneos Bueno pues yo era de un grupo en el cual se formo tal polemica a cuenta de este grupo que me pico la curiocidad
Y cuando vi como era y como se llevaba y la frescura que tenia me encanto y me quede
No suelo poner muchos mensajes , pues me cuesta espresarme con la escritura
PERo este mensaje no podia dejarlo pasar :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: julia en Noviembre 08, 2007, 08:18:22 pm
cuando salio el libro de sinfonia oscura de la feehan , e lo regalo mi hermana. buscando informacion en la editorial , entre al foro de titania , y alli comentaron que en librodot estaban todos.
venian con las LLL y no tenia ni idea de lo que era. busque en google y me salieron bastantes cosas, entre ellas nuestras otras amigas, y a traves de ellas , encontre este foro (la version antigua).
como soy de pocas palabras , estuve casi un año sin postear , y un buen dia,  pidieron ayuda para una cosilla y me lance.
hasta ahora !!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Melissande en Noviembre 08, 2007, 09:35:00 pm
yo lo encontre porque en un grupo al que pertenecia hacian mucha referencia a Crislibros y libroslibroslibros.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: DeeDee en Noviembre 08, 2007, 09:36:55 pm
Buscando en Google información de un libro en Particular (Christine Feehan)
ahi me encontre con varios comentarios del foro LLL, era otro formato,
pero en fin, me interesó mucho y aqui estamos, no soy muy buena para escribir
y me la paso mas en el foro de romanticas, pero gracias a aquella vez descubrí
ke aparte de los carpatos, existian los Dark Hunters, la Hermandad de la Daga negra,
lobitos etc. etc todos ellos muy entretenidos  :emot016:

Saludos Chikas!  :emot008:

Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: sucahe en Noviembre 08, 2007, 09:50:11 pm
Pues yo no se si lo encontré a través de otra web, o de google, pero un día me encontré cotilleando mensajes en la versión vieja, y cuando cambiamos a esta, me enganché a la página, y ya no me echáis ni con agua caliente.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Maripimkie en Noviembre 08, 2007, 11:08:35 pm
Mmmm... yo los encontre en un foro cuando andaba desesperada por encontrar un libro, y una persona de casualidad deja el link de libroslibroslibros cuando todavia era un grupo en yahoo (creo) la verdad es que con aquella version me perdia un poco y no sabia bien como funcionaba todo...
Luego les perdi el rastro y al volver a entrar a esa pág encontre este nuevo link y desde entonces me enganche con uds :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: duveth en Noviembre 09, 2007, 12:17:54 am
Yo ya había visto, creo, una versión antigua de LLL, especializada en libros románticos. Andaba buscándola porque quería leer otro libro de esos.

Llegué desde un grupo de yahoo, porque ahí había un archivo txt que se llamaba "como no preguntar (casi nunca) por un libro".

De ahí fuí navega y navega... y llegué!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: knella en Noviembre 09, 2007, 12:51:14 am
Para mi fue por recomendacion de una amiga.... hace unos meses estaba busacando los libros de la Feehan y me encontre con un blog en donde tambien hay un monton de libros colgados.  Hablando con la duena del blog, le pregunte que donde podria encontrar mas libros y una pagina donde hicieran traducciones, ella me recomendo esta pagina y aca estoy.  Al principio no podia inscribirme y tuve que esperar como un mes (lapso en el cual intentaba por lo menos 3 veces al dia inscribirme) cuando al fin me aceptaron no saben mi felicidad... es mas.. falte a una de mis 500 dietas y me comi un enorme pedazo de pastel de chocolate para celebrar.... desde entonces no me cambio por nadie!!!!!

Me encanta!!!!!

 :emot012:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: birmayo en Noviembre 09, 2007, 04:06:26 am
Contenta de estar aqui. Hace tiempo que estoy registrada pero nunca habia entrado al foro, hasta hace poco, por motivos de tiempo, ahora lo visito casi a diario. Yo encontre LLL por un link en otra pagína, no recuerdo cual era, estaba buscando una novela de Karen Moning y así fue que vine y me quedé.  :emot004:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: igniseva en Noviembre 09, 2007, 02:18:50 pm
Con mi memoria pez no estoy segura pero creo que fue buscando en google páginas para descargar libros gratis. Me pasé unos días, luego abandoné la página y me la reencontré con la traducción de harry potter 7 y me he quedado ^^
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: yodice1 en Noviembre 09, 2007, 03:00:01 pm
Los encontré buscando novelas romanticas gratis en yahoo... entre las opciones que salian habia una página en que hacian mención al grupo (en un post) e incluso tenian un link!!! genial!!  :emot018: la verdad me alegraron infinitamente
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: centa en Noviembre 09, 2007, 05:05:37 pm
Yo ya conocía el grupo hacía algún tiempo. Había visto la firma en los cárpatos. Estuve dos años sin internet :emot003: y le perdí la pista. Cuando volví a tenerlo me pasé alguna vez, pero no me apunté hasta que Dream nos invitó a las de su grupo de Dark Hunter. :emot018:
   Cuando entré y ví que podía colaborar en las traducciones a pesar de no saber inglés pensé que había llegado a la meta.  :emot015:

  Ahora ya no estoy en ningún otro grupo excepto en el de mis otros amores los Cazadores Oscuros.

 Me encanta este grupo, la tolerancia, el sentido del humor, y el sentirme como en casa.

 :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: iberoba en Noviembre 09, 2007, 05:49:14 pm
 :emot008:
Conoci LLL el año pasado buscando novelas romanticas, y quedé prendida de la página.


Gracias LLL :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lulupampina16 en Noviembre 09, 2007, 05:51:46 pm
Si mal no recuerdo yo llegue a lll, buscando unas reseñas de novelas romanticas, como estoy subcrita en varios grupos de donde se puede descargar libros en ellos aparecia lll y crislibros en las reseñas, ademas de un link, asi llegue ha esta pagina, y ahora va ser dificil dejarla ya que aca conoci a los carpatos, la hdn y no se cuanto otro libro asi que nos estamos leyendo saludos lulu

p.d:les debo contar algo , caundo hacian mencion de cris yo juraba que era hombre  :emot019:, ahora se que es mujer, ya que en una entrevista tiempo atras dijo que tuvo una hija justo cuando estaba con hp5 bueno ahora si
by nos leemos
 :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Indibe25 en Noviembre 09, 2007, 06:17:43 pm
Ni siquiera me acuerdo muy bien cómo encontré LLL  :emot019: :emot019:
Creo recordar que hace bastante tiempo (el tiempo en la red es tan relativo  :emot007:) cotilleando en internet sobre cómo conseguir libros románticos gratis para una tía mia obsesionada por ellos (yo en aquél momento no los leía  :emot002: :emot002: lo que me estaba perdiendo... :emot016:) me empecé a meter en páginas, grupos y foros de libros románticos y empecé a ver que mencionaban a una tal Crislibros y LLL.  Y me dije, ¿quién será?
Empecé a investigar un poco y acabé creo recordar (aunque mi memoria no suele ser muy fiable  :emot002:) en el sitio de LLL antiguo y en el que había unos discursos "filosóficos" con usuarios de otros grupos sobre la importancia de optar por la libre propagación de los libros a través de internet o la traducción y propagación de esos libros entre un grupo reducido de elegidos  :emot006: :emot006:
Como siempre he sido una defensora a ultranza de la libertad absoluta de todo tipo de recursos a través de internet sin previo pago o derivados, me mantuve a la espectativa cotilleando por allí sin atreverme a participar (jo, parecía que todo el mundo se conocía y me sentía algo rara el entrar de pronto en una conversación que entendía a medias  :emot019: una que no sabía en aquel entonces lo que se perdía  :emot015:) y bajándome libros para mi tía. Libros a los que poco a poco empecé a aficionarme  :emot016: :emot016: :emot016:
Cuando se produjo el nuevo traslado a esta página me decidí a entrar y participar, y en vista de lo que disfrutaba con todo lo que me bajaba decidí ayudar con el tema de las traducciones (aunque mi inglés no era bueno, siempre podía ayudar en cualquier otra cosa, así que acabé en correciones  :emot020:).
Esa es mi más o menos mi historia  :emot015: :emot015:
Saludos,
 :emot008:
indi
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Lola en Noviembre 09, 2007, 08:47:57 pm
Hola
Yo lo descubrí en el grupo novela romántica. Porque ahí decían que
habiais traducido uno de la Feehan y desde entonces  :emot018:
Espero que por muchos años más   :emot014:Lola
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: ajl33 en Noviembre 10, 2007, 01:47:41 am
Yo os descubrí cuando bajaba algún libro del emule o de otras páginas que ponía escaneado por LLL. Buscando por todos lados al final en un foro de romántica estaba vuestra dirección y aunque al principio estaba lo del almacen de yahoo un poco lioso me gustó mucho.La verdad es que tengo que agradecer a esta página por el descubrimiento de la romántica sobrenatural.  :emot008: Gracias a Cris y a toda la gente que colabora. :emot018:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: elis en Noviembre 10, 2007, 03:50:36 am
Buscando libros claro, jaja.
Creo q fue en la epoca de memorias de idhun.. cuando salio el segundo o tercer libro no lo recuerdo bien.... pero si recuerdo q el foro era el viejo, ese q desplegaba los temas hacia abajo... y q con jwladi habia intentado corregir un libro... quedandome atras inexorablemente jaja él ya habia correjido todo cuando yo todavia iba por la cuarta parte del libro jaja
Recuerdo tambien q no sabia q Cris era la jefa jaj y q pensé por un tiempilllo que era un chico, lo siento wapa!

en fin, yo tb me preguntaba lo mismo y q lindo leer las diferentes anecdotas... mientras tanto intento siempre q más se unan por el boca a boca, q creo q ultimamente esta jugando un rol importante no? con el tema de traduccion de HP no se cuantas se habran registrado... y quedado jaj, en todo caso, me alegra formar parte de LLL!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: marmil1030 en Noviembre 10, 2007, 08:10:53 am
 :emot009:, :emot009:,estoy buscando la respuesta, y no me acuerdo, :emot020:, recuerdo que estaba en el otro pero nunca participaba, o muy poco, pero sé muy clarito que fue a causa de los Carpatos :emot015:  :emot015:, a ellos todavía nopuedo resistirme y los leo por capítulos, y siempre rondaba por el foro buscando las traducciones por capítulo, cuando se mudaron a esta página, llegué pero tampoco participaba mucho :emot004:, y bueno  ahora sí lo hago, me gust avisitarlo porque considero que es uno de los foros mas completos que hay, ya que no solo es de novela romantica, y se siente muy bien por aquí  :emot020:,
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: elis en Noviembre 11, 2007, 03:41:46 am
olvide mencionar q lo primero q vi fue q estaban posteando algode feehan.. y pensar q ni siquiera sabia lo q era la romantica sobrenatural! jaja q agradecida q estoy ahora!


al parecer muchas llegaron en busca de libros romanticos no? o juveniles... y las siglas LLL al parecer estan por todos lados jaj
bien Cris!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: mcdolmar en Noviembre 11, 2007, 06:53:45 pm
Pues si no recuerdo mal llevo siguiéndoos desde que formasteis el 1º grupo en el MSN ... no hace tiempo ni ná de éso  :emot007:


 :emot009:
DOLORS
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: cucaferinda en Noviembre 11, 2007, 09:17:07 pm
Pues a través de un link en una página de descarga de libros, al principio entré para encontrar algún libro nuevo, pero me costó muchísimo, entender el sistema de almacenes con los grupos yahoo, luego dar de alta un correo, etc... en fin que una sólo quería descargar un libro y quizás tardé como un mes  en poder hacerlo  :emot019: pero a tozuda no me gana nadie, y volví y volví hasta que entendí como iba  :emot011: en eso que descubrí el foro, un grupo de traducción... y me dije pq. no? voy a probarlo, y aquí estoy explicando un rollazo, sólo para decir que fue a través de otra página.  :emot020: :emot020: 
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Sandy Diosa de Buitreville en Noviembre 12, 2007, 01:08:57 pm
Bueno  :emot020: la verdad es que hace unos cinco años descubri los libros digitales  :emot018:... me anote en cada grupo que encontraba... los cuales son muchos, con el tiempo cree mis propios grupos a los cuales aprovecho para invitarlas son quince su nombre parafanaticas la dire parafanaticas_novelas@gruposyahoo.com.ar ahi van a encotrar el resto de los grupos... estaba en la pag que cerro hace un tiempo...segui buscando  :emot015: y encontre esta pag me costo un poco tomarle la mano pero aca estoy ....  :emot018: mis felicitaciones a todas por el gran trabajo que se toman dia a dia .... cariños... :emot008: Sandy
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: monika en Noviembre 13, 2007, 12:03:54 pm
hi,

A mí me lo comentó una amiga.

Gracias por la labor que hacéis.

P.D. Cómo podría ver los últimos libros que subis a la red, sin tener que mirar las autoras una a una.

 :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: tempest@de en Noviembre 13, 2007, 12:37:15 pm
monika, a la izquierda de la pantalla hay un quadro que pone novedades, ahi estan los ultimos libros, los tienes por temas para facilitar  :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Cyllan en Noviembre 13, 2007, 07:37:02 pm
Hola: bueno, yo lo conocí de casualidad en una web donde bajaba los caps de Howl's moving castle.... creo que fue cosa de pura suerte.... sólo quería preguntar algo: ¿esta web tiene algún foro donde opinar? porque no lo vi por ningún lado.

Saludos

Cyllan Anassan
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Marit en Noviembre 13, 2007, 10:31:54 pm
Ya ni lo recuerdo, pero igual me alegro TANTO de haberlas conocido!! En realidad, si no fuera por ustedes nunca habría comprado mi primera Palm, ni la segunda, ni sería tan adicta como soy a los libros. Siempre me encantaron, pero no tenía dinero para comprar tantos como yo quería. La biblioteca tenía límite en el préstamo y era un embole tener que tomar el micro, para traerme cuatro libros por semana, que no te duraban más que el día. Ahora tengo una super Palm TX y unos 200 libros cargados en la memoria, a los que les doy con todo, el ratito que tengo!

Un abrazo
Ceci
Mendoza, Argentina.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: analisen25 en Noviembre 15, 2007, 09:28:49 pm
Yo os descubri gracias a mi hermana,siempre este buscando paginas de libros y cosas asi.
Desde la primera vez que entre ya me gusto esta pagina, :emot008:y no puedo dejar de visitaros,
aunque me cuesta bastante escribir,ya sea por pereza,por falta de tiempo y la mayoria del tiempo porque no tengo nada interesante que opinar o que contaros. :emot015: :emot020: Gracias por estar ahi.
 :emot018:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: kardila4 en Noviembre 16, 2007, 04:04:30 am
Yo enocontre a LLL, por el directorio de grupos de Yahoo, porque de casualidad estaba buscando novelas romanticas, y entonces me inscribe en los difrentes grupos de yahoo, y cuando se tranformo la nueva pagina pues me quede!!!!!!!!!!,  :emot012:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Danae73 en Noviembre 16, 2007, 09:00:22 pm
A través del link que dejaron en Mi arroba, y antes de eso, me parece que buscandoen google, o puede ser a través de yahoo, ya que la verdad ahora ya no me acuerdo. :emot019:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: angela.net en Noviembre 19, 2007, 12:08:21 pm
Buenas amigos.Soy nueva por aquí.
Quiero deciros que llegué a este sitio por una referencia a "LLL" que encontré en otro foro,
pero la dirección concreta de la página me costó bastante encontrarla, pues en google no había ningún link directo al sitio.
Un saludo a todos.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: tefuji en Noviembre 19, 2007, 03:21:43 pm
Pues en mi caso, un sábado a eso de las 6 de la mañana (lo mío es una desgracia, madrugo hasta los fines de semana), como no tenía otra cosa que hacer y no había nadie intentando quitarme el ordenador, me puse a buscar libros románticos en el google. Me salieron un montón de páginas, pero el título LLL me llamó la atención, así que entré y me dí de alta como usuario y aquí estamos: me he bajado un montón de libros, he aportado unos cuantos, he corregido y actualmente estoy traduciendo (que me cuesta lo suyo con mi inglés aprendido hace siglos y casi olvidado).

¿Que más os voy a contar?. Estoy encantada. He pasado buenos ratos leyendo los mensajes, enviando los míos...

Muchos besos a todas.

Teresa





Título: Re: Agradecer
Publicado por: Cyllan en Noviembre 19, 2007, 07:26:28 pm
Bueno, antes que nada pido disculpas si es que resulta un SPAM lo que voy a hacer:

Sucede que quiero agradecerle a crislibros por responder a mi duda.... realmente debo estar muy distraída como para no encontrar la sección de foros (entre de casualidad gracias a la encuesta y cuando escribía mi duda ni siquiera me di cuenta de que ya estaba en el lugar que estaba buscando :P)

Como todavía no conozco del todo bien este sitio no sabía en qué otro lugar podía poner este mensaje como para que él lo leyera, así que Cris (si, a vos te digo) GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTARME.... espero que nos crucemos por algún topic (tengo pensado estar por aquí con cierta frecuencia)

Saludos a todos.

Cyllan Anassan
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: marzuquita en Noviembre 19, 2007, 10:00:04 pm
Hola yo lo acabo de encontrar, estaba leyendo los foros de Titania y ahí los mencionaron, así q aquí estoy jejejejeje
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: riarden en Noviembre 19, 2007, 10:53:58 pm
Hola,

Yo desembarqué por aquí gracias al grupo de Darkhunter love. Por no se que problemas Dream "se mudó" a LLL y yo la seguí y fue como tocarme el premio gordo de la lotería cuando descubrí  la cantidad de libros y no solo de romántica con sus resúmenes etc...Me encanta vuestro site.

Además me sentía en deuda por la labor de traducción y puse mi granito de arena como traductora.

Ahora mi tiempo es más bien escaso pero me gusta pasar por aquí, ver la novedades,visitar el foro y si puedo permitírmelo apuntarme a traducir algún capítulo.

Saludos
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: crislibros en Noviembre 19, 2007, 11:55:20 pm
Cyllan.... ejem.... ¡¡¡¡¡Que soy una chica!!!!!

No sé por qué todos al principio piensan que soy un tío. ¿Es que se cree todo el mundo que solo un hombre podría mantener un sitio como este? (bueno, es parcialmente cierto ya que necesitamos constantemente de las amorosas atenciones de jwladi programando, jejeje)
Además, ya verás tú y las nuevas que aquí siempre responde alguien a las dudas, somos muy pastelosos y cariñosos, ¿a que si, chicos y chicas? (más chicas que chicos, ya lo verás, pero esta encuesta me está enseñando por qué son así las cosas. ¡Claro, es que solo hay links a esta comunidad en las páginas de romántica, jajaja!)
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: mely222 en Noviembre 20, 2007, 03:20:35 am
Mmmm veo que la mayoria le sucedio lo mismo que yo que di con esta maravillosa pagina atraves de otro grupo :emot014:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: brisaids en Noviembre 20, 2007, 05:08:06 pm
Una amiga me recomendo este sitio :emot015: a las dos nos encanta leer y estoy super feliz
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: chiobenavides en Noviembre 20, 2007, 05:14:00 pm
HOLA¡¡ YO OS CONOCI A TRAVES DE LOS GRUPOS YAHOO,QUERIA UN LUGAR DONDE PODER CONECTAR CON GENTE QUE LE GUSTARAN LOS LIBROS Y NO CRITICARAN LOS GUSTOS ADEMAS DE CONSEGUIR LIBROS DESCATALOGADOS,ECT... INCLUSO ME APUNTE AL GRUPO DE TRADUCTORAS PERO NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS TODAVIA.ESPERO PODER SER UTIL ALGUNA VEZ :emot018: :emot020: :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Garfield en Noviembre 21, 2007, 06:53:16 pm
Yo directamente ni me acuerdo de en que año conocí LLL, se podría medir con el embarazo y parto de Cris, aunque me parece que fue un poco antes del embarazo  :emot020: (poca gente, no famosa, debió tener un embarazo tan seguido como el de Cris)
Descubrí los libros digitales por casualidad en el emule, no sé por qué me limitaba a bajar películas y música pero ni se me había ocurrido poner un libro en el buscador, que boba, hasta que un día se me encendió la lucecita en la cabeza  :emot020: 

A LLL la descubrí haciendo busqueda de algún libro en google, no me preguntéis cual, porque ni idea, lo único que realmente sé es que supuso todo un descubrimiento y un cambio radical a mi empleo del tiempo libre. Descubrí la saga oscura, no dejaré de  :emot018: a Cris por abrirme al mundo de los Cárpatos. Después llegó el apuntarme a traducir en ELLL  ors, que época aquella, quien me iba a decir a mi, que en mi edad estudiantil no me gustaba naaa, que un día me dedicaría a traducir del inglés. Y ahora estoy en cierta comunidad en la que nos gustan mucho los animales  :emot020:  :emot020: , pero todo sucedió a partir de LLL y siempre se lo agradeceré a Cris y a sus asociados   :emot018:  :emot018:  :emot018:

A todo esto, Cris, cuantos años llevas con LLL????

Saludos
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: crislibros en Noviembre 21, 2007, 07:03:12 pm
¿Ese comentario sobre mi embarazo es una forma sutil de decir que estaba echa una quejica y no paraba de contaros mis penas? Pues si, ¡que demonios!, que mejor que ponerlas por escrito donde a la gente no le queda más remedio que leerlas, jajaja. ¡Y tenía muchas!
Pos yo llevo 4 años, aunque parecen muchos más, ya no me acuerdo como era la vida antes de internet, y es que antes de LLL yo no tenía ni idea ni de como se enviaba un email.

Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Garfield en Noviembre 21, 2007, 10:10:03 pm
ehhh, que va, no lo recuerdo de esa manera, nadie podrá levantar la mano y decir que eras una quejica, por Dioosss, era tu primer embarzo, trabajabas y tenías que ir a casa de tus padres muchas veces a pelearte con tu hermano por el ordenador para poder subirnos la saga de los cárpatos y lo hacías sin rechistar, siempre dando y nunca exigiendo.

Solo 4 años, sí que parecen más y ¡¡¡cuanto hemos aprendido!!!.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: citere en Noviembre 23, 2007, 07:36:47 pm
Petardeando por internet un día en busca de un libro que ahora ni recuerdo  :emot007:
me parece que era uno Leigh Lora si os había visto por ahí pero no había prestado atención.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Keira en Noviembre 25, 2007, 03:06:15 pm
Yo conoci LLL, gracias a la traduccion de Harry Potter 7. Ya que en un foro de Harry Potter, Cris empezo a poner los capitulos traducidos, pero no se pudo seguir alla. Entoces se nos dijo que se seguirian subiendo los capis aca,me registre...y hasta hoy sigo por aki. Creo que nunca me ire. Esta pagina es un tesoro y a mi me encanta leer!! :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: sab en Noviembre 28, 2007, 11:24:27 pm

YO ENCONTRE EL LUGAR GRACIAS A UNA CHICA QUE ME HIZO EL FAVOR DE INDICARME QUE TAL VEZ ENCONTRARIA EL DE LOVER UNBOUND TRADUCIDO AQUI Y LA VERDAD NO LO ENCONTRE, PERO LA PAGINA ESTA SENSACIONAL. GRACIAS A LAS QUE COLABORAN Y SI EN ALGO PUDIERA YO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTEN :emot008:

MUCHO GUSTO CRISLIBROS
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: cluelessnenita en Diciembre 02, 2007, 03:17:51 pm
yo lo encontregracias a un enlace de un grupo..alcance a concer la otra pagina
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: rosana en Diciembre 04, 2007, 01:04:44 pm
Hola, soy nueva. Hacía días que había oído hablar de vosotros, pero no sabía qué grupo era. Y, hoy por casualidad os he encontrado, para alegría mía.

 :emot009:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Karilyn en Diciembre 13, 2007, 10:17:27 pm
Una amiga que es tan amante de las novelas románticas-paranormales como yo me habló del grupo. Entré a ver la página y me encantó, así que me inscribí y por aquí estoy. Gracias a todos los que hacen posible que se mantenga este grupo. Felicidades!!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Sonia en Diciembre 14, 2007, 08:08:20 pm
Yo creo recordar que ví un link de este grupo en esta página, pero pertenezco al grupo mucho antes de la "gran mudanza"...
Uy, la verdad es que no estoy segura de dónde os encontré, pero estoy encantada de ello.

Sonia.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: alberto_granger en Diciembre 18, 2007, 12:33:53 am
a mi un amigo del msn me hablo de la web, y pues asi fue la historia jejejeje

 :emot020: :emot020:

saludos...
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Ale77 en Diciembre 22, 2007, 03:44:05 am
Una amiga me recomendó la pagina cuando buscaba un par de libros que eran viejos y por ende, ya no se conseguían. No me defraudo, por supuesto. :emot014:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: ara en Diciembre 23, 2007, 11:48:23 pm
Hola, yo llegé aquí, a partir de los enlaces del grupo de yahoo libroslibroslibrosaportaciones. Este grupo lo encontré cuando aparecieron las primeras traducciones de Harry Potter 7.
gracias por todo
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: matias8998 en Diciembre 26, 2007, 11:23:04 pm
JAJAJA yo también descubrí a LLL por Harry Potter 7(pero ya no me acuerdo bien las circunstancias xdxd)..creo que le debo agradecer a JKRowling por haberme permitido conocer esta página tan maravillosa.
Y si, Cris es una genia, gracias por todo lo que nos das!!!!  :emot012:
 :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: CURII en Enero 03, 2008, 02:44:32 pm
Pues a mi me hablo de la página una amiga. Estaba comentando que era dificil encontrar libros en la red y que muchas cuando los encontraba eran de tipo de traducciones de elloras cave... Un churro. Mezlando verbos, femeninos y masculinos y por supuesto una linea mínimo en ingles por volumen. VAmos que acababa tirandome de los pelos si quería leer alguno y por fin ella me hablo de esta página  :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Lord Mallory en Enero 04, 2008, 01:49:03 am
pues hace tanto que se de la existencia de LLL que ya no me acuerdo como me entere, se que una vez mama mar me hablo de este grupo, se que en el foro de SD se conoce mucho y vale, hace mucho tiempo vengo leyendo el trabajo de todas las de este grupo pero no se porque nunca se me dio por escribir aqui hasta hace poco
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: soni@ en Enero 06, 2008, 02:46:19 pm
BUSCANDO "LOVER UNBOUND" ME METI EN NOVELASS WORDPRESS Y UNA CHICA FACILITO EL LINK Y DIJO QUE LO ESTABAIS TRADUCIENDO EN ENTREGAS POR CAPITULOS.POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A LAS TRADUCTORAS  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: kyosan en Enero 09, 2008, 10:56:58 am
Puesss yo era asidua al RR que lo encontre buscando información de la Moning, y allí ya me vicie a los hunters y carpatos y como andaba tan desesperaíta por leer más una forera de allí me dio vuestra página la antigua la de los almacenes que me hacía un lío para eneterarme de algo, y de allí a esta y aquí estoy :emot008: (aunque no puedo entrar tanto como antes esta es mi pagina preferida por la libertad de expresión, la simpatia y el cachondeo)
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Eunzz en Enero 15, 2008, 03:02:53 am
Yo lo encontre de una pàgina de Yahoo grupos, me recomendaron esta pagina.
Gracias.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lilife68 en Enero 16, 2008, 12:44:45 pm
Citaron el link en otra página. Me dije voy a echar un vistazo y me he quedado,  :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: centollez en Enero 20, 2008, 08:10:08 pm
Hola a tod@s, acabo de llegar,me paso el enlace una amiga, que conoce mi aficion literaria, espero hacerme cuanto antes con el funcionamiento de el sitio, y poder disfutar con to@s vosot@s.
Un abrazo.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Lorena en Enero 25, 2008, 08:13:23 pm
Si no estoy mal... fue por el grupo de yahoo... pero luego busqué en Google y la volví a encontrar!!!   Definitivamente la página la tengo dentro de mis favoritos!!! La adoro! :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: arrobitass en Enero 26, 2008, 11:06:20 am
Hola.

Yo este foro lo conocí porque lo recomendó una participante de otro foro de educación donde participo y modero.

Me parece estupendo y os felicito.

Saludos.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: the dark mide en Enero 27, 2008, 09:51:23 pm
bueno este foro lo conoci gracias a una colega del foro de edicionesurano, que fue a la primera que meti para saber mas sobre la saga oscura de CF debido a q en la navidad del 2006 mis padres me regalaron el principe oscuro y quede totalmente enganchada con la saga. Entonces buscando los libros por internet dicha colega me menciono este sitio y asi llegue a parar aqui :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: bianca en Febrero 15, 2008, 07:00:10 pm
YO SI NO MAL RECUERDO EN UN MENSAJE UNA CHICA HACE MENCION DE DONDE SE PODIAN ENCONTRAR NOVELAS.
Y BUENO ESO FUE TODO YA QUE SE ME HABRIERON LAS PUERTAS  A UN MUNDO MARAVILLOSO EN DONDE NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR VARIAS VECES AL DIA
BESOS
BRICIA
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Alejandra Cullen en Febrero 16, 2008, 08:30:44 pm
yo encontre LLL por unaa amiiga...la vdd esperoo poodeer encontrar mas amiigoos para comentaar nuestras lecturas ii que me recomienden libross ii asiii...soi nuevaa en estoo asii que aun no le se muuy biien...
Alejandra Cullen
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Herman_Munster en Febrero 16, 2008, 09:03:24 pm
Encontre LLL por medio de una amiga en un rato de ocio (yeeah) espero poder compartir comentarios, libros, autores, temas y cosas mas... Saludos a Alejandra Cullen por mostrarme esta paguna en un momento de ocio vespertino, te quiero mucho hermosaaa!!! Cordis delirium †

Cordis delirium ti voulvi †
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: remolachin en Febrero 20, 2008, 09:25:30 am
Bueno, yo es la primera vez que escribo, pero quiero decir que encontre la pagina gracias a una compañera de otro foro que la recomendo y aunque no he tenido mucho tiempo para entrar, prometo que participare más. emot025
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: JaNnY en Febrero 21, 2008, 07:26:05 pm
holas!!!
mi primer post  :emot015:

llegué al foro búscando la emperatrizd los etereos y lo encontré gracias a Dios, xq he buscado x todas partes y en las librerias en Chile aún no está, pero gracias a uds lo podré leer al fin  emot036

gracias!!!!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: chiquita en Febrero 29, 2008, 02:45:37 am
Hola a todos
Encontré esta página, gracias a una amiga que es fanática como yo de la novela romántica de todo tipo.
Espero poder charlar con todos ustedes.
Todavía no manejo muy bien el foro, por ahora me conecto y leo, pero todavía no me atrevo a escribir algo :emot019:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Shanna en Marzo 03, 2008, 05:34:41 pm
Hola, este es mi primer mensajito. Y aparte de saludaros os diré que descubrí esta maravilla por partes.
Primero empecé a leer "Crislibros" en algún grupo (no me acuerdo, creo que en el blog de Luthyem), pero no sabía muy bien que significaba.
Después LLL y que traducíais,así que me puse a buscar por el google hasta que os encontré.
Y ya tenéis una incondicional más. emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Sol-solete en Marzo 10, 2008, 03:15:34 pm
Pues te lo tengo que agradecer Crislibros!!!!, por eso estoy aquí,¿ recuerdas el hilo sobre novelas y literatura de vampiros en Vagos.es ?...Soy una aficionada a este tema y a las novelas históricas aunque lo leo todo...me ha gustado la página dedicada solo a los Libros, ahora por un problema fisico no puedo salir a las bibliotecas ni a comprar, aunque lo hago por Internet y la verdad es que estos Foros son maravillosos para compartir y sobre todo para hacer amigos/as con los mismos intereses.
En casa tengo dos nenas pequeñas que son tan lectoras como yo y me van a arruinar...jeje es broma.
Aca estoy y  me gustaria colaborar; por cierto ¿cómo se dan las gracias por las descargas?...ya me dirás algo.
Un abrazo Crislibros para ti y para Tod@s los colegas de Libroslibroslibros.
Sol-solete o Sonsoles como mas os guste.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: crislibros en Marzo 10, 2008, 03:47:36 pm
Pues yo pasé por vagos.es buscando el argumento de una novela sin publicar llamada neovampiro y me dio pena ver como se pasaba la gente libros de sagas que nosotros teníamos completas, por eso pensé que os gustaría pasar por aquí y conseguirlos todos, jejeje.
Tengan la edad que tengan tus hijas LLL te va a resultar útil porque nuestras lecturas empiezan de los 2 años en adelante. Pasa a verme por el foro juvenil si son más mayorcitas que alguno te podré recomendar.
Y si no tienes una hazte con una Pocket PC que será una inversión que amortizarás en unos meses.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: iraleana en Mayo 26, 2008, 11:54:06 am
Pues gracias a una amiga en un foro ...que estandoyo desesperada por un libro descatalogado me dijo que aqui lo encontraria ...asi fue .....gracias a tod@s por hacer este trabajo tan extraordinario para lectoras compulsivas como yo  emot036
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: riarden en Mayo 26, 2008, 02:44:07 pm
Pues yo pasé por vagos.es buscando el argumento de una novela sin publicar llamada neovampiro y me dio pena ver como se pasaba la gente libros de sagas que nosotros teníamos completas, por eso pensé que os gustaría pasar por aquí y conseguirlos todos, jejeje.
Tengan la edad que tengan tus hijas LLL te va a resultar útil porque nuestras lecturas empiezan de los 2 años en adelante. Pasa a verme por el foro juvenil si son más mayorcitas que alguno te podré recomendar.
Y si no tienes una hazte con una Pocket PC que será una inversión que amortizarás en unos meses.

Hola he visto lo de la pocket y me preguntaba si en realidad es útil ya que si bien tiene casi todas las ventajas de un portátil también las desventajas de un móvil. ¿No hay algún formato tipo soporte para e-book que sea cómodo y no un trasto más?
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: tempest@de en Mayo 26, 2008, 03:58:09 pm
Riarden, yo hace poco me compre un ebook reader, si quieres ver las fotos y los comentarios pasate por aqui http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8962.0 (http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8962.0)
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Assenav83 en Mayo 26, 2008, 04:20:26 pm
Que de pocket y ebook no me manejo.... pero si puedo decir que llegue a LLL gracias a un enlace que me dejo Unca en otra pagina, cuando andaba buscando informacion sobre los carpatos y el lugar para descargarlos  emot040  y como me gusto tanto la pagina    emot037   pues me quede  emot031

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: riarden en Mayo 26, 2008, 06:39:46 pm
Riarden, yo hace poco me compre un ebook reader, si quieres ver las fotos y los comentarios pasate por aqui http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8962.0 (http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8962.0)

Gracias por la info!!!  :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Meredith en Junio 16, 2008, 11:20:32 pm

  llegue a LLL atravez de un link en una pagina de otro foro y me ha encantado emot031
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: giralunacl en Junio 17, 2008, 07:04:57 pm
Yo conocí el nombre LLL hace un par de semanas , mientras buscaba spoilers de amante consagrado, el problema es que me demoré muchísimo en encontrar la dirección o en saber que significaba LLL hasta que un alma caritativa,-gracias Mily- me mando el link. Desde entonces-hace como 10 días- me he sentido como una niña en una dulcería :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: emot027 emot027 emot027 emot027 emot027.
Gracias por el trabajo que hacen acá , pues muchas personas que vivimos en lugares tan lejanos como yo-Chile- no podríamos obtener estos textos de ninguna otra manera.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: felicita en Julio 08, 2008, 09:02:03 am
Yo os he encontrado a traves de un link en otra pagina. De hecho yo diria que ya tenia vuestra dirección pero no se como la perdí.

Un saludito. emot024
felicita
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Misuzu en Julio 12, 2008, 02:08:58 pm
Estaba buscando el tercer libro de la hermandad de la daga negra j. r. ward, puse el nombre de la autra y el libro en google. Me aparecieron varios links, en una de ella, me llamo la atencion de una chica que hacia una pregunta en yahoo, hice click ahí. Allí una mujer preguntaba donde podia conseguir las series de la hermandad de la daga negra, una chica le respondio y puso el link de esta pagina. Asi como llegue. La verdad es muy completa, amo este lugar es mi predilecto.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: michelle516 en Julio 19, 2008, 07:58:10 pm
pues lo encontre por una amiga,ella me dio la direccion :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: vann en Julio 19, 2008, 08:44:12 pm
la verdad yo por pura suerte lo encontre en google  me encanto desde que entre tiene muchos libros y si nos ayudan a las personas como yo que vivimos en lugares en los que estos libros tardan en llegar o no llegan yo soy de El Salvador y es todas una odisea encontrar esta clase de libros aqui pero me encanto esta pagina y me siento muy bein aqui  emot035 emot036
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: FABY en Julio 20, 2008, 12:17:59 am
Hola!
soy nueva en este rinconcito del mundo
y llegue aca por que una amiga me hablaba demasiado de el
y me pico el bichito de la curiosidad, asi que aca estoy!!

Saludos!
 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: bbmassa en Julio 23, 2008, 02:50:37 am
hola,

Os acabo de encontrar (en yahoo respuestas, en un mensaje antiguo que preguntaba por libros) despues de mucho buscaros, ya que había leido sobre vosotros en varios sitios por la red. Encantada de unirme a vosotros y muchas gracias por todo.

Besos
BB
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: marmil1030 en Julio 29, 2008, 05:15:38 am
Hola!
soy nueva en este rinconcito del mundo
y llegue aca por que una amiga me hablaba demasiado de el
y me pico el bichito de la curiosidad, asi que aca estoy!!

Saludos!
 emot024


:emot002: :emot002: yo no hablo demasiado  :emot002: :emot016:

me alegro un montón de tenerte por acá  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Yun_Sakka en Agosto 10, 2008, 09:40:03 pm
Pues a mi me icieron una entrevista en un programa de radio sobre la lectura y me dikeron k de donde sakaba los libros para leer y yo di esta pagina, jeje emot039
aunk la vdd no recuerdo como es que yo la conoci, solo recuerdo andar buscando libros de Stephanie Laurens y despues pum, depronto ya no podria salir de esta pagina, te atrapa emot033
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: FABY en Agosto 12, 2008, 01:11:02 am
[ :emot002: :emot002: yo no hablo demasiado  :emot002: :emot016:

me alegro un montón de tenerte por acá  emot024

como que no hablas demasiado che!!
si dice clarito en tu estado que nadie te hace callar!!
 :emot002:
y sii, gracias a ti estoy aca, y me encanta!!
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: gwydeon mckenzie en Agosto 12, 2008, 05:02:16 pm
a mi me la paso Lady W...............si la PETARDA MAYOR  :emot015:, y a que no sabeis como?? pues coaccionandome ajajjaja aunque he salido ganando por supuesto  emot040, pues eso, me coacciono para que participara en el foro, en un tema que habia escrito ella jajajaja, La verdad que tendria que haberle agradecido, pero ya se agradece ella sola jajaja
en fin que aunque yo diga estas cosas que sepais que es lo mejor!!  :emot020:.....espero que no lea esto xk luego me estara restregando el alabo que acabo de hacerle  :emot017:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: aplamora en Agosto 18, 2008, 05:32:03 am
A traves de los grupos de Yahoo.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: SMRC07 en Septiembre 11, 2008, 07:56:54 pm
Me enterre hace poco porque lo mencionaron en un blog y decidi unirmeles!!!!!

 emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: marodi80 en Septiembre 11, 2008, 10:30:12 pm
Estaba buscando novelas románticas en un buscador, no me acuerdo cual, y lo encontré. Me encantó por la rapidez con la que se bajan las novelas y por el foro, así que siempre entro. Es genial

 emot024   
                               emot035
                                                            emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: intrépida en Septiembre 12, 2008, 11:43:29 pm
Pues no me acuerdo la página, pero creo que debió ser en algún foro, alguien quería algún libro en concreto y mencionaron esta web que tenían libros... afortunada que es una!!  emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Legolas en Septiembre 16, 2008, 08:15:41 pm
Hola! Llevo un tiempo por aquí pero con mucha verguenza de poner nada hasta que ahora me acabo de decidir! Recuerdo que buscaba información de Nora Roberts y encontre este mundo de los libros digitalizados y creí que había encontrado el paraiso.
 :emot020:
Mis conocimientos informáticos se centran en los programas del trabajo y el word y excel también para el trabajo, en el poquito tiempo que mi hija me dejaba el ordenador empece a buscar información de lo que me interesaba y una cosa llevó a la otra. Ahora veo que soy capaz de poner en un mensaje en un foro y con emoticonos!!!

Son maravillosos y he tomado la firme decisión de hacer esto más a menudo. Besos.
 emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: inmortal_626 en Septiembre 16, 2008, 08:21:56 pm
Hola!! pues yo lo encontre buscando el libro Bewyn de mary balogh..
pues lo encontre ya asi llegue aki lo malo fue q el libro staba en ingles... :emot016:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Cassey en Septiembre 19, 2008, 12:51:33 pm
Hola, soy nueva por aqui y mis felicitaciones por esta pagina  tan bien organizada :emot018:.Como encontre esta pagina? pues por casualidad .Estaba paseandome por  la red y en  unas de esas encontre   el link de LLL y aqui toy emot027
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: saezdr en Septiembre 20, 2008, 12:00:36 am
Hola!! Yo también soy nueva por aquí. :emot016: Encontré esta página por un enlace en "novelass" mientras leia novedades del libro de Acheron emot022
Quiero felicitaros por todo el trabajo que haceis, se me abrieron las puertas del cielo cuando vi todo el trabajo que teneis hecho aquí.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: selenia en Octubre 04, 2008, 03:17:55 am
pues no me acuerdo creo que fue buscando un libros hace casi 2-3 años mas o menos
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: sofiro en Octubre 04, 2008, 09:03:58 am
Yo lo encontré a raíz de HP7 Por los foros se hablaba de LLL y yo no sabía que era eso... hasta que me enteré y aquí estoy  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lunalunatica en Octubre 17, 2008, 05:36:12 am
pues yo lo encontre por una pagina que los enlasaba me inscribi y era muy facil manejarlo pero me embicie realmente  con los capitulos de la hermandad de la daga negra del libro de V  hay me enganche al foro y participe mas antes leia y participaba poco pero luego con los comentarios me entretengo un monton
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: noe en Noviembre 05, 2008, 09:58:54 pm
Buscando novedades de JR Ward
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: mteresa en Noviembre 06, 2008, 06:14:47 pm
¿alguien sabe que ha pasado xon la pagina cuantolibro.com? desde hace una semana esta missing, y era fenomenal, (casio tanto como esta) :emot017:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: mafede en Noviembre 07, 2008, 02:04:02 pm
Hola encontre la pagina gracias a una amiga ke me la dio y es fenomenal mis felicitaciones a todos los ke hacen posible esta pagina.


A la pregunta de mteresa  no tengo ni idea pero yo tambien me lo preguntaba ke es lo ke a pasado con esta pagina ke tambien era muy buena.
Bueno ke soy nueva y llevo un tiempo entrando pero nunca habia escrito aki asi ke Hola a todos y hasta la proxima vez seguire mirando por el foro a ver ke tal es........ emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: mteresa en Noviembre 08, 2008, 09:04:06 pm
bueno, no conteste el otro dia, yo buscaba descargar libros de kenyon en español. me gusta mucho los foros aunque esla 2º vz que escribo. un saludo
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: ginapaola75 en Noviembre 20, 2008, 09:28:24 pm
Hola !!!!
Hace unos cuantos dias que me inscribi en este foro y estoy muy contenta por ello.
Y queria agradecerles por toda las aportaciones de libros que hay en la web.
Contestando a la pregunta inicial, pues supe de este foro porque encontre su direccion leyendo en otros lugares, y alli los mencionaban.
Un abrazo.

Gina.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Lara10 en Noviembre 25, 2008, 12:28:10 pm
Buscando libros...
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Cassey en Diciembre 01, 2008, 11:54:06 am
Andaba buscando un libro, entre un sitio y otro encontre el link de esta pagina :emot014: emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: sarah paula en Diciembre 01, 2008, 06:23:06 pm
Buscando libros para descargar, de eso hara cerca de un año y aunque soy del grupo
de se le comio la lengua el gato  emot040 puedo decir que desde me incribi me encanto el foro, es supèr rapido en todo, es ameno, bastante claro y comodo de manejar, en fin me encanta LLL  emot027 emot027 emot027
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Z-ero-X en Diciembre 23, 2008, 07:48:07 pm
Por recomendación de Nem0! Ambos eramos miembros de otro foro. Pero llegue aquí y ya nunca mas me fui  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: paulina en Diciembre 26, 2008, 09:52:17 pm
me acuerdo que buscaba el 2°  libro de la corte oscura ... no lo encontraba por ningun lado, y de repente pille el link para LLL

me registre para bajarlo y me quedo gustando la paguina  emot036     emot036    emot036
desde ahi que bajo libros de aqui
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: belen1409 en Diciembre 28, 2008, 02:37:47 pm
yo por una amiga :)
y ya de paso,  aprovecho para presentarme :P  :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: tanicho en Enero 05, 2009, 03:45:54 am
tenia ya un buen que esta buscando tarde como 2 meses y no sabia que significaban las LLL  :emot019:ya había leído en otros foros y blogs que las mencionaban hasta que ¡por fin! lo encontre y aunque ha sido poco tiempo estoy encantada emot027 emot027  :emot018: emot031
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Maese_Fanucci en Enero 11, 2009, 03:01:20 pm
Sofiro me guió hasta aquí. Y la verdad es que ha sido un acierto entrar en el site. Tenéis un buen tinglado montado y un aire genial a todos los niveles.
Un saludo a todos los que hacéis posible este lugar y gracias.  :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: odin en Enero 13, 2009, 12:02:00 pm
Encontre este sitio de casualidad buscando algunos libros lei un mensaje en la web que hablaba de este lugar, me registre hace un tiempo pero solo me logueaba muy esporadicamente, recien ahora que lo visito con mas frecuencia me he decidido postear.

Saludos
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: bilandra en Enero 13, 2009, 04:08:09 pm
pues como alguna gente de por aqui encontre este sitio de casualidad, y me parece una suerte haberlo hecho, no sabia lo que me estaba perdiendo  :emot015:
estoy muy contenta de poder pasarme por aqui siempre que puedo :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: wilney en Enero 13, 2009, 07:22:10 pm
Yo la encontre por el grupo de Johanna Lindsey historias de amor, estaba leyendo los mensajes cuando una chica pedia un libro en particular que no recurdo cual era en estos momentos y alguien le constesto que se estaba traduciendo el LLL yo lo busque en google y desde ese dia soy miembro activa.

 :emot008: y me siento muuuuuuuuuuy feliz de ser mienbro del grupo.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Campanill en Enero 27, 2009, 10:24:00 pm
Conocí LLL a través de Novelass y la verdad es que me encantó. No hace mucho que me registré, pero desde entonces entro a diario. Siempre he sido más chica de suspense y acción a la que de vez en cuando le gustaba leer algo de romántica (solía decirle a mi marido: creo que necesito un poco de romanticismo en mi vida.... y me compraba una novela romántica  :emot015:) pero reconozco que desde que enredo por aquí me estoy enganchando a pasos agigantados a la novela romántica y devorando libros de ese género. Hacéis un trabajo estupendo, ojalá sigáis así.  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Variel en Enero 28, 2009, 08:45:18 pm
Por casualidad, en otro foro alguien mencionaba a cris de LLL y que aquí estaban traducendo un libro, sentí curiosidad y lo busque en google y así es como llegue aquí.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: rgllop en Febrero 02, 2009, 07:05:54 pm
Bueno, pues como acabo de registrarme hace un momento lo tengo fresquito. Mirando comentarios de la gente en un blog alguien menciona esta pagina, aunque ya habia leido mencion ala misma, la verdad es que nunca habia visto el enlace, y cuando hoy lo he visto rapidamente me he ido a  la pagina y al registro para poder entrar. Así que mi proceso para encontraros ha sido ese. Por supuesto deciros que soy fanatica de los libros y principalmente de las novelas romanticas, por lo que con lo poco que he visto todavia estoy con una curiosidad por dar vueltas y ver todo lo que hay. Antetodo gracias por mantener paginas como esta, en principio me ha encantado. Un saludo enorme, y espero veros por aqui. emot035
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: AMBER CASTEL en Febrero 02, 2009, 10:02:06 pm
HOLA SOY NUEVA Y ENCONTRE LLL. POR CSUALIDAD EN UN GRUPO QUE SE LLAMA GRUPO DECOCREANDO LA ABUNDANCIA DONDE SE HABLA DE TODO Y LUEGO ENTRE AL GRUPO DE LIBROS  NO ME ACUERDO LA COSA ES QUE EN UN LINCK ENCONTRE LA REFERENCIA A LOS LENGUAS MUERTAS Y AHI PONIAN, LA DIRECCION DE LOS LLL ASI QUE ENTRE Y MARAVILLA DE MARAVILLAS, ENCONTRE UN ARSENAL DE LIBROS QUE DESEABA LEER DESDE HACE TIEMPO ASI QUE DOY GRACIAS POR TODOS LOS COLABORSDORES DEL SITIO, LES RINDO MI MAS CALUROSOS APLAUSOS Y GRACIAS.   AC. emot027 emot027 :emot012:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: creme en Febrero 08, 2009, 10:18:46 pm
lei algo de este grupo en otro foro, y buscando buscando aparecisteis :emot020: :emot020:


gracias por vuestro trabajo emot024 emot024 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Amaretto en Febrero 09, 2009, 11:12:15 pm
Lo encontre en otro foro..............
esta genial................. :emot020: :emot020: :emot020: :emot014:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Manuela en Febrero 24, 2009, 07:27:30 pm
En mi caso el descubrimiento de LLL, fue a través de otro foro en el que estoy registrada. Pregunté a quién se referían las "L", sobre todo porque había estado registrada en Ellloras, y me dió muy pena que desapareciera, aunque sigo en DT. Allí no me informaron, pero gracias a mi hijo que es un manitas lo encontré y ... hasta ahora feliz, encantada y agradecida de que gente tan estupenda cuente conmigo.   emot024 emot024 :emot020: :emot020: :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: sally en Marzo 15, 2009, 12:28:21 am
Pues aunque yo conocia la pagina hace algo más de 1 año a traves de otra pagina no me registre hasta ahora.

Aun así conozco a mucha gente de otros blog que pertenecen a este foro y que siempre me han hablado muy bien de el. emot027
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Anuska en Marzo 18, 2009, 08:41:13 am
Pues os descubri en un blog en el que estaba bajandome un libro de los Carpatos de Feehan y vi que daban las gracias a LLL por la traduccion. En los comentarios una chica dejo el link a este foro y como soy curiosona entre, cosa de la que me alegro un monton, pq esta genial!!!   emot035
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: NádiaEirenye en Marzo 25, 2009, 10:33:04 pm
Pues yo vengo desde DHL las compañeras de alli me indicaron esa pagina.  emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: ojvillegas en Marzo 28, 2009, 10:21:25 pm
PUES NO CREO RECORDAR BIEN PERO YO CONOCI LA PAGINA CUANDO UNO SE AFILIABA POR MSN Y QUE LOS LIBROS LOS ALMACENABAN EN YAHOO OSEA COMO EN EL 2004 DESPUES DE ESO MUY SILENCIOSAMENTE LE HE SEGUIDO LA PISTA, Y DE VEZ EN CUANDO ME DOY UNA VUELTA. COMOQUIERA QUE SEA GRACIAS CRIS POR MANTENER ESTA PAGINA Y ESTE SUEÑO 
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: crislibros en Marzo 28, 2009, 10:27:01 pm
Es un placer coincidir con uno de los "miembros históricos" de LLL, porque MSN es la prehistoria para nosotros, jejeje. Espero que sigas volviendo durante mucho tiempo más.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: turron en Abril 01, 2009, 12:19:32 am
 :emot019: Por metiche... En el correo vi una discusión que hacian sobre si LLL era lo mismo que El lo ras..... y, por supuesto, el gusanito de la curiosidad ganó.... Asi que heme aquí y es un gustazo....  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: MARISA GIORDANO en Abril 04, 2009, 12:28:47 pm
yo las encontre en el google,buscando novelas romanticas, pero era el foro ensu formato anterior.

despues, no me despegue mas.

marisa
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Exeibiur en Abril 15, 2009, 08:00:08 am
Llegué buscando un libro, nunca había escrito porque no me entraba la inspiración, jeje, espero poder hacerlo más seguido :P
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: MIXI en Abril 17, 2009, 12:49:22 pm
Hola
Llegué a esta dir por un blog :emot014:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lbarona en Mayo 24, 2009, 05:55:47 pm
a una amiga y a mi nos encanta leer, pero los libros en mi pais son demasiado caros asi que no es muy facil encontrar gente que lea y que pueda intercambiar literatura.  asi que nos compartimos los ebooks que conseguiamos de libros que quisiesemos leer hasta que ella encontro LLL y me envio el link de donde hemos encontrado una fuente invaluable de literatura de nuestro gusto ademas de la posibilidad de hacer nuevas amistades.  espero que este site se mantenga actualizado siempre y podamos alcanzar a mas personas a traves de la lectura.

 emot035
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Kapri en Mayo 25, 2009, 04:29:09 pm
Hola¡¡¡¡ Llevaba tiempo pasandome por el foro y no me animaba a postear...jeje

Encontre LLL con muchisimo trabajo, un monton de blogs lo mencionaban y ademas la mayoria de libros que me leía ponía que estaban digitalizados o traducidos por LLL. Y yo no tenía ni idea de que era...¿Qué será esto de LLL????? Así que un día en otro foro dijeron que el 7 de la serie de Meredith Gentry estaba en LLL, me puse manos a la obra :emot004: y empece a buscarlo. Tres días después de poner LLL y buscar en Google, no tenía ni idea de donde encontrarlo y tenía ganas de  :emot007:.  Entonces a mi cabeza se le ocurrió preguntar donde conseguir el libro 7 de gentri directamente en vez de ponerme a buscar por mi cuenta emot035. Y me dieron la dirección de la cuenta de yahoo. Bueno pos yo no tenía cuenta de yahoo pero quería mucho mucho mucho encontrar la pagina así que me hice una. Después de tejes y manejes haciendome la cuenta (yo pa esto del ordenador no soy muy buena XD) Me la hice y me baje el libro emot027. Me pasee un poco por el directorio y encontré al enlace a esta pagina :emot014: . Y entonces caí en lo que significaba LLL. emot039 Y me dieron ganas de tirarme de los pelos  :emot015:


Pero valio la pena porque una vez que entre fue amor a primera vista con la pagina emot037
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: crislibros en Mayo 25, 2009, 04:34:27 pm
Kapri, tu respuesta me llena de orgullo y satisfacción, porque se nos puede encontrar... pero no es tampoco fácil.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lord aron de antares en Mayo 25, 2009, 07:08:24 pm
Kapri, tu respuesta me llena de orgullo y satisfacción, porque se nos puede encontrar... pero no es tampoco fácil.
claro es mas facil ... el boca a boca
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Firiel en Junio 07, 2009, 07:45:47 pm
 emot040 emot040 Bueno yo tb había leído sobre LLL, pero cuando intenté buscarlo poo google no tuve mucho éxito. Así que una niña de Novelaas me pasó la dirección y auí estoy, al fin  :emot011:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Jaguar Aracely en Junio 08, 2009, 09:14:57 pm
 A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO ASI COMO ALGUNAS DE LAS SAGAS MAS BUENAS COMO CARPATOS :emot013:, DARK HUNTERS  emot037, Y LA HERMANDAD emot038 emot038

ASI FUE COMO ME INFILTRE EN LAS FILAS DE LLL :emot015: :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: nicolle en Junio 09, 2009, 01:44:48 pm
Hola a todos. Encontre esta pagina buscando traducciones de libros, el nombre aparecia en una de las tantas paginas que he visitado y asi que decidi buscarlos.
Me gusta leer, de todo, aunque me gusta mucho la literatura sobrenatural y de terror.
He leido la serie Hermanas mágicas, dark hunters, la saga crepusculo, cronicas vampiricas y ahora estoy leyendo la hermandad de la daga negra.... emot031

Felicito a todos los traductores por el trabajo que realizan, :emot014: yo se que no es facil traducir un libro pero ustedes son lo maximo.
Felicitaciones.... :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Veru en Junio 10, 2009, 04:27:56 am
Hola!!!!

Los encontre a traves de otro blog, y navegando un poco por el sitio me di cuenta que su página es excelente, :emot020: muchas feliciades....

Veru
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: SIMI en Junio 15, 2009, 04:17:45 pm
Yo os encontre por San Google y buscando libros para descargar. Pero he estado bajandome archivos y no he participado hasta ahora  emot025 
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: nieves69 en Junio 16, 2009, 02:34:13 pm
Hice una petición de un libro en otra Web y me han pasado esta dirección, que tiene muy buena pinta emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: dreamer en Junio 23, 2009, 12:55:03 pm
Había visto en muchos blogs y páginas webs que hablaban muy bien de un sitio llamado LLL, pero por mucho que busqué no encontré nada. Hasta que una chica del foro Novelass, en el que estoy, me pasí el link del sitio y he decidido registrarme ^^
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: diankris en Junio 25, 2009, 07:45:21 pm
Yo tambien en las muchas paginas de libros siempre habia un agradecimiento a "LLL" y pense que era el nombre de una persona cuando entre al foro de novelass luego de leer casi todo el foro me entere que era una pagina especializada, me puse a la tarea de buscar y dar click a todo lo que decia "LLL" y la encontre  :emot012:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Paciencia en Junio 26, 2009, 02:15:03 am
Pues yo bajaba libros de Enlace digital (muy bueno) pero impersonal,un dia fui a parar a Novelass y segui ,mitraba eso de gracias a LLL pero yoi ni ideas que era,hasta que en el foro dijeron que aca teniasn unos capitulos de Amante vengado de la JR Ward y yo ,sin saver que erra esto ,pregunte alli en el foro y una me mando aca  emot024 emot024 estoy feliz feliz .
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: AMAZONAS30 en Julio 08, 2009, 01:29:45 am
Pues creo que encontrarse con esta pagina es como toparse un billete de 100 dolares tirado en la calle, o sea no cualquieraaaa emot023, yo al igual que muchas chicas por aqui, leia en foros de que las traducciones las hacian las chicas de LLL y cuando preguntaba que era eso o donde estaban, uff!! emot028 parecìa que mi pregunta no existìa , contestaban todo menos eso, hasta que por ahì alguien menciono el nombre y dio una direcciòn para ver una traducciòn y "se hizo la Luz" pude encontrar la pagina, que por supuesto, no me permitio ver nada  :emot015: ,  emot023 no es tan facil andar aqui, pero gracias mil por que pude enfilarme por estos rumbos, ahora diario entro aunque no posteo pero aqui ando leyendo cuanto puedo  :emot018:

Un saludito chicas y tienes un super lugar donde a muchasd nos gusta pasar un buen rato o megaratote jajajaja.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lord aron de antares en Julio 12, 2009, 03:18:06 pm
A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO ASI COMO ALGUNAS DE LAS SAGAS MAS BUENAS COMO CARPATOS :emot013:, DARK HUNTERS  emot037, Y LA HERMANDAD emot038 emot038

ASI FUE COMO ME INFILTRE EN LAS FILAS DE LLL :emot015: :emot015:
yo  emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: sergio en Julio 28, 2009, 11:34:46 am
Pues yo hablando de libros con una vecina que resultó que era administradora de una pagina web llamada LLL emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: crislibros en Julio 28, 2009, 11:37:41 am
Jejeje, este es un enchufado que no necesita ni descargar. Sergio, no veas la tentación que siento estos días de pasar por tu casa y robarte la conexión. Dios, me abuuuuurroooooo.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Paoliyis en Julio 29, 2009, 12:07:28 am
Yo no encontre LLL, creo q siempre buscaba libros y nunca escuche ni lei sobre LLL.

Gracias a la vida conoci a Hipolita a traves de un grupo de tejidos y resulta que ella es adicta a los libros, traductora en esta comunidad y ahora es moderadora... asi que feliz de encontrar primero una amiga y compañera de adiccion.
 emot025
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: lluvia2 en Agosto 02, 2009, 05:24:49 pm
Como muchos por aquí, veía LLL y no sabía de qué se trataba, un día en Novelass me aclararon y a partir de ahí, asistente diaria!! :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: imma en Agosto 02, 2009, 08:43:39 pm
Hola!!!!

Los encontre a traves de otro blog, y navegando un poco por el sitio me di cuenta que su página es excelente, :emot020: muchas feliciades....

Veru

A mi me pasó lo mismo y he de decir que encuentro que son las mejores :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: BEYVI en Agosto 03, 2009, 01:08:43 pm
A mi me engancho mi hermana :emot020:.Y ahora a postear  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Deppie en Agosto 12, 2009, 08:37:11 pm
Pues soy relativamente Nueva en el foro.... y lo encontre siguiendo el rastro a Rehv!!!....amo a la Hermandad de la Daga Negra!!!!....

Creo que ellos seran los culpables de que nunca me case  :emot002: :emot002: :emot002:
en fin eso no me estresa....y soy feliz leyendo  emot040 emot040 
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Rosanegra en Agosto 12, 2009, 10:53:41 pm
Había salido con unas amigas a tomar algo  y una de ellas comentó k leia por internet y nos sorprendimos, xk no nos creiamos mucho eso de k se pudiera hacer, pensabamos k serian demos, osea l+i+b+r+o+s no completo.
Pero ella insistió en k era una pag seria ( esto hace más  menos 3 años ) al cabo de unos meses,os encontré ALUCINÉ  y me apunté akí , pero reconozco q aunke suelo entrar 1 o 2 veces a la semana, no participaba del foro, xk me daba verguenza, hasta ahora k me han arreao pa participar y no me arrepiento xk me lo estoy pasando muy bien y he aprendido mucho
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: rita en Agosto 13, 2009, 01:43:17 am
una amiga argentina me la recomendo, despues de que a todos los grupos a los
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: rita en Agosto 13, 2009, 01:47:25 am
jjejeej perdoon, este teclado estan chiquito que se me fue el mnensaje, bueno despues de que todos los grupos cerraron, mi amiga me recomendo este grupo porque no habia problemas, todos eran buena onda y no tenian conflictos de nimguna especie, y la verdad es que acertó porque en estos dos años he estado muy contenta aun sin participar mucho siempre entro y me he dado cuenta que todos son muy cheveres
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: joanammc en Agosto 13, 2009, 11:15:08 am
Me lo recomendó una amiga, y la verdad es que tenía razón sois un grupo genial!!!
 emot024 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: nellesy en Agosto 14, 2009, 04:48:28 pm
si recuerdo bien fue a traves de un grupo de yahoo emot035
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Saori-san en Agosto 14, 2009, 05:00:05 pm
Pues encontre este foro buscando informacion de un libro de la hermandad de la daga negra y en otra pagina hablaban de este sitio y aqui estoy, convertida en adicta a esta pagina   emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: whitch en Agosto 16, 2009, 11:14:37 pm
Pues yo por una compañera del foro de Geki,.  por un mensaje privado dentro del foro.

Saludos y Felicidades por este gran foro"
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: callicore en Agosto 18, 2009, 09:41:32 am
via harlequineras emot036
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: LVPB en Agosto 20, 2009, 10:11:11 pm
LASTIMA QUE NO PONEN POR MEDIO DE UN FAMILIAR PORQUE ASI ME PASO A MI POR MI LINDA SOBRINA LAURIS Y NO PUDE VOTAR  LO SIENTO PERO PONGAN QUE POR MEDIO DE UN FAMILIAR Y ASI HABRA MAS VOTOS     MIL GRACIAS  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: marlin en Agosto 21, 2009, 02:03:25 am
Desde hace ya tiempo me viene rondando la duda de como es que tenemos siempre tantos nuevos miembros (2.000 para ser exactos entre Febrero y Noviembre de este año) cuando no nos anunciamos en ninguna parte.

Espero que me ayudéis a resolver la duda aunque algunos de los miembros más antiguos tengan que rascarse la cabeza para encontrar la respuesta.
hace uños años buscando novelas. no recuerdo si fue en msn o yahoo. pero creo que en los dos habia grupos de tu pagina.   
y como la comunidad fue creciendo fuiste cambiando de formato para hacernos mas facil la vida.

la verdad es que yo lo que mas hago es leer lo que las demas escriben .
pero quiero darte las gracias a ti y a todos los que hacen posibles que nosotras podamos disfrutar de este lugar de paz despues de un dia duro de trabajo...   
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: ociro en Agosto 22, 2009, 04:40:05 pm
Creo que fue a través de google. No recuerdo muy bien pues mi relación con el ordenador es de  emot022  :emot007: es decir, no se como hacer algo, me desespero pruebo, intento me desepero  :emot007: sigo probando y suelo... conseguir lo que quiero.
Primero encontré novelass, tampoco se como. No me lo creía, libros que no había leido y estaban en internet  emot037. Mejor dicho "mogollón de libros"  :emot014:(tengo bastantes libros de romántica en papel) es mi pasión leer y más romántica.
Total que un día, de esto hace dos años estaba roto el enlace con novelass   :emot003:y me puse a "buscar" a través de google si había páginas similares y aquí terminé. Casi cuando tú comienzas a hacer esta encuesta Cris... diciembre de 2007
Disfruto mucho leyendo vuestros post, ocurrencias y gracias por darme de alguna forma "el empujón" para empezar a postear... :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: kuami en Agosto 26, 2009, 08:22:32 am
Yo creo que fue apor el google, tuve un accidente me rompi la pierna y he estado siete meses de baja osea que he tanido tanto titempo libre que en mi desesperacion y despues de volver locos a mi familia y amigos para que me fueran a la biblioteca o a la libreria un dia me puse a mirar a ver que encontraba por la web y bingooo!! os encontre asi que he estado muy ocupada leyendo

gracias por la labor tan magnifica que haceis  emot022 emot022 emot022
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Mel en Agosto 26, 2009, 09:06:33 pm
Casualidad, fue buscante el libro de amante vengado como una loca por la web, que vi muchas referencias de LLL, me desvane los sesos durante mucho tiempo por encontrar el grupo hasta k un dia lo vi escrito en una web i bingo XD
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Froda2 en Agosto 26, 2009, 09:32:58 pm
Buscando un libro en la red me encontre esta pagina y desde entonces la tengo en mis favoritos. :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: sophie en Agosto 30, 2009, 07:47:45 pm
si te digo la verdad ya ni me acuerdo, creo que fue a raiz de buscar el titulo de una novela, pero de eso ya hace 2 años.

Y no hay un solo día que no de las gracias por encontraros, ya que aunque no escribo mucho me lo paso genial con vuestros mensajes.
 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: myriam en Septiembre 01, 2009, 05:59:17 pm
Pues a mi me lo recomendó una amiga (Ana de Madrid emot022 )
Myriam
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Merche en Septiembre 03, 2009, 11:39:48 pm
Hola, la página la encontré de casualidad, buscaba desesperadamente libros románticos y en algún lugar (mo me acuerdo donde),nombraron las letra LLL, me volví loca buscando, y al final pude dar con ustedes. Sois mi alegría diaria, aunque soy de las tímidas que no participo nunca :emot019:, casi cada día me conecto para ver todo lo que aportais. Espero animarme y hacerlo algo más. Gracias por vuestro estupendo trabajo.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Aledragonseeker en Septiembre 03, 2009, 11:48:26 pm
Hola pues yo encontre este foro gracias a una busqueda intensiva de los libros de Chistine Fehaan,  La Saga Oscura

hasta hoy me he encontrado muchos coments interesantes y claro que seguire pasando por aqui

Saludos desde Mexico!!!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: aldeasoa1 en Septiembre 04, 2009, 03:04:55 pm
Creo recordar que lo encontre en otro foro, la verdad es que no me acuerdo muy bien.  :emot011:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: AVG en Septiembre 04, 2009, 07:21:44 pm
Buscaba un libro de Shilo walker en concreto y así por Google llegué hasta aquí. No había ingresado al foro porque como ya he explicado por ahí leo muchísimo más de lo que escribo (y si escribo me insume tiempo que prefiero dedicar a la lectura). Pero atenta al reordenamiento que se está dando en varios foros estoy intentando ponerme al día
Saludos emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: loaxana en Septiembre 05, 2009, 04:49:55 am
San Google me trajo a las puertas de esta comunidad hace ya un buen tiempo.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: ogliane en Septiembre 07, 2009, 03:59:22 pm
pues yo no vi el link esactamente, buscando un libro en un foro vi que la traduccion estaba hecha por LLL y me volvi loca buscando, suerte que os encontre jejejej
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: martita en Septiembre 08, 2009, 07:11:40 am
Hola os encontre a fuerza de buscar mucho que era LLL. Ahora que estoy aqui me quedo. Gracias.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: imc64 en Septiembre 08, 2009, 10:58:22 am
En otro foro, alquien comento algo, y me volví loca buscando en Google.

 emot035 emot035 Lo encontré  emot035 emot035

Y desde entonces aunque no soy muy aficionada a postear, si lo soy a leer el foro. Solo suelo escribir cuando tengo algo interesante que decir o puedo contestar a alguna duda.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: Alix en Septiembre 09, 2009, 02:07:06 am
Pues aqui hay otro "miembro historico". Estaba en los grupos de MSN, Mecanografia y de ahi pase al de los carpatos. Alli se hablaba de una tal Crislibros y me fui a ver que era eso. Leia y me paso como a otra forera, parecias todas amigas y me daba corte meterme en medio (dios todavia recuerdo los mensajes kilometricosssssss, jajajaja). Y desde entonces os sigo a donde os trasladais, pero soy mas de leeros que de escribir.
Gracias a tod@s por la labor que haceis.
Besos
Alix

Es un placer coincidir con uno de los "miembros históricos" de LLL, porque MSN es la prehistoria para nosotros, jejeje. Espero que sigas volviendo durante mucho tiempo más.
Título: Re: ¿Cómo encontraste LLL?
Publicado por: lord aron de antares en Septiembre 14, 2009, 02:06:00 am
A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO ASI COMO ALGUNAS DE LAS SAGAS MAS BUENAS COMO CARPATOS :emot013:, DARK HUNTERS  emot037, Y LA HERMANDAD emot038 emot038

ASI FUE COMO ME INFILTRE EN LAS FILAS DE LLL :emot015: :emot015:


ese suicida fui yo XD  emot036
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: laradetracia en Septiembre 14, 2009, 12:07:42 pm
Yo encontre esta página por recomendación de una chica que estaba en el mismo grupo de yahoo que yo.
Saben lo curioso de todo??? yo empece con los grupos de lecturas en internet hace aproximadamente 3 años, tenia más de 100 libros impresos de novelas y no podía encontrar el cuarto libro de johanna lindsey, la magia de tu ser, así que buscando encontre los grupos en yahoo y me gusto mucho no solo por los libros sino también saber que hay muuuuuchas chicas que comparten la pasión por las novelas románticas. emot027
Un beso a todas. :emot008: y que sigamos compartiendo esto por laaaaargo tiempo.

Lara.

Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: pera en Septiembre 14, 2009, 08:21:44 pm
encontre esta pagina por otra, a la que me habia registrado. Y un dia hablando con la gente del foro dijeron algo, de que los libros los traduciais vosotras, me dieron la pagina y aqui estoy, todo el tiempo conectada emot040 emot040
besos a tod@s emot024 emot024 emot024 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Dermika en Septiembre 17, 2009, 07:15:23 am
En un blog hablaban de las chicas de LLL y que aqui era de donde salian primero las traducciones de los libros .
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Ceci_Black en Septiembre 20, 2009, 02:44:13 am
Las encontre buscando libros en la red y di con el antiguo foro que tenian y cuando se mudaron a este servidor pues las segui.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: yulin en Septiembre 20, 2009, 03:38:29 pm
Las encontre buscando libros en la red y di con el antiguo foro que tenian y cuando se mudaron a este servidor pues las segui.

En mi caso fue exactamente así. Si bien hasta hace muy poquito he sido de las "calladitas", llevo mucho tiempo de seguidora fiel!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Rdzgmary en Septiembre 20, 2009, 07:19:46 pm
buenas tarde , soy mary l
Les comento yo los encontre buscando las reseñas de novelas de Christine feehan  por que para haca no habia llegado solamente estaba oscara sinfonia las demas no habian llegado eso fuen en el 2006 y desde entonce estoy en este grupo pero le comento no soy mucho de  escribri me gusta mas leer pero espero participar mas


Saludos

Mary Rdz
Mty Nl. Mexico 
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Linu en Septiembre 21, 2009, 11:17:12 am
Pues creo que me la recomendó una amiga  emot025. Yo antes andaba sobre todo por los grupos de yahoo y tenia mucho lio  :emot019:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: TereL en Septiembre 21, 2009, 10:08:24 pm
No sé cómo se me había pasado este post.
La verdad es que no me acuerdo muy bien, creo que fue a través de uno de los foros amigos, porque tuve que añadir la L a mi nick porque ya estaba pillado y cuando vine aquí me quedé con el mismo. ¡Cómo pasa el tiempo!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Flanery Black en Septiembre 22, 2009, 12:45:00 am
Hola chicas:
Bueno yo lo leí en un blog acerca de Saga Oscura Carpatos, decían que aquí se traducían sus libros, así que decidí entrar a LibrosLibrosLibros y encontré un excelente foro me gusta mucho.
 emot035 emot035 emot035 emot036 emot036 emot036

Además encontré otra saga que me encanta que es Cazadores Oscuros (Dark Hunters)  :emot020: :emot020: :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: MOONMAGICS en Septiembre 23, 2009, 03:26:35 am
HOLA PUES YO ME ENTERE DE ESTA PAGINA ATRAVEZ DE UNA CHICA QUE ESTABA EN UNA DONDE HABLABAMOS DE LOS LIBROS DE FEEHAN Y AHI DECIA QUE SE CAMBIABA A UNA PAGINA DONDE SE HABLABA DE MUCHOS MAS LIBROS PUES LE ESCRIBI PARA SABER COMO SE LLAMABA EL SITIO Y LO BUENO ES QUE ME CONTESTO INDICANDOME LA DIRECCION ESO SI PIDIENDOME FUERA CUIDADOSA DE NO PASAR LA DIRECCION POR MSJ SINO POR CORREO ASI QUE COMO ACA NO LLEGABAN TODAVIA LOS DEMAS LIBROS DE LOS CARPATOS  :emot017: :emot017:(ESTABA HASTA GUARDIAN OSCURO Y ESO PIDIENDOLOS POR INTERNET) PUES ENTRE Y ME REGISTRE Y ASI FUE COMO ME UNI A ESTA HERMOSA COMUNIDAD AUNQUE TIENE POCO QUE ESCRIBO SI ENTRABA SOLO PARA LEER emot033 emot033
Y ESPERO SEGUIR CON TODAS USTEDES POR MUCHOOOO TIEMPO emot036 emot036
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Elmo en Septiembre 29, 2009, 02:19:35 pm
pues buscando informacion de la saga de la Hermandad por casualidad vamos jaja

y no he quedado nada desfraudada desde entonces, gracias a todas vosotras he podido compartir libros y muchas horas de lectura!!
besos
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: kitina en Octubre 11, 2009, 07:43:42 pm
Lo cierto es que ya ni me acordaba que hasta hace poco no conocía esta página, ahora forma parte de mi rutina (miro el correo, y luego ¡pin! en favoritos, bien a mano).  Yo ni sabía que se podían encontrar libros el la red  :emot019:, aunque me paseaba por los fanfic y siempre buscaba algo nuevo; y un día en un foro se habló del nuevo libro de Harry Potter y de la trad. por capítulos, je je, mal me podía imaginar que ese momento iba a marcar una nueva era en mi disco duro...   :emot002: :emot002: Porque a raíz de ese foro, me fui a otro, de ahí llegué al libro, y ya os podeis imaginar mi cara al ver que existía todo un mundo de libros a mi alcance emot037  emot037  emot027  emot027 Creo que primero fue el grupo de yahoo, y luego me registré en esta página  emot040 Por cierto que sois culpables de que esté enganchada a la novela romántica, que descubrí aquí, porque antes yo era de las de ciencia ficción y fantasía  emot016, ejem  ejemn muchas gracias  :emot015:
Título: Re: Agradecer
Publicado por: lord aron de antares en Octubre 14, 2009, 07:35:55 pm
Bueno, antes que nada pido disculpas si es que resulta un SPAM lo que voy a hacer:

Sucede que quiero agradecerle a crislibros por responder a mi duda.... realmente debo estar muy distraída como para no encontrar la sección de foros (entre de casualidad gracias a la encuesta y cuando escribía mi duda ni siquiera me di cuenta de que ya estaba en el lugar que estaba buscando :P)

Como todavía no conozco del todo bien este sitio no sabía en qué otro lugar podía poner este mensaje como para que él lo leyera, así que Cris (si, a vos te digo) GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTARME.... espero que nos crucemos por algún topic (tengo pensado estar por aquí con cierta frecuencia)

Saludos a todos.

Cyllan Anassan


este tipo de cosas jamas sera spam ... saludos
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: monisubelza en Octubre 15, 2009, 11:29:43 pm
Me averguenza decirlo.....me asoció mi marido hace por lo menos cuatro años atras, y no entraba porque le tenía miedo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ya sé, nadie muerde, pero no entendía nada......(seguimos casi igual pero con más coraje)

Hacen una gran labor para todos los viciosos de la lectura.
Gracias Moni  emot035
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Debussy en Octubre 16, 2009, 07:26:16 am
Yo os conoci buscando la traduccion del libro de Rev de la Hermandad de la daga negra, y me alegro mucho, ahora, esta es mi pagina favorita.
Un saludo
Debussy
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: stanislasky en Octubre 16, 2009, 07:34:52 pm
Huy Huy Huy yo lo tengo clarisimo  :emot015: a mi me paso el enlace sodhani y le estoy muyyyyyyyy agradecida  emot024 emot024 emot024 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: serafina2008 en Octubre 20, 2009, 12:16:02 pm
hola yo encontre este lugar buscando un li.. de los carpatos, no tengo demasiado tiempo de entrar pero es mi lugar favorito.Gracias  emot037
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: hyedra en Octubre 27, 2009, 12:19:07 am
Hola:
Bueno, yo llevo en contacto con este grupo hace bastante..., aunque no escribo a menudo.... Lo encontré buscando un grupo en yahoo aficionado a la lectura, y salió éste, antes de mudarse aquí... y desde entonces hasta hoy...

Muchas gracias por todo
hyedra
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: ekate94 en Octubre 27, 2009, 06:14:15 pm
Pues yo os encontré en mi imperiosa búsqueda por la red al enterarme que se podían "adquirir" li... (que tonta!! emot029) junto a vosotros encontré a otra cantidad de grupos que ahora están en mis favoritos... jeje

Sois los mejores!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Jonail en Octubre 29, 2009, 11:12:30 am
Yo la encontre buscando libros gratis por la red y paso a ser de mis preferidas :)
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: may-cd en Octubre 29, 2009, 11:28:30 pm
creo que ya habia respondido, pero les va otra, por que estaba buscando algo, y que cres que los encontre en blogs que tienen la liga, en google, en Editora Digital, tambien en grupos de yahoo, bueno en un monton de lugares se menciona, es que realmente hay mucha gente que lo recomienda como que no falla, jejeje
que encuentras aqui desde infantiles hasta ero y que son geniales y demas comentarios, ya sabras,

nos vemos  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: maria518 en Octubre 30, 2009, 07:03:42 pm
Bueno, una vez que me entere que existian este tipo de posibilidades buscando en el google los encontre emot040 emot040!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :emot014: :emot014: y aca estoy
gracias por todo!!!
 :emot008:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: unacarmen en Noviembre 05, 2009, 12:28:09 am
Un placer responderte. :emot020:
He votado la primera opcion, pero fue una mezcla de:
la primera.  Con el google buscando descargas de libros gratis.
y
la segunda.  Por un link que encontré en otra página web o grupo.

Estaba buscando que leer cuando acabo HP, (pacece que hace un siglo), y encontre Crepusculo (fue en abril del 2008), y buscando libros llege a una pagina de recomendaciones de paginas para descargar libros y aqui termine. Segun mi perfil me registre el 01 de Junio de 2008, 15:43 y solo puedo decir cosas buenas de este foro.  emot024
 
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: lili28 en Noviembre 05, 2009, 09:10:42 am
Bueno se me había pasado responder.

Hace un añito que ando por aquí, no suelo escribir mucho en el foro  porque soy un pelín tímida   emot025 emot025 emot025 emot025.

Pero bueno respondo: estaba con los libros de Stephenie Meyer muy pillada, y leyendo una página sobre el tema alguien comentó que el cuarto libro se estaba ya traduciendo.Y que estaban colgados los dos primeros en esta página y aquí llegué. Y de verdad muchísimas gracias por todo a tod@s. :emot020: emot035 emot035

Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: mavei en Noviembre 08, 2009, 10:28:32 am
Buenos dias chicas.Me llamo Casi y llege a traves de un ling(creo que se escribe así) pero de eso hace tiempo. La primera ver que entre no sabia por donde empezar y me dio un poco de miedo, en serio no sabia como empezar y luego cuando me desconecte de la pagina al volver a querer entrar no me reconocia la contraseña estaba que me tiraba de los pelos emot030. Hace como cosa de un mes en un grupo de yahoo alguien pregunto que si alguien sabia que pasaba que no dejaba registrar y en cosa de un día habia como cien msj pidiendo la direcion de la pagina. Me acuerdo que algunas la dieron y otras digeron que mandasen un msj a la moderadora pidiendo una invitacion,(¿o eso fue en otro grupo? emot033 ya no me acuerdo) entonces me acorde de que yo ya estaba dentro emot040 y gracias a la direcion yo pude acceder  y consegui entra y hoy me decidi por empezar a investigar y aqui estoy todavia tengo que llegar donde se presenta una; por cierto un gran grupo el que tienen aqui mis mas sinceras felicitaciones.
pd: si piden referencias la moderadora de harlequinromantica Naikari sabe de mi  Caledonia781.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: felqui26 en Noviembre 09, 2009, 04:42:19 pm
Por google buscando un libro, en realidad fue después de leer el primer libro publicado sobre los carpatos, empecé a buscar información sobre la saga y encontré este foro.  De esto hace ya algunos años.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: lososi en Noviembre 10, 2009, 12:14:56 am
Ya no me acuerdo, creo que era con google mirando algún titulo de un libro, desde luego cuando lo encontré no tenía nada que ver con lo que es el foro ahora, entonces era como un arbol, iban todas las respuestas en ramas. (Huf, ayer) 
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Drumy en Noviembre 12, 2009, 04:51:39 pm
Hola
Yo llegué a vuestra comunidad hace casi un año porque una amiga me recomendó los libros de J.R.Ward  emot022 y como no los conseguía en ninguna librería me dió el enlace a vuestro foro emot036. No he participado casi porque tengo poco tiempo y he estado intentando leer aquí y allá en el foro para entender vuestra comunidad y poder integrarme a ella de la mejor forma posible  :emot016:
Un abrazo
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: GALA90000 en Noviembre 19, 2009, 02:34:28 pm
Huyyy fue hace bastant tiempo, creo q tambien fue lo d harry potter y no me acuerdo si me lo dijo alguien dl grupo amor oscuro o alguien d arlequineras, despues me entere q eras. La duena d aqui cris, te mando un beso hacia mucho q no t veia

...... GALA
Título: Yo lo conoci asi
Publicado por: Hana en Diciembre 21, 2009, 02:48:43 pm
 La pagina Web lo conoci hace ya años por mi querida amiga la cual somos sus seguidoras desde mucho tiempo.

Y eso que a nuestra casa  nos cambiaron de direccion varias veces por seguridad y al final segui,siguo y  seguire siendo fan de esta pagina por los antiguos años y lo AÑOS POR VENIR...


FELIZ AÑOS 2010.....  es emocionante cuando pasamos los años y especialmente temporada de navidad.. JOJOJO

PD: lo malo,  ç_ç  cada año un poquito mas vieja. emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: jura en Diciembre 28, 2009, 06:43:33 pm
Uffff, emot033 la verdad es que hace muchos años que conozco esta pagina.

Ha cambiado varias veces el formato, pero siempre me he ido enganchando al nuevo. No suelo escribir mucho, por que no es lo mío, emot030 pero si entro a menudo y veo los mensajes.

No me acuerdo muy bien,  :emot011:pero creo que conocí a Cris a través de otros foros, donde ella también participaba como Templ... y Rincon...

Al principio era un foro donde se colgaban los capítulos del libro que estaba en el horno y se comentaba al final. Había otro tipo de mensaje, etc.

Espero que esto te ayude!!!

 emot024 emot024 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: khalan en Enero 12, 2010, 01:26:09 am
yo igual lo encontré un una página buscando el último libro de la hermandad de la daga negra  :emot018: , y se mencionaba que en LibrosLibrosLibros ya lo tenian, asi q busq y busq y di con la pagina. emot022
aunque ya ven, aunque ahora tenemos que pedir a paginas amigas que ni nos mencionen  emot033  y hagan que estamos bien muertas y enterradas, de hecho a través de ellas es como esta pagina se ha dado ha conocer y ha tenido tanto éxito!!!!!  
 :emot015:  emot039  :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Arizu en Enero 22, 2010, 12:17:54 am
Yo lo encontre porque en algun sitio lo nombraban, busque por google y asi acabe aqui.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: veroao2000 en Febrero 05, 2010, 02:13:11 pm
ufff me maté explicando todas las vueltas que di hasta llegar aquí y se borro el mensaje antes de publicarlo....resumiendo, soy un Dinosaurio importado por Alia desde casi el inicio de la página vieja. Saludos a todas y muchas gracias.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: RPAOLA en Febrero 08, 2010, 02:47:08 pm
A MI ME INVITARON A ENTRAR EN EL FORO, YO COLABORO EN UN BLOG QUE SE DEDICA A HACER AUDIOLIBROS!!!

Y UN DÍA, ALETSE LA MODERADORA DE LA SECCION DE AUDIOLIBROS ME HIZO LA INVITACION A COLABORAR CON EL FORO, Y AKY ESTOY, APENAS HACE 2 DIAS QUE ENTRE Y ANDO RECORRIENDO TODO EL FORO DEJANDO COMENTARIOS A DIESTRA Y SINIESTRA  :emot004:, :emot015: , ASI QUE NO OLVIDEN VISITARNOS EN LA SECCION DE AUDIOLIBROS, VALE?

1 BESO..... emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: dguerrero en Febrero 21, 2010, 03:29:57 pm
Hola chicas, yo encontré LibrosLibrosLibros, buscando reseñas románticas gratis!!!
Y por otro foro me recomendaron, participar aquí!!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: erikagjasso en Marzo 06, 2010, 08:50:35 pm
yo las encontre de chiripa buscando "reseñas" de los Carpatos y Darck Hunters en otra pagina y de repente en los post vi un link y voala me conecte y desde entonces son de mis paginas favoritas las consulto diario diario diario me he hecho adicta antes no posteaba pero ya que le agarras el modo es padricimo porque conoces gente de todo el mundo me encahta  :emot020:  :emot020:  emot036
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: lord aron de antares en Marzo 07, 2010, 06:16:45 pm
Me averguenza decirlo.....me asoció mi marido hace por lo menos cuatro años atras, y no entraba porque le tenía miedo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ya sé, nadie muerde, pero no entendía nada......(seguimos casi igual pero con más coraje)

Hacen una gran labor para todos los viciosos de la lectura.
Gracias Moni  emot035

estas segura que nadie muerde  :emot013:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Arha en Marzo 07, 2010, 06:22:38 pm
¿Que no muerden? ......   poco las conoces..

Pásate por alguno de los foros, e intenta quitar alguno de sus hombres a las que andan por ahí ..

Ya veras, muerden, arañan y te tiran de los pelos ....


Pero son buena gente ..

Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: annabcn en Marzo 10, 2010, 08:57:11 am
A mi me la recomendó una amiga.
Ya hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no havía puesto ningún mensaje.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: maky65 en Marzo 17, 2010, 04:00:36 pm
Hola Chicas, soy nueva, es la primera vez que escribo. Os encontre a traves de otro foro. Estoy contenta de estar aquí por fin con vosotras, llevaba tiempo intentandolo.
 emot022
Maky
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Destroyer en Mayo 14, 2010, 12:37:16 pm
Pues veamos... Fue hace ya varios meses, o ¿años? no lo se, lo que si recuerdo es que conozco esta pagina de hace mucho tiempo pero no fue hasta hace unos meses atras que decidi registrarme a ella, recuerdo que el equipo LLL eran los encargados de traducir los libros de HARRY POTTER cuando recien era lanzado en ingles, o eso recuerdo, creo que fue la forma en que di aqui :D, todo el mundo decia: LLL lo esta traduciendo y yo decia: ¿quien rayos es LLL y que significa? jaja y eso que tenia varios e-books que llevaban el sello LLL pero bueno... eso es otro cuento.

Fue tiempo despues, creo que ya motivado por LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, que decidi registrarme y pues... escogi un bonito nick (el del personaje de la hermandad que mas me gusta) me lo clavé y voila, aunque no suelo entrar por aqui como quisiera, y di mis primeros pasos por aqui con ayuda de Hipolita, ¿doonde estas HIpo? XD, y pues ahora, ando rondando y viendo los contenidos de todo el foro XD.
Actualmente, el foro de LLL es el unico en el que foreo :D, antes perteneci a varios grupos dedicados a Harry Potter, pero actualmente si se trata de forear, pues LLL chavales.

Supongo que he venido para quedarme largo rato :D Saludos.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: shinyas en Mayo 30, 2010, 03:20:41 pm
recuerdo que fue en un grupo, estaba leyendo Harry Potter 7 y  hacian alucion a LLL, al principio no sabia a que se referia, pero me puse a investigar y llegue aqui.
debo decir que estoy muy contenta la verdad.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: ruti en Junio 15, 2010, 09:12:03 pm
hola!! yo supe de esta página por una amiga, super lectora como yo, antes nos intercambiábamos libros, ahora sólo títulos!! llevo 1 año visitando esta página y nunca se me habia ocurrido presenterme, asi que hola a todos, me llamo ruti!!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: MJESTERDIEZ en Junio 25, 2010, 05:28:30 am
Hola,

hace tiempo conocía este grupo, y buscando en los grupos de yahoo les volví a ver.

Me alegro de volver a estar aquí.  :emot014:

Hasta pronto.

Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Piola en Junio 26, 2010, 01:37:09 pm
Pues la verdad es que hace tiempo que lo conozco y fue a traves de un link en alguna otra pagina, pero no me pregunteis en cual emot023, mi memoria no da para tanto :emot015: y desde entonces no hay un dia que no eche la miradita, aunque la verdad no soy de las que ponen muchos mensajes, pero visitar el foro es diario


    Piola emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Nyana en Junio 30, 2010, 04:09:36 pm
hola soy nueva es mi primera vez  emot025  yo taba buscando the vault of destinies en español, alguien me puede dar algun informe emot026 y no les sorprenda LLL sale en todas las paginas de harry :P y cris...??? me presentan a cris??? aunq le pones al google LLL cris y no sale nada :( hasta mmm ya no supe buscando y buscando a LLL cris di con aqui pero esta en remodelacion  :emot003: pero bueno ya estan... y pienso pasar muy seguido por aqui besos
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Xaro en Junio 30, 2010, 07:02:40 pm
A mí me la recomendó una amiga, a raíz de tener el papyre esta amigo me recomendó el foro. Llevo intentando entrar desde entonces pero como lo tenías cerrado no podía acceder. Cada cierto tiempo lo intentaba  y al final lo conseguí aunque de momento no llego a veterana  :emot003: pero todo se andará.  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: fuego/aire en Junio 30, 2010, 09:54:14 pm
HOLA A TODAS SOY NUEVA Y TENGO Q DECIR QUE MI HERMANA ES MIEMBRO Y ELLA ME HA DICHO DE UNIRME, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO LEER, Y ME ENCANTA LA IDEA DE TENER CON QUIEN COMPARTIR Y DEBATIR LOS LIBROS...

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS emot022
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Sibylla en Julio 02, 2010, 02:08:38 am
Hola a todas!! estuve a la espera que se abriera el registro más de un año!! cada cierto tiempo probaba a ver si se podía y  emot023 quedaba destrozada hoy hice un intento pero sin expectativas y chan! pude registrarme. Ya conocía la página por medio de una amiga así que me han hecho una mujer felíz emot040
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: adri en Agosto 16, 2010, 12:35:12 am
Hace ya un tiempo .... pero fue un link en alguna pagina web. No escribo mucho, pero siempre estoy por acá, me encanta este sitio, hablamos de libros y de todos los generos, yo siempre estoy en romantica, suspence y terror. He conocido varios autores y autoras que no se publican en mi pais .
Gracias por su trabajo !!!!!!!!!!!!!!!   emot022   emot022  emot022

 emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: dalden33 en Agosto 16, 2010, 10:53:22 am
Hace años que la encontre, ya en el antiguo foro posteaba alguna vez  :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: caliel en Septiembre 02, 2010, 06:36:54 pm
Tengo mucho tiempo en esta comunidad, pero hasta el presente año estaba en estado vegetativo  emot032

Si mal no recuerdo la encontré buscando en Google un libro en especifico.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Zaida en Septiembre 18, 2010, 02:39:46 am
Hola! soy Zaida y la verdad es q encontré este foro por recomendación de una amiga mía y me dijo q sois una gran comunidad q comparte la pasión por los libros y la literatura...y sobre todo los romaticos  emot040 asi que decidí registrarme, y aunque no suelo pasarme mucho por aki de vez en cuando me doy una vuelta, pues me parecen muy interesantes los temas de los q se tratan jeje besitos!  emot024
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Cary en Septiembre 18, 2010, 06:59:23 am
Bueno, soy otro "miembro prehistórico", de la época de los grupos de MSN, de ahí al otro foro, unos chorrocientos años  :emot015:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: almagazga en Septiembre 21, 2010, 01:40:22 am
Hola!

Que como di con LLL,  :emot014:?

Estoy en un grupo de yahoo, y en algunos correos ponian abrevido LLL y como a veces te da pena perguntar hasta que me decidi y fue como di por aca!

 :emot012:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Jimelau en Septiembre 22, 2010, 04:28:14 am
Hola soy Laura, me apasiona leer y siempre veia referencias muy buenas de este sitio, así que decidí buscarlo y los he encontrado.. Saludos para todos
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Hana en Octubre 27, 2010, 03:07:32 pm
Hola chicas....

Ya no me acuardo  mucho, yo ingrese al grupo desde hace varios años, cuando era LLL y Crislibros (año 2005); y buscando  la serie carpato (si que me enamore de feehan y sus chicos, especialmente del principe y despues  gabriel y ahora de dimitri) emot036 desde los primeros libros.
 Y si ahi me acuerdo que eramos muchas pero no demasiado  como ahora que la jefas del grupo dicen si que es un demasiado y que nos cerraban la pagina y volvian a  abrir pero era restringuido y nos enviaban invitacion por la bbdd que tenian los datos de las chicas, si que sufriamos por ese tiempo (era, es y sera mi vicio y el nuestro), si que soy bien, pero bien vieja en el grupo, y fiel hasta los huesos.. jeje. despues de eso se crearon los grupos en yahoo, despues desaparecieron. Volvieron a cerrar la pagina hasta que Cris creo una pagina , tras pagina y ahora hasta la actualidad, QUE TAMBIEN HAY PROBLEMAS.. POR LAS MISMAS CHICAS QUE NO SON DISCRETAS... porque  :emot003:. 

si asi mas o meno  me acuerdo. 
en los momentos malos de estos años un buen libro que lei en el inicio de la  pagina,Si me ayudo a pasar las penas de la vida. Si que estoy vieja..... y sentimental   :emot003: :emot003:. Adio. besos
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Mariposa en Noviembre 13, 2010, 03:59:01 am
Conocía al grupo pero nunca me decidía a registrame.  A fin me decidí , y me encanta  emot035 me fascinan los juegos , es mi sector favorito  :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: vanesuky en Noviembre 29, 2010, 11:59:30 pm
a mi tambien me lo recomendo una amiga-compañera del curro,jejeje, :emot018:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Kanna en Diciembre 03, 2010, 01:50:46 am
Llegué por recomendación de una amiga, que me hablo de un subforo de la Hermandad de la Daga Negra, y eso me trajo  emot037

Kanna Rvn
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Luna* en Agosto 02, 2011, 11:15:25 am
Leí en varios blogs dar las gracias a LLL, pregunté que eran esas letras, y....aquí estoy.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: airamana en Agosto 09, 2011, 09:12:55 am
Hola,
soy nueva en esto...  emot040 y os encontre por una amiga que es super-fan de esta pagina....

encanta de conoceros :emot020:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: lady_angel en Enero 26, 2012, 05:11:46 pm
Yo os he encontrado gracias a un amiga que me habló de vosotros
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: cocospin en Enero 30, 2012, 09:15:56 am
Hola, buscando y dándole vueltas con una compañera de curro
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: emmita en Enero 30, 2012, 01:01:06 pm
Bueno soy una fan-lectora de siempre, así que cuando me compré mi primer portatil coincidió que estuve una temporada bastante larga enfermita, así que la lectura hacía que mis horas fueran muchísimo más amenas. De pura casualidad entré en un Foro en el cual comentaban libros y tal y conocí (bajo otro nick) a The Dark Mide (Darky), nos pusimos a charlar y me recomendó la Saga de los Carpatos y este Foro.
Me encantó pertenecer a ésta comunidad desde que me registré, ojalá continuemos durante muchísimo tiempo comentando nuestros libros favoritos.
Gracias Darky y Gracias chicas!!  :emot014:
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: conchi en Enero 30, 2012, 04:19:50 pm
Gracias a unas amigas
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Sulay en Enero 30, 2012, 07:53:41 pm
Por unas amigas.

Y estoy contenta de estar aquí.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: carsi en Enero 31, 2012, 10:05:12 am
muy buenos dias....a tod@s
yo os encontre,gracias a una amigas, a las que tenemos locas preguntando .
ya las que les doy las gracias,por creo que ella,estubo o esta por aqui tambien.
gracias por acectarme en este foro...
un abrazo
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: alabamense en Marzo 07, 2012, 03:46:15 am
Encontré éste grupo buscando en Google un grupo para conversar acerca de libros.  Creo que fue en el 2004.  Estuve bastante activo por varios meses, creo que como año y medio.  Fue tal mi actividad y compenetración con el foro que con una de mis interlocutoras literarias  llegamos a enamorarnos.  Fue un amor a través del Atlántico, pero muy hermoso y sincero.  Un día la realidad y el agua salada lo apagó.  Con recuerdos tan gratos decidí volver. 
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Carmen24 en Abril 14, 2012, 11:33:28 am
Encontre este foro hace muchos años a través de una amiga. Me parece una gran comunidad y estoy encantada de estar aquí. A pesar de que por varios motivos personajes mi presencia ha sido intermitente en muchas ocasiones.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: fzmarce09 en Mayo 16, 2012, 05:13:31 pm
Lei un par de libros en los que decia LLL y buscando en google(mas que nada por buscar una continuacion a dichos libros) me encontre con esta pagina tan interesante...y supongo que me voy a quedar...soy de Argentina :)
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Erik Kyra en Diciembre 10, 2012, 08:24:58 pm
No se por que sabia que iba a haber un post sobre esto XD.
Yo hace unas semanas descubrí la existencia de la saga de James Potter de G.N. Lippert, ya he leido los dos primeros libros, y vi en la pagina que los encontré que hacian alagos al grupo que habia traducido las novelas, un grupo llamado LLL, no sabia que buscar para encontraros, pero hoy he leido la historia de la historia de La chica del embarcadero, y ahi venia vuestra URL y he dicho, si me tengo que meter en algun sitio hoy... es ahi. :)
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: crislibros en Diciembre 10, 2012, 08:29:27 pm
Erika, no dejes de leer Dentro del Laberinto y Bestial, ambos en juvenil. Ya nos contarás.
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Lord Mallory en Diciembre 26, 2012, 06:37:49 am

yo ya ni me acuerdo lo que esta genial!!!!!


probablemente es culpa de Carmen pero no me acuerdo del nick de Carmen

alguien se acuerda de SD (Soñando despiertas) ???
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Diablix en Febrero 05, 2013, 04:30:24 pm
Gracias a una amiga =D!
Título: Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: kyriam en Febrero 05, 2013, 06:39:43 pm

alguien se acuerda de SD (Soñando despiertas) ???

Yo me acuerdo y todavía la tengo entre mis favoritos aunque ya no la visite  ;)
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: darkemily en Febrero 15, 2013, 03:03:31 am

  mmmmm la verdad creo que la encontré buscando un libro de la hermandad de las dagas negras  :D
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: matilde en Abril 30, 2013, 06:36:30 pm
jijiji, fue hace mucho y brujuleando buscando foros de libros . lo que pasa que no me había registrado hasta hace muy poquito. Me encaaaaanta. Muchas gracias a los que lo crearon. Es genial!!!!
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: heredera_del_brumo en Mayo 15, 2013, 07:06:25 pm
Por casualidad en Internet buscando libros interesantes, especialmente novelas romanticas
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: foofighter en Julio 10, 2013, 04:26:15 pm
Pues lo encontré al bajarme de cierto web muy vagoneta un libro de G. Norman Lippert, y en el mismo recomendaban este web para bajarse las versiones españolas de su saga Potter, que por cierto... ¿Sabeís donde podría localizar la versión traducida de James Potter y la Cámara del Destino? Supongo que este no es el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero es que soy desmemoriado y luego se me olvida  ::)
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Madial en Julio 10, 2013, 04:54:23 pm
Bienvenid@ foofighter.

Pasate por aki http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=29869.0 que esta la dire de la libre donde encontraras lo que buscas espero.

Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: foofighter en Julio 10, 2013, 04:59:14 pm
Muchas gracias Lady Warrior!!
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: karitha en Julio 29, 2013, 08:50:43 pm
lo reencontré, hace tiempo entraba y ojeaba y pues como ahora tengo mas tiempo por escribo jajajajajaja
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: analiaalvira en Agosto 19, 2013, 06:23:00 pm
 :PNi lo recuerdo porque hace muuuucho que estoy en este sitio, pero creo que fue a la vez que descubri DT ;)
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: MARISA GIORDANO en Febrero 15, 2014, 10:49:10 pm
chicas que felicidad. las he vuelto a encontrar LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUSE EN GOOGLE CRISLIBROS porque estaba buscando algo de romatnica, y creí que ya no habia nada de uds, proque los había perdido el rastro, y ALELUYA!!!!!!!!!!!
SALIO LIBROSLIBROS LIBROS.

QUE MARAVILLA. QUE FELICIDAD. LAS ADORO.NO ME PIERDEN MAS..............jaja. marisa de argentina.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: smoker en Mayo 15, 2014, 02:06:35 pm
Hola!!
como acabo de dejar una petición el foro quería aprovechar mi estreno y escribir algo aquí también. La verdad que soy una seguidora bastante pasiva y me cuesta participar, pero ya va siendo hora de dar las gracias por esta página web que llevo consultando unos 7 años, bueno, 7 cursos escolares para ser más exactos  ;D

recuerdo que tenía mono de literatura romántica y rebuscando por internet di con vosotros, recuerdo que fue de los primeros sitios que consulte, me resulto muy atractivo el formato. Además, en aquellos tiempos se podian hacer descargas jeje. y también ibais actualizando con novedades en cada sección, con el tiempo he ido consultando menos porque también leo menos, pero cuando necesito hacer alguna busqueda es de mis páginas de referencia y me encanta el diseño de vuestro buscador.

Me alegro mucho que de sigais activos, y aunque haya habido algún susto espero que no desaparezcais. Siempre es muy triste cuando los sitios de referencia muy útiles y queridos "mueren".

Después de todo ese rollo, ya sólo me queda daros las gracias por el tiempo invertido en mantener este sitio y por compartirlo con todos nosotros, UN ABRAZO!  :D
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: yissel en Mayo 15, 2014, 06:41:04 pm
Marisa, bueno leerte. Nos alegra que te animaras a participar Smoker. Ultimamente hemos estado un poco lentas pero siempre aquí.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: crislibros en Mayo 17, 2014, 08:03:34 am
subimos y bajamos como la espuma, pero siempre ahí.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Silvina en Mayo 17, 2014, 04:32:40 pm
Si , siempre ahi , y con mucho gusto. la primera vez que entré en el foro fue en el año 2007 , parece mentira como pasan los años.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: simonperez47 en Junio 02, 2014, 09:30:13 am
Hola a todos, hace tiempo que no entraba (problemillas personales...)

Os he encontrado muy guapas a todas, rejuvenecidas incluso...

Me está gustando mucho todo lo que estoy viendo por ahora.

Saludos.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: josefita83 en Agosto 03, 2014, 10:46:46 am
Hola a tod@s, soy nueva y os encontré un poco por casualidad navegando por la red  :D

Saludos
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: whIthc en Diciembre 18, 2014, 01:56:24 pm
Huis juraría que ayer postee aquí y no me encuentro...  :-[

Bueno pues yo os encontré hace muchos años navegando por la red, en un blog de una chica muy conocida por sus estupendas traducciones,  desde entonces era asidua vuestra, luego por ciertos problemillas dejamos de tener internet en casa, con lo cual ahora cuando he intentado volver ya se me habia borrado hasta el correo... :'( así que he tenido que registrarme de nuevo con  un nick similar.

Así que aquí estoy de nuevo para disfrutar de esta estupenda comunidad ;)
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: majose en Diciembre 31, 2014, 07:54:34 pm
¿os acordáis de cuando aún se podía traducir y colgar capítulos para comentarlos sobre la marcha? viejos tiempos aquellos!! ya ni recuerdo cuánto tiempo hace, ni siquiera el último libro que leí "en comunidad".. algo realmente muy pero que muy divertido. Desde entonces ya no es lo mismo.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: felicita en Enero 02, 2015, 06:26:14 pm
subimos y bajamos como la espuma, pero siempre ahí.

Se me ha ocurrido ir a la pag 1 de este post y me he emocionado ¡cuantos años! ¿Cuantos nombres! es bueno estar aquí todavía, pero creo que antes participábamos mas. Un abrazo a Crislibros (Y pensar que alguien creía que era un chico) por mantener todo esto contra viento y marea.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Silvina en Enero 03, 2015, 09:16:05 pm
Cuantos años y cuantas personas pasaron por aquí. Yo pertenezco a este foro desde el año 2007 , como pasa el tiempo y cuantas cosas han pasado. Parece que me puse nostálgica , debe ser el comienzo del año que me pone así ;D ::)
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Ludox en Febrero 09, 2015, 10:34:45 am
Bueno, pues como esto parece un arcón de "viejas glorias"  :P, yo voy a estrenarme en el foro con este mensaje, por si dentro de unos años no me acuerdo de cómo llegué aquí.

La verdad es que el nombre del sitio me hace pensar que ya paseé por él hace tiempo, pero no estoy seguro (llevo en este mundillo desde la década de los 90 y Usenet; demasiado tiempo). Al parecer, no llegué a registrarme. Pero hace unos días leí un mensaje de eljosemi en Papyrefb2, dando publicidad a una petición de traductores/correctores/maquetadores/lectores para crear un grupo dedicado a la fantasía y la ciencia ficción. Y me dije: "Pero tío, si no tienes tiempo ni para rascarte. ¿Cómo te vas a meter en ese berenjenal?". El caso es que no me pude resistir, y aquí estoy: todavía  pensándomelo..  ;D
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: leto en Marzo 01, 2015, 07:08:21 pm
Traducir y colgar.... y las que no hablamos ingles esperando ansiosas como buitres, jajaja. Yo me acuerdo de cuando cada una mecanografiaba un capitulo (o dos) de una novela que teníamos y se juntaban todos para subir la novela.... antes del escáner y del ebook. ahora parece una locura pero entonces era la forma de colaborar y tener acceso a muchos libros. También era una forma de relacionarse mas .
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Deby en Marzo 23, 2015, 01:02:24 am
Hola.

Ummm hace años, algo así como 2009 los encontré por casualidad al buscar quien era responsable de un libro que estaba leyendo, después por problemas de salud deje los foros y me perdí. Hace unos meses retomando algunos viejos amores los busque y hoy finalmente me llego con alegria la aceptación de  mi cuenta.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: selenia en Marzo 23, 2015, 02:35:54 am
yo tambien he releido las 20 paginas de comentarios aww que recuerdos :)... como ha pasado el tiempo..
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Silvina en Marzo 23, 2015, 08:42:28 pm
Yo estoy desde el 2007 , cuándo la página era totalmente distinta . Pero siempre aquí.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Pilita22 en Agosto 24, 2015, 08:23:48 pm
Hola soy nueva por aquí.
Me ha recomendado este foro Felicita y me ha ayudado a entrar en él.
Espero disfrutar de la lectura con todos vosotros
Gracias
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: M BLAISE en Agosto 25, 2015, 03:10:08 am
Hola soy nueva por aquí.
Me ha recomendado este foro Felicita y me ha ayudado a entrar en él.
Espero disfrutar de la lectura con todos vosotros
Gracias


Bienvenida.


Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: felicita en Agosto 27, 2015, 08:53:05 pm
¡Holaaaaa! :) ¡Bienvenida!
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: tronmedieval en Enero 15, 2017, 02:20:05 am
Saludos, yo tambien soy nuevo.

Encontre el foro buscando el libro de codex Alera 4 y al ver la traducción me encanto.

Gracias por ello a todos.

Saludos
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: MLV en Diciembre 27, 2017, 03:29:23 pm
Hola a tod@s,

Soy nuevo y la respuesta a ¿cómo encontraste libroslibroslibros? es a través del buscador al intentar comprar ó localizar las novelas de Codex Alera 4 y siguientes en español. La verdad es que estuve un buen rato navegando por muchas webs hasta que di con libroslibroslibros.
Mi agradecimiento eterno a Crislibros y demás foreros que han participado en la traducción del 4 y 5 libro. 
No tengo un nivel muy alto de inglés pero si hace falta ayudar en corregir erratas contad conmigo.
Un saludo
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: yllescas en Diciembre 29, 2017, 12:00:50 am
Hola a tod@s.
pues andaba yo hace cosa de un año, buscando algun sitio donde poder leer Codex Alera, que la maldita editorial decidio no seguir traduciendo, busca que te busca, encontre este bendito foro, donde habian empezado a "practicar su ingles" traduciendo los libros que faltaban. despues de leer empece a ojear los foros y cada vez me gustaba mas, asi que intente registrarme y no pude, eso si segui intentandolo y dejando esta pagina en marcadores, no pare de seguirles, lastima de no poder participar, hasta que finalmente les puedo decir HOLA A TODOS COMPAÑEROS BIBLIOFIDOS.  34a 34a 18a
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: alescofet en Enero 09, 2018, 09:29:01 am
Hace años que lei Codex de Alera y me quede con ganas de mas, pero como no habia traducciones lo deje aparcado hasta hace un tiempo, que volvi a buscar y encontre vuestra traduccion. ¡¡Muchas gracias a todos los que hayais colaborado!!
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: lester en Enero 29, 2018, 12:28:46 am
Buscando la traducción de Codex Alera, muy buen sitio, muchas gracias por el gran trabajo realizado...
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: patroclo en Mayo 10, 2018, 03:40:10 pm
Recién terminado el #3 de Codex Alera (Jim Butcher) y muy encanchado con la historia, me encontré que en mis sitios de descarga habituales no había continuación, no traducida al castellano al menos.
A la desesperada comenzé a buscar y os he encontrado. Leyendo vuestro foro me encontré con el correo de Cris ... y ¡hala! pa'dentro.

Desde ya, muchas gracias por existir y compartir vuestro trabajo.

Edito... Leyendo los últimos mensajes de este hilo... observo que no soy muy original  25a
Por cierto, la serie Dresden del mismo autor mola bastante, por si alguien no lo ha intentado.
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: Señor Oscuro en Mayo 28, 2018, 07:45:18 am
Muy buenas a todos, foreros de libros libros libros.
Soy nuevo en el foro y me lo encontré buscando datos sobre nuevas entregas de Codex Alera en España, encontrándo la felicidad en este foro... ¡y mucho más!
Lo cierto es que este foro es un pequeño oasis y punto de encuentro de los amantes de la Fantasia.
Aprovecho para deciros que soy un apasionado del subgenero "Urban Fantasy" y que tanto si quereis recomendaciones, como recomendarme libros o sagas, serán más que bien recibidas.
¡Un saludo a todos y nos leemos! 33a
Título: Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
Publicado por: mariad en Junio 08, 2018, 10:15:43 am
 21a  Pues, bienvenidas las nuevas incorporaciones.